viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Premio Dardos y Premio de la amistad!

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que genial.

Hoy os traigo una entrada de dos premios, a los que me han nominado desde los blogs Mi neceser low cost, Secretos de Lore, El rincón de cinemaniaca y Las cositas de Eva Beauty, EL PREMIO DARDOS, es un premio que no conocía y me ha resultado muy curioso. Desde aquí, muchas gracias Mer, Lore, Sara y Eva, por tenerme en cuenta y os animo a que os paséis por sus blogs y las conozcáis, tienen un montón de cosas y son geniales ;)



El premio Dardos, es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce, la dedicación, creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad de transmitir valores personales, éticos y culturales.

Las normas a seguir del premio son estas:

1. Incluir la imagen del premio en el blog.

2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha nominado al premio en la entrada.

3. Otorgar el premio a 15 bloggers.

En este caso, he decidido nominar a mis top 15 comentaristas, porque son fantásticas, creativas y siempre siempre me han comentado con cariño y aprecio, ¡por vosotras!

- Alsago de Mis cinco sentidos
- Asunción Artal de El blog de Sunika
- Claire Espejo de El espejo de la belleza
- Silvia de  Hapiness life
- Joanna de Cosmética en acción
- María España de Consejos de belleza
- Nikky de Nikky moda
- Milímetros de mercurio
- Noahh de The crazy dreamland
- Rocio Ar de The Blessed Madness
- Lore de Los secretos de Lore
- Alba de Abbie Gold
- Bea Vima de Mekaup shade
- Mariflo de Mariflo y sus potis 
- Marta de All 4 barbie


También mi querida Sara, El rincón de cinemaniaca me ha nominado al PREMIO DE LA AMISTAD, muchas gracias Sara, nadie como tu para nominarme a este premio tan bonito, al que también nomino a mis top comentaristas si les apetece :)




¡Muchas felicidades a las nominadas!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)



También podéis seguirme en facebook , google +twitter


Un abrazo y hasta la próxima ;)

68 comentarios:

  1. Felicidades preciosa,te lis mereces y muchas gracias por nominarme,madre mía cuanto premio tengo y yo más que encantada,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!y felicidades a ti también ;)

      Eliminar
  2. aiiiss muchas gracias por la nominación guapa!!!
    Y felicidades <33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón!muy merecido porque eres fantástica! un besazo

      Eliminar
  3. De nada wapa, te mereces todo tipo de premios chulos, pero estos dos en concreto mucho mas, ya que ambos premios te definen totalmente, eres una gran y maravillosa persona.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!no tengo palabras, ya sabes que el aprecio es mutuo y pienso lo mismo de ti ;)

      Eliminar
  4. Tú sí que eres creativa reina, eres un amor, enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mí...besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Claire!un besazo enorme, ya sabes que siempre te tengo en mente ;)

      Eliminar
  5. Felicidades por lso premios, te los mereces. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, por pasarte siempre por aqui!!un besazo

      Eliminar
  6. Felicidades por tus premios guapa, te los mereces de sobra y gracias por acordarte de mi blog preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun!muchísimas felicidades a ti también! Un abrazo ;)

      Eliminar
  7. Guapaaaa!!!muchísimas felicidades por tus premios!! Me alegro mucho por ti! Te los meresces todos!!:)
    Besazos mil

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los dos premios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios recibidos, es más que notorio que los mereces :)
    La mejor prueba son las seguidoras que están aquí, comentando cada post y siguiéndote.. Leerte es una experiencia agradable, escribes de un modo muy ameno que parece que una está charlando con una amiga..
    Besitos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna!!unas cosas preciosas las que me dices, me emociona, muchas gracias bonita, feliz de tenerte aqui, un abrazo :)

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios preciosa :) Te los mereces. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por tus premios! Y muchas gracias por acordarte de mí. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Joanna!y muchas felicidades a ti también :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena por los premios y muchísimas gracias por otorgarmelo a mi :D, que la verdad es que hace ilusión
    hay varios blogs de los que mencionas que no conozco, asi que me voy a pasar
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noahh!!y muchas felicidades a ti también, un abrazo :)

      Eliminar
  13. Felicidades por los premios guapa!! besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por la nominacion!<3
    Me gustó tu blog, te sigo :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria!bienvenida!me encanta tener lectoras aqui ;) ahora mismo me paso por tu blog!besos

      Eliminar
  15. felicidades por esos dos premios. muy merecidos. besos!!

    ResponderEliminar
  16. Te lo digo siempre, pero es que te mereces todos los premios guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yay!! Ya llevo dos nominciones al premio dardos! jajaja, la verdad es que tiene un nombre de lo más original, mcushisimas gracias. (PD: me hace mucha gracia que mi nombre sea el unico que está totalmente en artistico, por así decirlo, que no lleva mi nombre delante vamos jajaja, creo que mantndré mi nombre de verdad en secreto >) Es broma..me llamo Rosa :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!jajaja, si lo sabía, pero no me venía a la cabeza!gravias guapa!

      Eliminar
  18. Que bien!!muchas felicidades por este premio tan estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Guapa!

    Me alegro mucho por estos premios, bien merecidos que los tienes por buena gente. Oleeeeeeeee

    Muchas gracias por nominarme a mí, me hace mucha ilusión, en cuanto pueda lo hago sin falta.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!,uchisimas felicidades a ti también!! ;)

      Eliminar
  20. Enhorabuena y gracias por acordarte de mi, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!! muchas felicidades! y gracias por contar conmigo siempre!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alsago!!siempre os tengo en mi mente, ya sois mi familia ;)

      Eliminar
  22. muchisimas felicidades por los premios, cielo!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena guapa, te lo mereces, un besote.

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)