lunes, 28 de julio de 2014

¡Premio al blog más tierno!

¡Hola a todas!

Hoy os traigo la nominación a un premio muy bonito, de parte de dos blogs, el premio al BLOG MÁS TIERNO.

¡Empezamos!



Por un lado Vanesa Giménez del blog Shopper in the city, os recomiendo mucho su blog,ya que Vanesa es encantadora y en su blog tiene unas reseñas y habla de muchos productos de una forma muy amena y clara, se nota pone todo su cariño y le gusta lo que hace, ¡muchas gracias Vanesa!.

Y por otro lado, mi querida María del blog Consejos de belleza, que decir de María, que es un sol y que la aprecio un montón, como persona es un encanto, y como blog es una pasada, yo no me pierdo sus consejos, os recomiendo mucho que la visitéis, ¡muchas gracias por el premio María!

Y ahora respondo a las preguntas de cada una de ellas:


  • Preguntas de Vanesa:
1. ¿Que te impulso a abrir tu blog?
Principalmente el poder hacer y contar las cosas que me gustan,  plasmarlas y compartirlas con los demás.

2. ¿Cuanto tiempo le dedicas al día o a la semana?
No sabría decir tiempo exacto, pero bastante, soy una persona perfeccionista y procuro hacer las entradas claras y amenas, por lo que dedico mucho tiempo y le doy bastantes vueltas.

3. Un producto que nunca falta en tu neceser
En mi caso un buen tónico, vaya a donde vaya, allí va conmigo.

4. Sin que producto no puedes salir de casa
No se si se refiere a producto en el bolso o aplicado, pero respondo a ambos :)
Si es en el bolso un cacao, y si es aplicado, puedo salir perfectamente con la cara lavada, de hecho lo hago a menudo jeje.

5. Un blog que nunca dejas de visitar
Buff, no podría decir solo uno porque me dejaría muchos fuera, de quienes no me pierdo ni una entrada son:  El rincón de cinemaniaca, Consejos de belleza, El blog de Sunika, Piolina, El espejo de la belleza, Belswan, Perlica84, Alsago, Makeup shade, secretos de Lore, Nikky moda y Cosmética en Acción.

6. ¿Que es lo que mas te gusta de ser Blogger?
¡Todo!, el contar mis experiencias, el conocer e interactuar con otras bloggers, las seguidoras tan increíbles que tengo, los comentarios, el aprender de un montón de cosas, el buen ambiente que hemos creado y la familia blogger con la que me siento como en casa.

7. ¿Labios rojos o nudes?,¿labios mate o con brillo?
Creo que diría rojo, aunque según que rojo, ya que no me veo muy favorecida con algunos. Por otro lado los nudes me gustan, pero que se noten puestos.

Con respecto al acabado, voy un poco por rachas, aveces mate, aveces brillo...aunque creo que soy mas de brillo, porque me resultan más hidratantes.


8. Un perfume sin el que no puedes vivir
Dentro de que me gustan muchos, creo que diría el de monoi, creo que es mi olor favorito.

9. Tu firma de cosmética favorita
Pues por decir, diría una de alta gama, pero siendo realista y mirando la calidad-precio, me gusta mucho Earth science de venta en Iherb.

10. Un icono de belleza
Me gusta mucho Audrey Hepburn, Grace Kelly, y ya más actual Martina Klein.


  •  Preguntas de María:
1. ¿Qué temas te gusta leer en un blog?
Cosmética, moda, libros, cine, series, decoración, manualidades y viajes.

2. ¿Cuales son los géneros de música que te gustan y porque?
Me gusta el Pop inglés, el Rock, el  indie, lo alternativo en general...no se porque, pero me atrae más, aunque siempre hay excepciones.

3. ¿Porque decidiste crear un blog?
Llevaba mucho tiempo siguiendo canales de youtube y quería participar en esto de alguna forma,  cuando aprendí a manejar un blog, pensé que es un medio mas acorde conmigo y por eso me animé.

4. ¿Cual es tu comida favorita?
¡Toda!, me encanta comer, pero creo que diría la pizza.

5. ¿Que país del mundo no te gustaría conocer y porque?
Pues no sabría decir, supongo que algunos países africanos me darían mas miedo, aunque también me gustaría conocerlos.

6. ¿Te gusta leer?, ¿que libros recomiendas?
Me encanta leer como ya sabéis.

De libros recomiendo: "La joven de la perla", "La niña de nieve", "Tomates verdes fritos" y "El jardín secreto".

7. ¿Que película te ha hecho llorar?
"Tomates verdes fritos", "La vida es bella", "Bajo la misma estrella", "Los miserables"... entre otras.

8. ¿Cuando vas al supermercado que sección es la primera que visitas?
La de la fruta y verdura, es la que esta más a mano en mi super.

9. ¿Tienes algún don especial?
No se si es un don, pero si me considero una persona con una sensibilidad especial, percibo muchas cosas que para otras personas pasan inadvertidas, y sobretodo suelo captar sin equivocarme, las intenciones de las personas.

10. ¿Crees en la reencarnación?
No lo tengo claro.

11. ¿Cual sería tu trabajo ideal?
Aquel en el que me guste lo que hago, este a gusto y me de para vivir.



  • Mis blogs nominados son:
El rincon de cinemaniaca
Cosmética en acción
Nikky moda
Para que no se duerman mis sentidos
El espejo de la belleza
El blog de Sunika
Mekaup shade
Secretos de Lore
Violeta botánica
Mariflo y sus potis
Dulce calabacita


  • Mis preguntas:
Con el permiso de María, me han gustado mucho sus preguntas y las repito ;)

1. ¿Que temas te gusta leer en un blog?
2. ¿Cuales son los géneros que te gustan de música y porque?
3. ¿Porque decidiste crear un blog?
4. ¿Cual es tu comida favorita?
5. ¿Que país del mundo no te gustaría conocer y porque?
6. ¿Te gusta leer?¿que libros recomiendas?
7. ¿Que película te ha hecho llorar?
8. ¿Cuando vas al supermercado, que sección es la que primero visitas?
9. ¿Tienes algún don especial?
10. ¿Cual sería tu trabajo ideal?



¡Muchas felicidades a las nominadas!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)



También podéis seguirme en facebook , google +twitter


Un abrazo y hasta la próxima ;)

52 comentarios:

  1. felicidades por los dos premios! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio,gracias por acordarte de mi,creo que ya me han nominado,pero si no me equivoco son distintas preguntas,lo haré en cuanto pueda,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!siempre me acuerdo de las seguidoras fieles como tu :) siempre encantada de saber cosas de tí, besos!!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tu premio, guapa! Y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!me alegra que te haya hecho ilusión!!besos!

      Eliminar
  4. ¡Ole ole y ole mi Ceci! Qué bonitas respuestas, no pensaba que lo harías tan pronto, muchísimas gracias guapa. Tenemos mucho en común, yo también soy muy intuitiva con la gente, y creo en la reencarnación, y también adoro leer jajajajajaja

    La vida es bella es un peliculón, yo también llore mucho con esa peli.

    Un abrazo online muy fuerte corazón. Besos de chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!ya sabía yo que teniamos nexos de unión y mucho en común!

      La vida es bella es increible y maravillosa!

      Mil gracia bonita por nominarme y me alegra que te haya gustado el tag!!un besazo enorme!!! :)

      Eliminar
  5. aawww que mopnada de premiooo!!!! Felicidadees! <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus respuestas y tus palabras hermosa, la verdad que estos tags están genial para conocernos un poquito mejor, nos leemos!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Vanesa! Es verdad! Asi aprendemos de las otras!un besazo!!

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios!!! da gusto conocer a las bloggers mejor jeje, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roser!esta muy bien para saber mas cosas!um besote guapa!!

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio!! Habia olvidado tomates erdes fritos que me encanta y me la has recordado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!es mi peli favorita!es genial ;) besos!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio, muy interesantes tus respuestas...Un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, siempre me gustan estos tags para poder conocer un poco más a la persona que hay detrás de cada blog
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noahh!a mi tambien me gustan mucho,besos!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu doble premio y gracias por nominarme linda!!. Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!deseando saber tus respuestas!besos!

      Eliminar
  12. Congrats on the award. Well done. Honey I already follow you via GFC, take a look at top row, my avatar is the middle one as of now.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicidades por tu premio. A mi no me falta nunca una barrilla de labios.
    Lo primero que hago en un super es irme a la sección cosmética, aunque compro poco, voy servida de todo. Pero me encanta ver todos esos potingues juntos. jeje, no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol!muchas gracias por tus respuestas!,siemore es un placer saber de ti,buena respuesta lo de la seccion de cosmetuca!besos!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por el precio
    Me ha encantado conocerte un poco más

    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena. Lo mejor de estos premios es que nos llevan a conocer otros blogs y a quienes los llevan. A mi, por ejemplo, me ha traído a tu casa. Me quedo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida@!y yo encantada de tenerte aquí!y más si eres una persona lectora, que eso a mi me encanta!me alegra teenerte, además yo, ya te sweguía a tí!un abrazo!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por este premio!! Muchas gracias por nominarme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lore!tengo hecho tambien el que me nominaste!en breve lo subiré! Besos

      Eliminar
  17. Felicidades por los premios guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio! Y gracias por acordarte de mi! A mi también me encanto la peli Tomates Verdes Fritos. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo!!tomates es muy bonita!me alegra que la aprecies como yo, besos bonita!!

      Eliminar
  19. Estan muy bien las respuestas, y las preguntas son originales, la verdad es que aunque parezca que no, todas le dedcamos muchisimo tiempo a blog, ya que al fin y al cabo es algo de lo que no se desconecta facilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!se le dedica mucho tiempo si, ya no solo al blog,sino a comentar ennotros blogs y demas, un besazo!

      Eliminar
  20. Hola guapisima!!
    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi, ahora mismo me apunto las preguntas y enseguida me pongo con las respuestas. Por cierto yo tambien me he considerado siempre una persona con una sensibilidad especial, percibo cosas antes de que pasen y no me suelo equivocar al juzgar a las personas, tanto a las buenas como a las malas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nikky!felicidades a ti tambien!!muchas gracias por hacerlo y me alegro de que tu tengas ese don, es un don muy especial y que debemos utilizar bien ^^ estaré encantada de leerte!besos!

      Eliminar
  21. ¡Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación! :D Me ha encantado conocerte un poco más :) A mí también me gustó muchísimo El jardín secreto, tanto la novela como la película. En cuanto tenga un rato libre me pongo con las preguntas, que me hace muchísima ilusión!! Un besazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta!!felicidades a ti también, me alegra que te guste el jardín secreto, a dia de hoy sigue siendo uno de mis libros favoritos,es genial!mes encantará leer tus respuestas :) besos!!

      Eliminar
  22. Enhorabuena por el premio me ha encantado conocerte mucho mejor!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!pronto subiré otro al que te he nominado, besos!!

      Eliminar
  23. Preciosa! muchas felicidades! Gracias por nominarme y por no perderte ninguna de mis entradas! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita!!gracias a ti, por formar parte de mi familia blogueril!!besos!!

      Eliminar
  24. Enhorabuena por el premio, te invito a participar en el sorteo de mi blog. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!muchas gracias!!ahora mismo me paso por tu blog!!besos!!

      Eliminar
  25. Ay dios mio, se me cumula la faena, tengo como 7-8 tags por hacer, y no me da el tiempo jajajaja.
    Muchas gracias por nominarme, si me das tiempo lo haré, porque se me acumula el trabajo jeje.

    Me ha encantado leerte, yo también lloro con la peli tomates verdes fritos, me encanta, y bajo la misma estrella lloré con el libro, porque la peli aún no la he visto, y la pizza me encanta mmmmmmm.

    Tenemos muchas cosas en común de verdad.

    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sara!!jajaja!!a mi me ha pasado igual!!tu tranquila ya iras haciendo,yo tambien tengo pendientes!
      Ya se yo que tenemos muchas cosas en comun ;) mmmm pizzaaaaa un besazo!!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)