domingo, 21 de septiembre de 2014

¡Premio al Best blog!

 ¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que genial ;)

Hoy os traigo una nominación al BEST BLOG, al que me ha nominado Violeta del blog, Violeta botánica. Violeta es una chica que conozco de hace poco, pero hemos congeniado muy bien, es muy simpática y me gusta mucho su blog, os lo recomiendo mucho, ¡Muchas gracias por nominarme Violeta!


  • 11 cosas sobre mí:
1. Soy una persona muy tímida, pero suelo relacionarme bien.
2. La lectura y el cine son mis grandes pasiones.
3. Crear el blog es una de las mejores cosas que he hecho.
4. Me encanta el sushi.
5. Soy alérgica al polvo.
6. Me encantan los perros, me parecen de lo más bueno.
7. Me gustan los comics, el manga y el anime.
8. No soy una persona muy fiestera.
9. En cuanto a amigos, prefiero la calidad a la canidad.
10. Capto rápidamente, las intenciones de la gente.
11. Estoy encantada con las seguidoras que tengo.

  • Respondo a las preguntas de Violeta:
1. ¿Por que decidiste crear un blog?
Como he comentado en otras ocasiones, quería hacer algo que me gustase y plasmarlo y compartirlo con otras personas.

2. ¿Como compaginas tu vida con el blog?
De momento tengo más tiempo y puedo hacerlo, aunque me gustaría poder seguir compaginándolo.

3. ¿Cuantas horas a la semana dedicas al blog?
No sabría decir en horas, pero bastantes.

4. ¿Has tenido o tienes otros blogs?
No, este es el primero.

5. ¿Cual es la temática del blog?
Pues como el nombre indica, las cosas de mi vida, mis hobbies, mis pasiones, las cosas de las que quiero saber más, inquietudes, son muchas las cosas que me gustan, así que el contenido es amplio.

6. Te consideras una persona...
Humilde.

7. ¿Cuantos seguidores tienes?
443 en este momento en GFC.

8. ¿Ha cambiado en algo tu vida desde que escribes un blog?
La verdad es que si, estoy mas contenta, más ilusionada y veo las cosas con otra perspectiva.

9. ¿Te gustaría cambiar algo de tu blog?
Quizás me gustaría tener más conocimientos de diseño y sobretodo tener una buena cámara para fotografiar.

10. ¿Playa o montaña?
Ambas, según en que momento una u otra.

11. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?
La verdad es que los más allegados si lo saben, pero no lo sabe mucha gente.


Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google + y twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

38 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo necesito una buena cámara de fotos buff y saber más de diseño también. Un besote guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!ya somos dos entonces, lo del diseño mas o menos me apaño, pero lo de la cámara...eso si que hecho en falta, un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades reina, te mereces todos los premios del mundo...besotes!!.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ceci : )

    Y a tope con el diseño, todo es ponerse y si lo intentas seguro que aprendes en seguida, en Internet hay varios tutos muy faciles de seguir.

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monika!!

      Mas o menos me apaño, pero ya me gustaría saber mas, esto del blog hace que aprendqas mucho!un beso corazón ;)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa- Coincidimnos en varias cosas ,entre otras soy timida y no m evan mucho las fiestas como a ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!me alegra que coincidamos!un besazo :)

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio guapa,me encanta conocerte mejor,coincidimos en algunas cosillas,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!ya sabía yo que teníamos cosas en común ;)

      Eliminar
  7. enhorabuena y encantada de conocerte un poquito más, coincido en varias cositas contigo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noah!!me alegra que coincidamos!besos ;)

      Eliminar
  8. Felicidadees!
    De mi entorno tampoco lo sabe mucha gente ^^ mis amigos y mi familia sip <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!en mi caso la familia y solo los amigos mas allegados, un besazo bonita!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti, me gustaría saber algo más de diseño. Felicidades por tu premio!!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asún!!de momento nos vamos apañando con los tutos ;) un besazo!!

      Eliminar
  11. Felicidades preciosa mía, tenemos mucho en común, yo también amo el cine y la lectura, no puedo pasar sin eso, es mi fuente de energía. Me encanta que te hayan dado este premio, te lo mereces guapa.

    Un besito fuerte mi Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!un besazo, si es que la lectura y el cines es de lo mejor!un besazo corazón! ;)

      Eliminar
  12. Me ha encantado leer este tag, y enhorabuena por el premio, sin duda te mereces todo lo mejor.
    En la primera parte de tag coincido contigo en los puntos 2, 3, 6, 9, 10 y 11, bueno en casi todos jajajajajaa.

    En la segunda parte las respuestas 8 y 9 también me siento bastante identificada contigo, somos casi almas gemelitas jejeje.

    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!si es que estamos conectadas!jejej, y lo que me alegra ;) un abrazo enorme!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!! Siempre es agradable poder conocerte un poquito más (y seguir comprobando todas las cosas que tenemos en común ^_^) Yo también soy bastante tímida pero la verdad que por el tipo de trabajos en los que he estado suelo superarlo y ser bastante sociable.
    Del tema del mangaanime, los cómics, el cine y la literatura ni te digo, que ya sabes que me encanta :P Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!nos parecemos mucho. Y ya te contaré, pero esgoy enganchada a un anime, un besazo!

      Eliminar
  14. hola guapa!!!muchas felicidades por el premio, a disfrutarlo!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, creía que te había comentado este post ya, enhorabuena por tu premio! un besote!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)