lunes, 25 de agosto de 2014

Productos terminados: Volumen 3

¡Hola a todas!


¿Que tal, como estáis?, espero que genial :)

Hoy os traigo otra entrada de cositas varias que he ido acabando, me parecen unas entradas muy útiles, ya que así, conocemos una opinión de productos y podemos hacernos una idea de si nos van a funcionar o no, e ir un poco más sobre seguro.


1. Contorno de ojos de leche de cabra de "Ziaja":



Me ha parecido un contorno bastante normalito, no me ha hecho reacción ni nada, pero no noto ningún efecto, ni la piel del contorno más hidratada ni nada, como os digo, es un contorno sencillo.

¿Repetiré?
En principio no, quiero probar contornos mejores.



2. Discos desmaquilladores de miel de "Iseree":



Son unos discos que vienen ya impregnados en producto, los compré en Lidl.

Están bien, pero más que nada para el maquillaje del rostro, porque para el de los ojos se queda muy justito, los veo prácticos para viajes o un apuro.

¿Repetiré?
Creo que no, hay otras opciones más efectivas e incluso más cómodas para viajes.


3. Gel de ducha familiar de frutas de "Deliplus":


Es un gel familiar muy normal, esta muy bien para tener como fondo de bañera, ya que cunde y cumple su función, además tiene mucha cantidad y el olor es muy rico.

¿Repetiré?
Posiblemente si.


4. Crema solar SPF 50 de "Woman secret":


Una crema que ya no creo ni que vendan, era de una promoción de productos que aveces sacan en Woman Secret.

Protegía bien, aunque es la típica muy densa y grasa que te deja la piel blanquecina.

¿Repetiré?
Creo que aunque la vendiesen en la tienda, optaría por otras opciones.


5. Champú T-Gel  para cabellos secos de "Neutrogena":


Llevo mucho tiempo utilizando este champú, ya que como os he comentado otras veces, es el único que me mantiene a raya la dermatitis.

En esta ocasión opte por el de cabello seco en vez de graso, ya que me notaba las puntas muy secas desde que me hice las mechas californianas, y la verdad que no he notado nada especial en ese aspecto con respecto al otro y en cuanto a la dermatitis, no me ha ido mal, pero creo que el de cabello seco me es mas efectivo.

¿Repetiré?
Si, pero con la opción para cabellos secos.


6. Crema anticelulítica reductora de "Deliplus":


Es una crema muy sencilla, pero me ha ido bastante bien, me he dado cuenta de que más que la crema anticelulítica, los masajes que realizo, son más importantes, y realizándolo de esta manera, he notado que mi piel ha ganado mucho en tersura.

Os dejo el vídeo del canal de Dakidissa, donde aprendí a hacerme estos masajes, son muy sencillos y a mi me han funcionado muy bien ;)



¿Repetiré?
Si, es posible.


7. Minitalla del perfume Harpina de "Yodeyma":


Es el primer perfume de Yodeyma que pruebo, este en concreto es una imitación de uno de mis perfumes favoritos, Jádore de Dior, el olor esta muy logrado en un principio, pero el olor que queda en la piel y en la ropa, no se me parece mucho al famoso perfume.

¿Repetiré?
Quizás con otro aroma, con este creo que no.

8. Acondicionador de hierbas fuerte y fresco de "Timotei":



Me ha gustado bastante, cumple su función, ayuda en el desenredado y deja un olor muy rico en el pelo y sin parabenos ni colorantes.

¿Repetiré?
Posiblemente si.


9. Minitalla de Fluido hidra calmante para piel sensible y delicada de "Babe":



¡Me ha encantado!, tiene todo lo que le pido a una loción hidratante, es ligera, hidrata, se absorbe rápido y huele muy agradable, ¡genial!.

¿Repetiré?
Si la encuentro puede que si, todo dependerá del precio.


10. Manteca de cacao de "Ziaja":



Esta bien y cumple su función, aunque es bastante densa, la he utilizado para talones y zonas muy secas, es normalita.

¿Repetiré?
Creo que no.

11. Gel de ducha de chicle de "Ziaja":



El famoso gel de chicle de la marca polaca, me ha gustado en cuanto al olor y que con esponja hacia mucha espumita. He echado en falta un poco más de duración del olor en la piel y de hidratación.

¿Repetiré?
Puede que sí, pero ahora mismo busco otros geles más hidratantes.


¡Y eso ha sido todo! ¿Coincidimos en algo? ¡Cuéntamelo!

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

82 comentarios:

  1. ¡Cuántos productos! No he probado ninguno de ellos, pero este gel de ducha de Ziaja lo he comprado para mi hijo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!si la verdad que esta vez venia cargadito, jeje. Seguro que a tu hijo le encanta el gel!un besazo!

      Eliminar
  2. Sólo he usado la crema anticelulítica y a mí esa no me ha hecho nada, sí que me hace la de efecto frío, también de Deliplus. Irá en mis terminados de este mes, la semana que viene imagino que subiré la entrada. Del resto, quería probar contornos de ojos de Ziaja, aunque en principio me llamaba más el de aceite de oliva.
    Un besazo guapa!
    (PD. Ya me he leido S.E.C.R.E.T., me ha gustado mucho ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!si, cogete el de oliva! Dicen que es el mas hidratante!la crema reafirmante, yo creo q me ha hecho mas por el masaje, q el producto en si, has leido Secret?como me alegro, sobretodo de q te haya gustado, engancha mucho verdad?un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Cuantas cositas,el gel del mercadona también lo suelo utilizar de vez en cuando,el gel de chicle me encanta lástima que no dure más,pero no me importa,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!si es un gel todoterreno, jejej. A mi tampoco me importa que no dure el de chicle la verdad, el olor es riquisimo, yo porque me guata ir variando de geles, besos :)

      Eliminar
  4. Pues he usado el TGel pero, frente a que es un buen champú, el olor me mata...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!el olor es peculiar si, entiendo que no te guste, hay dos modalidades, la de cabelo seco (que es olor a jazmin) y el de graso (imagino que te referiras a este olor), puedes probar si no con el otro, en cuanto a efectos funcionan igual y lo de que es para cabelo seco, yo no he notado nada..besos!!

      Eliminar
  5. Hola: ya veo la variedad de productos que nos muestras. No coincidí de momento en ninguno. Tendré en cuenta tus valoraciones para futuras compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!me alegra que te sirva!!besos :)

      Eliminar
  6. Yo he probado el ocntorno de ziaja tambien y como tu, nada del otro mundo. Tengo una muestra de la crema corporal de ziaja que aun no he probado, a ver que tal me va a mi. Creo que voy a comprarme esa anticelulitica de deliplus por porbar, y lo del masaje es muy interesante!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!si lo del contorno parece ser lo común. Te recomiendo un montón lo de los masajes, de verdad que es efectivo, eso si ya sabes, con constancia, un besote!!

      Eliminar
  7. Cuantos productos!! No he probado nada, pero le tengo ganas al gel de baño de chicle.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!la verdad que es muy rico el gel, si te recomiendo probarlo!!besos :)

      Eliminar
  8. Los productos Timotei me gustan mucho, sobretodo el de aguacate. Desenreda y nutre bastante.

    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!!si, la verdad que Timotei esta muy bien, y ademas es de confianza de toda la vida, feliz semana tambien para ti! besos :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! Te he nominado al premio dardos en mi blog, puedes verlo aquí! http://mineceserlowcost.blogspot.com.es/2014/08/primer-premio-dardos.html
    Espero que te haga ilusión!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer!!muchas gracias!ahora mismo me paso!besos :)

      Eliminar
  10. Una lista muy buena de productos. Por lo que veo en este blog se puede encontrar mucha información útil. Pasaré más por aquí. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!muchas gracias por tus palabras, eres muy bienvenida por aqui, besos!

      Eliminar
  11. Hola guapa, solo coincido contigo en el gel de ducha de chicle de Ziaja, a mi me encanta, tanto el olor como durabilidad, y creo que cuando lo termine repetiré con el, aunque tengo como 4 geles de ducha mas para gastar jajaja.
    Del resto de cosas que enseñas no he probado nada, el fluido hidracalmente me ha llamado la atención, así como también el acondicionador de Timotei.
    Gracias por la entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      La verdad que ese gel huele tan bien, que no me importa que no me hidrate, pero como dices, tengo otros por gastar, incluido el tuyo de chocolate que me hace ojitos :)
      Tanto el fluido hidracalm como el acondicionador de Timotei, van muy bien, te los recomiendo mucho, besos!

      Eliminar
  12. Cuantas cositas!!! Ese gel de chicle tengo al menos que olerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si lo hueles te enganchará, jeje, esta muy bien, para probarlo al menos una vez por lo menos, besos!

      Eliminar
  13. Cuantas cositas acabadas...no coincidimos en nada pero me apunto esos discos de iseree. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire!!los discos están curiosos, es una opción interesante, aunque no me ha convencido del todo, besos!

      Eliminar
  14. Me apunto un par de cositas porque no he probado ninguno de los que muestras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asún!me alegra que te sirva, un besote!!

      Eliminar
  15. que pena lo de los discos impregnados, queria probarlos, pero ahora me los ahorro. Yo vi cnd salieron los de flormar, que eran bastante buenos pero me sento mal que les subieran el precio por la cara de un dia para otro!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!a mi me resultaron quizás un poco agresivos, aunque cumplian su función, esta versión era de miel, se que hay otra de aloe, no se si esa quizás sea mas suave..besos guapa, gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  16. Ais que ganas tengo de probar Ziaja!
    De lo que nos muestras he probado la loción de Babé y la verdad es que es estupenda, sobre todo para aliviar irritaciones.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!me ha encantado la crema de Babe, no descarto comprarmela!gracias por pasarte guapa!besos ;)

      Eliminar
  17. Yo he probado la crema anticelulitica de deliplus y opino lo mismo que tu :D

    http://paraquetepongasguapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si la verdad es q estas cremas, es mas como las usas q la crema en si, aunq tambien hace ;) besos!

      Eliminar
  18. Hola guapa,
    Opino lo mismo que tú en cuanto a la anticelulítica de deliplus, lo que más hace es el masaje. Y gracias por el vídeo.
    Me apunto también el champú que tiendo un poco a la dermatitis en el curo cabelludo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!que bien que opines igual!el masaje es super efectivo, me alegra te sirva :)
      A mi me va muy bien este champú y mira q he probado muchos!besos guapa!

      Eliminar
  19. Hola wapa! Pues me viene genial tu opinión sobre el contorno de ojos de leche de cabra; tiene buenas críticas, pero siempre me paraba al comprarle, pensé que sería flojito,, y al leer tu opinión lo tengo más claro. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!a mi me ha parecido muy flojo, y eso q yo no tengo un contorno muy seco, ni mucha ojera ni nada, por si te sirve, he oido que de ziaja el mejor contorno es el de oliva, pero no lo he probado, besos guapa :)

      Eliminar
  20. Mi Ceciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo el Gel de ducha familiar de frutas del mediterráneo de Deliplus, la verdad es que me va muy bien a mí también. AH por cierto, yo también veo los videos de Dakidissa, me encanta esta mujer, es maravilloso todo lo que hace.

    Un besito preciosa mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! ;) ese gel es genial, bueno, bonito y barato jeje. Dakidissa es genial, son los videos mas amenos de ejercicio para mi, besos bonita!!muakk

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    Esta vez no coincidimos en nada, asi que tendré muy en cuenta tus opiniones en proximas compras... besines

    ResponderEliminar
  22. En lo único que puedo coincidor contigo es que tengo minitallas de yodeima, incluso perfume grande...pero es que ni el mismo olor.... no usamos nada igual ni tenemos mismas necesidades... bueno si, anticelulítico....pero que de ese no me fio;) jajaja besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en el acondicionador de Timotei, saludos!

    ResponderEliminar
  24. el gel de un litro es el que solemos tener en casa y siempre repetimos

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada pero conozco varias marcas, espero probar algo de ziaja ya que me llama mucho jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!yo ya he probado bastante de ziaja, y la verdad me deja fria, besos guapa ;)

      Eliminar
  26. No he probado ningún producto de los que nos enseñas, pero seguro que el azuleje de Iherb te va a gustar. Yo lo usé hace tiempo y es probable que repita! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alsago!de hecho, ya lo estoy usando y me gusta mucho!besos guapa!

      Eliminar
  27. el shampoo me llama la atención yo lo necesito , voy a buscarlo
    gracias por compartir
    MAITE
    HOY EN MI BLOG:Japon , New York y Paris Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! a mi me funciona muy bien y he oido de mas gente que también, besos!

      Eliminar
  28. Tomo buena nota de todo lo que nos muestras!! Veo que utilizas mucho la marca ZIAJA, a mí me encanta la línea de productos de aceite de oliva, especialmente la manteca corporal, la utilizo muchísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!tuve una epoca muy de ziaja, aunque me apetece probar otras, la de oliva no he probado!un besote ;)

      Eliminar
  29. La verdad es que no he probado nada, pero la manteca de cacao, quiero probarla ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!esta bastante bien, y elolor es muy rico, besos!

      Eliminar
  30. Yo he probado los discos y será que me maquillo poco que me es muy efectivo, pero claro con un maquillaje así bien bien no lo he probado ;)
    El gel también lo he probado y la verdad que bien aunque mi familia es adicta a una marca concreta y no hay forma así que esta la dejo para emergencias o para viajes
    Besotes Koketos (me voy a ver el sorteo que aun no me he pasado jajajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!si, para la cara los discos van muy bien, ya para ojos no, a mi lo q me pasaba esq me irritaba un poco, hay otros de aloe, igual pruebo a ver q tal!besotes koketa! ;)

      Eliminar
  31. Coincidimos en acondicionador Timotei, aunque yo he usado uno para cabello dañado creo.. Bueno, que me encanta, y el olor es brutal ^^
    La anticelulítica la he probado y ni fu ni fa, pero voy a mirarme el video para aplicarme mejor la crema que uso ahora (la de efecto frío Deliplus). Me encanta el canal de Dakidissa, tiene videos muy interesantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mi también me gustan mucho los acondicionadores de Timotei.
      Prueba con el video de los masajes, con constancia, verás como notas la diferencia. Esta genial el canal de Dakidissa ;) besos!

      Eliminar
  32. Menuda limpieza. Ahora te va a tocar reponer. Me quedo por tu blog, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!siempre me pasa igual,o no se me acaba nada, o se me acaba todo XD, me alegra tenerte por aqui, besos!

      Eliminar
  33. Hola guapa!!! Por aquí me tienes, que ha sido una muy agradable sorpresa descubrir todo lo que tenemos en común.
    Yo he probado el contorno de ojos de algas marinas de Ziaja y me ha pasado parecido, no noto una hidratación fuera de lo normal y ni un efecto demasiado visible. El gel de Mercadona me encanta comprarlo porque vale poco más de un euro y cunde mucho, te recomiendo uno que es verde y que tiene un olor muy agradable. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!me alegro mucho de que hayas venido,muchas gracias!!
      A mi también me gusta por eso este gel de mercadona, probaré el que me comentas :D
      Te pediré consejo de manga-animes, que me encantará saber, un besazo!!

      Eliminar
  34. Great Post! Follow eachother on GFC ? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://rabeasbeautytipps.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  35. Muy buen post!!! Me ha llamado mucho la atención la anticelulítica y lo del masaje :) habrá que probarlo^^ gracias por pasarte por mi blog <3 me quedo como seguidora en el tuyo!
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!pruebalo si puedes!con constancia se nota tersura en la piel :), graccias a ti por conorcerme y seguirme!nos leemos, un abrazo!

      Eliminar
  36. De todo lo que nos enseñas solo he probado el gel de Mercadona y huele muy bien, ya he repetido varias veces ;)
    Besos desde el BEE open post!
    PD: He cotilleado las últimas entradas y me han gustado mucho, me quedo para no perderme las próximas, te invito a mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!bienvenida y gracias por conocerme y quedarte!ahora mismo me paso por tu blog, claro que si!besos ;)

      Eliminar
  37. Hola guapa!!! Pues sí que te ha cundido gastar productos, a mí no me cunde tanto creo jajajaa. Tengo un par de cosas en la recámara de Ziaja que quiero usar pero antes quiero acabar otras cosas... Me han llamado la atención los discos desmaquillantes con loción... Yo lo que hago para los viajes y tal es llevarme discos normales y me llevo agua micelar en un tarrito pequeño de esos de viaje, de pulverizador y a parte un desmaquillante de ojos waterproof y con eso me apaño bastante.... No es una limpieza a fondo pero para un finde o lo que sea genial! Un beoste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!la verdad, que o no gasto nada o se me gasta todo, jejeje. Estan bien los discos, aunque como alternativa para viajes, te recomiendo las toallitas con espuma de deliplus, limpian bien, ocupan poco y son en seco. Un beso guapa!

      Eliminar
  38. Oye qué interesante el vídeo. Me lo guardo como favorito para acordarme, porque me he dado cuenta este verano de que me ha salido celulitis. Es que la edad no perdona!!
    Gracias por la recomendación, jeje.
    Bsitoss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!!a mi me ha pasado exactamente igual, prueba el video, va muy bien, besos guapa!

      Eliminar
  39. No e probado nada pero me a llamado la atención de neotrogena voy a ver si la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!yo lo compro en el corte ingles, pero seguro que en farmacias y parafarmacias lo tienes, suerte!

      Eliminar
  40. Hola guapa, no he probado nada de lo que muestras pero pensé que los productos Ziaja salían mejores, has conseguido terminar bastantes productos a ver si dentro de poco publico yo una entrada de terminados, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!!la verdad que en mi caso ziaja, ha sido un poco decepción, productos bastante normalitos y pocos a destacar, por no decir ninguno, estaré al tanto de tu entrada ;) un besote!!

      Eliminar
  41. No he probado ninguno, pero me apunto algunas ideas. Besos

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)