lunes, 1 de septiembre de 2014

Las Labores de Meli

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?,espero que el verano este siendo provechoso y estéis atesorando buenos momentos.

Hoy os traigo una entrada muy especial para mí, ya que quería enseñaros, las cositas tan chulas que hace una persona muy especial para mí, mi entrañable Meli :)



Siempre he apreciado y valorado las cosas artesanales, elaboradas a mano y con mucho tiempo de trabajo detrás, admiro la creatividad, dedicación de las personas que las hacen y el valor que tienen como creaciones únicas, que nadie más va a tener exactamente igual a ti.

Meli ha hecho muchas cosas para mí, la verdad es que siempre esta pensando en hacerme cosas chulas, que me gusten  y a las que además doy mucho uso, ella se busca la vida para hacerlas de manera autodidacta, es una genia! :)

Así que en este post, os enseño algunas de sus cositas, ¡va por ti Meli! 


♥ Algunos de sus collares

Suele hacer diseños elaborados con trapillo, a mi estos tres modelos me gustan mucho, son muy veraniegos y además puedes personalizar los colores.





Y así sería como quedan puestos, el largo, me recuerda a un pañuelo, me parece muy original y que da un toque divertido, una combinación marinera o intercalar dos colores, podría quedar muy bien en un collar de este tipo.










































♥ Uno de sus monederos

Me enseño varios que había hecho, de punto, este fue el que me regalo a mi, me parece muy bonito y práctico.



♥ Algunos de sus bolsos

Estos son de trapillo, me parecen preciosos y muy coquetos y femeninos, les estoy dando mucho uso este verano, los hace de diferentes tamaños, colores, adornos...



 ♥ Algunos de sus jerseys

Auténticas preciosidades, estoy enamorada de estos dos modelos que me hizo de ganchillo, me parecen divinos y los he usado una barbaridad.

Por un lado este de color verde menta, que tanto se lleva, con flequitos, me encantan los flecos y ella lo sabía ;)


Así quedaría puesto 






 Y este otro en tono coral de manga larga, muy combinable y calentito.

 Y así en un ejemplo de como quedaría puesto
 


♥ Alguna de sus cositas para casa

Autenticas monerías,hizo unos cuantos canastillos con trapillo para decorar la casa y guardar cosas, mandos de la tele etc, me parecen muy cucos, este fue el que hizo para mí.


Y así sería un ejemplo de un uso que se le puede dar, yo tengo guardadas las infusiones y genial.




¡Y eso  ha sido todo! 

Muchísimas gracias Meli, por todas las preciosidades que haces y me haces, que sigas así de creativa :)



También podéis seguirme en facebook , google +twitter


Un abrazo y hasta la próxima ;)

62 comentarios:

  1. Yo siempre fomento el trabajo artesanal hecho con mucha dedicación y cariño. No tienen precio su trabajo las horas que se invierten no están pagadas. Dale la enhorabuena a tu amiga de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Airun, tienes toda la razón, le encantará saberlo, besos! :)

      Eliminar
  2. Yo le doy mucho valor a todo lo artesanal, y todo lo que hace es monísimo...lo admiro. Yo si quiero que nos sigas enseñando sus cositas...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Claire, a ella seguro que le hace mucha ilusión, un besazo bonita!!

      Eliminar
  3. como modelo no tienes precio porque en la foto los jerseys parecen monos sin más pero en cuanto te los pones dan ganas de hacerse con uno!!
    Una sonrisa resplandeciente como siempre

    BEsosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!la verdad que con una artista como Meli que hace todo con cariño, todo luce más :) un besazo!!

      Eliminar
  4. Qué monería!! La verdad es que hay personas que tienen arte en las manos, a mi se me da fatal y mira que lo he intentado veces! Las pocas cositas que me han quedado bien las tengo expuestas en mi cuarto como si fueran obras de arte jajjajaja tú amiga Melisa hace unas cosas preciosas, los jerseys quedan genial!! Me encanta este post^^
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!a mi también se me da mal, jeje, y es genial que guardes tus cositas como tesoros, que de verdad lo son. Meli se pondrá muy contenta con tu comentario, besos guapa!!un abrazo ;)

      Eliminar
  5. Que cositas más monas el vestido me encanta,que artista es,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!la verdad es que se lo curra, un besazo!

      Eliminar
  6. Todo es muy bonito. Los jerseys te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!estoy encantada con las cosas :) besos!

      Eliminar
  7. Hola: los trabajos de Meli son ideales. Hace unas creaciones preciosas. Los jerseys tienen unos todos ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!es una genia, jeje, yo le elegí los colores, besos bonita!

      Eliminar
  8. Vaya manitas!! me han encantado todas las cositas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!me alegro un montón!y Meli ni te cuento ;) un abrazo!

      Eliminar
  9. Esa Meli esa Meli se merece una ola ¡Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Qué artista esta mujer por favor, todo esto lo ha hecho ella? Me quito el sombrero de verdad, que arte tiene, así da gusto. Mil felicidades si me lee, que grande es.

    Un besito mi Ceci y feliz septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi María!!
      Esa ola le ha llegado a Meliii, no sabes que de energía de tu parte le llega para hacer mas cosas :) muchisimas gracias preciosa!!un besazo enorme y feliz Septiembre para tí también, un abrazo!

      Eliminar
  10. holaa! Vaya monodas!
    Me ha encantado el jersey verde, es precioso!
    Yo le doy muchisimo valor a las cositas artesanales, una pena que no tenga nada de paciencia para ponerme a hacer algo !
    Un beso guapa
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!muchas gracias por tus palabras, a mi tambien me cuesta tener paciencia, bueno eso y que no tengo mucha mano. El jersey verde me tiene enamorada :)
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Qué cosas tan monas, admiro a las personas que tienen esas manos para crear cosas así de bonitas Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun!la verdad q son trabajos únicos y con mucho cariño, besos!!

      Eliminar
  12. Jajaja a mi madre tambien le ha dado por hacer cosillas de esta y tengo ahora 20425 bolsos xdd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!que maja, ahora además viene el invierno, bufandas mil jeje un besazo!!

      Eliminar
  13. Guapa! Los collares me han enamorado, son muy originales y nunca los había visto! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alsago!me alegra que te gusten, lo bueno ademas q los puede personalizar, besos guapa!

      Eliminar
  14. que cositas tan chulas! A mi lo que mas me ha gustado los collares trenzados y el jersey rosa! Menuda artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Es una genia, con vuestros comentarios se motivará a hacer mas cosas, un abrazo :)

      Eliminar
  15. Que adroable, las cosas son super bonitas, a mi me encantaría saber hacer esas cosas para regalarlas, que siempre es un detalle *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!a mi me encantaria tb hacer cosas, pero todo es ponerse, un besazo!

      Eliminar
  16. Unas cosas bien chulas hace Meli. Besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!a ver q nos prepara para la nueva temporada besos!

      Eliminar
  17. Guapisima ehh! Las cosas estan super bonitas, un beso guapa!

    www.turevistabelleza.com

    ResponderEliminar
  18. Qué de cosas bonitas!! Qué envidia me da la gente que hace tantas maravillas con sus manos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!a mi también!aunque todo es ponerse supongo, habá que animarse, un besazo!!

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues hace cosas realmente bonitas, el jersey verde me ha enamorado... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nikky!a mi me tiene enamorada también, besos!!

      Eliminar
  20. Un post precioso!! Meli se merece un olé por tanto arte! las labores y artesanías no tienen precio, por que son bellas y únicas. Preciosas todas ellas, me encantan los collares!!

    Muchas gracias Ceci por el post!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Norita!!me alegra que te guste, ya tu sabes :)

      Eliminar
  21. Que bonito!!me encanta el suerte rosa, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roser!es super calentito además!besos!

      Eliminar
  22. Qué cositas más originales, una forma de llevar productos que nadie lleva, que de otra forma ya se sabe, vamos todos repetidos jeje

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula!me pasaré sin duda, un besazo!

      Eliminar
  23. Pero qué cosas tan cucas!!! Oye y tú estás estupenda!! El collar que parece un pañuelo me ha encantado, y me vendría genial porque ¿sabes? no me da alergia seguro jajajaja
    Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!me alegra mucho que te guste yu gracias por tus palabras, este te iría bien si tienes alergia, para que te hagas una idea es como tela de camiseta, un besazo bonita!!

      Eliminar
  24. Que chulo los collares y la canasta
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Excel!!me alegro que te gusten, un besazo!!

      Eliminar
  25. que cositas mas bonitas, a mis la artesanas me pierden , porque hacen las cosas con tanto
    amor y cariño que son piezas unicas. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, totalmente de acuerdo, son piezas con historia ;) un abrazo!

      Eliminar
  26. Que cositas!!
    visita: http://martamasalias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pero bueno que cosas mas monas que hace tu amiga Meli, la verdad es que es una pasada, tiene un gran talento creativo.

    Yo le doy mucho valor a las cosas artesanales porque requiere mucho tiempo, atención y paciencia, son muchas horas las que hay que estar elaborando tan bellas cosas con las manitas, y siempre se deja un trozo de nuestra alma en lo que hacemos, lo se porque yo pinto figuritas de escayola y marmolina, y cosas de marquetería (aunque hace bastante que no pinto, lo tengo que retomar), y eso es genial.

    Me gusta mucho el jersey verde menta con flecos, es monísimo, y el canastillo es una preciosidad.

    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cariño, Meli esta encantada con todas vuestras palabras. Yo también valoro mucho lo hecho a mano y artesanalmente, además me parece muy terapeutico, enriquecedor y relajante, te animo a que retomes las figuras, me encanta todo lo que tiene que ver con la pintura, algún día si te apetece, ya me enseñarás tus creaciones ;)
      Un besazo bonita!

      Eliminar
  28. Hola guapa, estas cositas son preciosas, saber coser o tejer es algo que siempre he querido aprender pero que por h o b nunca hago, me ha gustado mucho todo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mertxe!a mi también me gustaría saber, ademas tiene que ser desestresante y muy creativo, jeje, un besazo!!

      Eliminar
  29. hola, pues si que es una genia tu amiga, los jerseys son geniales, y lo mejore es que te los regale jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!a ver que me tiene preparado para el invierno jejeje ; ) un besazo!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)