viernes, 8 de agosto de 2014

¡Premio al mejor blog amigo!

¡Hola a todas!

¿Que tal estáis?Espero que muy bien ;)

Hoy os traigo otra nominación a un premio precioso, se trata del PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO, que me ha sido otorgado por Lore del blog Los secretos de Lore, Lore es una chica encantadora a la que tengo mucho cariño. Su blog esta genial, hace reviews de productos, hauls y además, es lectora al igual que yo y hace reseñas de libros, desde aquí ¡muchas gracias Lore por acordarte de mí y nominarme!


  • En que consiste el premio:
Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería,compañerismo, simpatía entre bloggers.


  • ¿Qué es para ti la amistad?:
Para mi la amistad es una relación con otras personas de sinceridad, de apoyo, de humildad, de preocupación y de sencillez.

  • Nombrar a blogs que merezcan este premio:
Consejos de belleza
Shopper in the city
Y muchas cosas bonitas 
Milímetros de mercurio
Dezazu
La isla de Grande Jatte
Abbie Gold
Nosinmisgafasdesol
Las cositas de Eva Beauty
El rincon de cinemaniaca
The crazy dreamland
Anyol
The sense of the life





Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google + y twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

42 comentarios:

  1. Felicidades por el premio,totalmente de acuerdo con tu definición,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!me alegro que estes de acuerdo, no te he nominado, pa no saturarte a nominacionjes, jajaj, pero ya sabes que tue estas en mi top blog amigos ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa, felicidades por el premio y por nominarme, en realidad estoy nominada por 4 de vosotras, así que cuando haga el tag pues os nombraré a las 4 jejejejeje.
    Un beso enorme!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay!!te quedará un tag muy extenso, jeje, un besazo!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa, completamente de acuerdo contigo...besazos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire!!me alegro mucho!un abrazo ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena pro el premio guapa!! y mil gracias por la nominación!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noah!!muchisimas felicidades a ti también!un besazo!!

      Eliminar
  5. Ayyyy me has nominado, gracias preciosa mía, felicidades por tu premio, te lo mereces, ¿tengo que responder las mismas preguntas que tú verdad? ¿son las mismas?

    Un besito preciosa y muchas gracias, me ha encantado la pregunta, la amistad es muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo es la misma pregunta, no las preguntas, que solo hay una jajajajajaja

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por tu premio!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el preio, ymuchissisismas gracias por nominarme ^^
    Me ha dado por ahi y voy a visitar a todos los blogs que has nominado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita!!y muchas felicidades!! Todos son grandes y buenos blogs ;) un besazo

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio, ya sabes que te mereces este y muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades,la verdad es que es un premio precioso...
    Acabo de descubrir tu Blog y me esta gustando mucho...si tienes un rato y te apetece pasante por el mio
    Http://arleptcosmetica. blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!gracias por conocerme, ahora mismo me doy una vueltita por tuu blog, un besazo!!

      Eliminar
  10. Mil gracias por acordarte de mi es genial recibir tanto cariño!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita!por tenerme en cuenta y pasarte por aqui un abrazo!!:)

      Eliminar
  11. Ya me tienes aquí guapa¡¡¡
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!!me alegra tenerte por aqui ;)

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio guapisima, bueno a ti y a tus nominadas que también son unos soletes jeje

    Me ha encantado tu definición de la amistad ^^

    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monika!!tu tambien eres un solete!!guapa!!

      Eliminar
  14. Felicidades por el premio :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí. Besotes cielo.

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)