lunes, 18 de agosto de 2014

OUTFIT: KIMONO

¡Hola a todas!

¿Que tal estáis pasando el verano?, espero que muy bien.

Hoy os traigo un outfit, en el que la prenda principal es un KIMONO, tenía muchas ganas de tener uno, y el año pasado en rebajas me hice con este,es una prenda muy versátil, que puede dar mucho juego en esta época y mucha vida a cualquier look básico, la verdad es que no le he sacado mucho partido hasta ahora, pero creo que lo voy a empezar a poner mucho.

La fotos las realicé en mi estancia en Galicia en la preciosa playa de Razo, ¡espero que os guste!









 


















Kimono: Zara (old)
Tejanos: Lefties (spring-summer 2014)
Camiseta básica negra: Woman secret (Old)
Sandalias: Woman secret (Old)
Gafas: Multiópticas
Labial: 01 de la colección Flamingo de Deliplus
Esmalte: 408 efecto sugar, de la colección Sandy Beach de Carlo Di Roma (regalo de Sara cinemaniaca ;)


Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

52 comentarios:

  1. Que bonito y que bien te sienta,estas muy guapa y las fotos son increíbles,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!la verdad que como se nota tenre una camara buena, jeje, un besazo!!

      Eliminar
  2. El kimono es precioso y te sienta genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que outfit mas bonito, a mi me encanta el kimono, lo oriental me gusta mucho, yo hace años tuve dos vestidos de corte oriental y los usé mucho, entonces estaba infinitamente mas delgada que ahora y podía ponerme lo que quisiera jejeje.
    Me encantan las fotos donde has posado con el outfit, es una pasada de bonito, dan ganas de ir a allí a pasear y reflexionar, transmiten paz.
    Oye y veo que te ha encantado el esmalte de Carlo Di Roma he??, es muy mono, me alegra que le estés dando mucho uso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!a mi tambien me gusta mucho lo oriental, me transmite paz, el kimono es una prenda que da mucha originalidad, animate con alguno asi q te tienen q quedar genial. El esmalte de carlo di roma, es amor del bueno jaja, me encanta!!un besazo

      Eliminar
  4. Vaya bonito que es el kimono. me ha gustado especialmente por el estampado floreado y que te sienta genial^^ yo no podría resistirme a atarmelo como una geisha^^ porque me parecen unas mujeres impresionantes:) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad esq si, el estilo geisha tiene algo muy especial, gracias bonita!!besos!

      Eliminar
  5. Estás guapísima y me encanta el kimono ( ayer me compré dos)...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire!son super chulis!seguro que les sacas partido!besos reina!

      Eliminar
  6. Ultimamente estan super de moda los kimonos, y el tuyo es super chulo, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita,!a ver si le saco mas partido, que no me lo pongo mucho, besos!!

      Eliminar
  7. Pero que guapa mi Ceci por favor... Ese Kimono es precioso como tú, y las sandalias me han encantado, que bonitas son, ains y el dibujo de la arena que has hecho con la sonrisa, sin palabras... He sonreído y todo de verlo, me encanta dibujar en la arena :D

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Que cosa mas bonitas me dices! Me alegra que te guste!a mi tambien me relaja escribir en la arena, me relaja mucho!gracias por todo Maria!un besazo!!

      Eliminar
  8. Me encanta el kimono y la sandalias son una monada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun!este año me estoy poniendo mucho estas sandalias!besos

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Que bonito y que bien te sienta... yo tambien queria uno, a ver si se siguen llevando la proxima temporada... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nikky!son muy bonitos!yo estoy viendo por tiendas como h&m, a ver si encuentras uno q te guste, besos!!

      Eliminar
  10. E kimono es muy bonito y lo combinaste genial, y las fotos preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El kimono es precioso!
    Qué fotos más chulas, estás muy guapa! :))

    ResponderEliminar
  12. pues yo encuentro superchic esta moda del kimono .
    Muy guapa!!
    ME ha encantado la ultima foto con esa sonrisa
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fani!a mi tambien me gusta mucho esta moda...y escribir en la arena ;) un besazo!

      Eliminar
  13. Estás guapísima y el kimono es precioso, además se sale un poco de la estética del resto. Un besico reina y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonita!!me subes la moral, jeje un besazo!!

      Eliminar
  14. Qué bonito queda! Además lo has combinado perfectamente! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, el kimono es realmente bonito, los he visto que se llevan mucho y me encantan, las fotos son preciosas, Galicia no lo conozco, me gustaría visitarlo, ya me apunté al sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geacias Mertxe!me alegra que te guste,Galicia es genial, visitalo cuando puedas!suerte en el sorteo!besos ;)

      Eliminar
  16. Hola, te hemos nominado a un premio http://aprilyalice.blogspot.com/2014/08/premios.html
    Por cierto lindo outfit

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa!!!

    te he dejado un premio en mi blog!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulas!! te quedan muy guapas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roser!me alegro que te gusten!un beso guapa!

      Eliminar
  19. Te queda super bien : )

    Los kimonos tienen algo especial, son como super romanticos, y encima van bien casi en cualquier época del año ( menos los días de calor achicharrante claro ) jaja

    Un abrazo y espero que estés bien guapisima ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika!muchas gracias guapisima!son muy bonitos, hay algunos con unos estampados preciosos!

      Gracias por preguntar!ahi voy poco a pico, un abrazo bonita :)

      Eliminar
  20. Hola bonita! La verdad es que llevo tiempo queriendome hacer con alguno, pero aun no he encontrado uno que me guste demasiado! El tuyo es monisimo, una pena que ya no esté en tiendas :(
    Me quedo por tu blog preciosa!
    Un beso enorme :)

    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!!gracias por tus palabras y sobretodo por conocerme y quedarte, seguro que ahora en la nueva temporada encontraras alguno bonito, parece que se van a seguir llevando en otoño. Un besazo bonita ;)

      Eliminar
  21. Adoro el look y tambien las fotos!!
    Un besazo guapa :*
    Pasate por mi blog

    http://martamasalias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!muchas gracias, ahora mismome paso a conocerte, besos!

      Eliminar
  22. Que kimono más bonito! y las sandalias también!! un besazo, te sigo nueva en el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara!bienvenida, me alegra tenerte por aqui :) un abrazo!

      Eliminar
  23. Me ha encantado descubrir tus post de outfit y te invito a mi blog para descubrir el apartado de colaboraciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocio!eres un encanto, desde luego que me pasaré, un besazo!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)