jueves, 3 de julio de 2014

Pedido a Iherb: Volumen 2

¡Hola a todas!


¿Que tal la semana?, espero que todo muy bien :)

Hoy os traigo una entrada, para enseñaros las cosillas que he adquirido en mi último pedido a "Iherb", bueno en realidad es el tercero que hago y todo llego bastante pronto y en perfecto estado, aunque me paso algo extraño con este pedido, os lo cuento más abajo.

Sin mas dilación, paso a enseñaros las cositas que pedí y mis primeras impresiones:





  • Azulene Eye Cream de "Earth Science":

El típico contorno de ojos azul del que seguro habéis oído hablar en otros blogs, casi nunca esta disponible y como solo tengo el que estoy utilizando actualmente, y ya va bueno, cogí este para cuando se me acabe, la verdad que tiene buena pinta, a ver que tal.



  • Leche Desmaquillante para pieles sensibles de "Bee Naturals":

Ultimamente les estoy cogiendo bastante manía a los bifásicos, me escuecen los ojos, me los irritan...así que creo voy a volverme a las leches. Cogí esta para probar, ya que es indicada para pieles sensibles, eso sí, que no os engañe la foto porque es bastante pequeñito.




  • Nectar de Agave Orgánico de "Hadhava":

Lo utilizo para sustituir el azúcar: para tostadas, para endulzar tortitas, cereales... me gusta mucho, da un toque dulce, pero sin empalagar. Quizás si os gustan las cosas bastante dulces se os quede corto, para que os hagáis una idea es como la miel, pero más fina en textura y menos dulce en sabor.



  • Chocolate Almond Butter de "Justin´s"

Esta si que la he probado, probado y acabado, porque vamos fue vista y no vista....esta rica, es una especie de nocilla muy densa, con sabor a chocolate y almendras, lo único que no es tan dulce y entiendo que es mas natural y sano, pero la verdad, la nocilla no tiene nada que envidiarle :D



  • Brocha de bronceador de "Every Day Minerals" y pincel 763 de "Bdellium Tools":


La brocha me ha gustado mucho, tiene el pelo muy suave, es de buena calidad y ya la he usado para el bronceador y contorno, funciona bastante bien. 

El pincel aun no lo he probado, así de primeras me ha parecido un poco endeble el pelo, mi idea era utilizarlo o para cejas o para difuminar la línea de pestañas superior, iré probándola a ver.



  • Vela Tranquility de "Aroma Naturals":

Esta vela me ha gustado mucho, yo la suelo encender a las noches para crear un ambiente relajante antes de acostarme. Perdura en el ambiente, pero eso sí, huele mucho a lavanda, por si no os gusta ese olor.





  • Sea Mussel 180 cápsulas:

Y llegamos a la parte de lo extraño que me pasó, en realidad yo pedí otra vela de otro olor como la de lavanda que os he enseñado, no se si se equivocaron, el caso es que me metieron en el paquete, estas cápsulas que yo no sabía ni lo que eran.

La verdad que no he reclamado ni nada, porque cualquiera sabe como hacerlo en esa página, además por lo que he visto, es un producto de más precio que la vela, así que no se que pasaría.
Por lo que he estado investigando, son unas cápsulas de componentes marinos naturales para favorecer los movimientos osteo-articulares, pero poco más he encontrado al respecto.


Os dejo también los ingredientes que lleva por si queréis echar un ojo.




Os dejo también mi código de descuento por si queréis tener un descuento en vuestra compra, pero ya sabéis que podéis utilizar el de la persona que queráis:
LTH350


Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebookgoogle + y twitter

¡Un abrazo!

69 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Menuda compraza has hecho!! yo tambien he oido hablar muy bien de ese contorno de ojos asi que ya me contarás... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!si!eso dicen,la pinta es buena,si va bien es un triunfo porque no esta mal de precio besos!!

      Eliminar
  2. muy buenos productos,vaya con lo demeter otro productos que no habias pedido,pero bueno,el contorno tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!pues fijate que cosa mas rara!ademas es que yo no me pude confundir, porque ni siquiera mire nada igual, misterios...jeje besos!

      Eliminar
  3. Unos productos estupendos, tengo muchas ganas de probar ese contorno de ojos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!me ha costado conseguirlo,ultimamente estaba siempre agotado,besos!

      Eliminar
  4. el contorno de azulene es el numero 1 en mi lista de deseos! Me ha llamado la atencion tambien la ''nocilla'' jeje y que raro lo de las pastillas :S un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Si yo llevaba mucho detras de el,a ver q tal!la "nocilla no esta mal'mas q nada porque es mas natural,pero pir sabor...la de toda la vida!un besote!!

      Eliminar
  5. Qué tentacion esa crema de chocolate!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun!si la verdad es q la cogi por eso ,la comi por los ojos, luego no es muy dulce pero esta bien besos!

      Eliminar
  6. Las dos brochitas me llaman mucho la atención. La verdad es que todas las de esta web me llaman. Ya pediré ya... Qué raro lo de las cápsulas, lo mismo se han confundido con otro pedido similar o si el nombre se parecía... no sé. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!esta bien la web y es adictiva jeje!hay q tener cuidado.Lo de las capsulas ni idea,yo ni siquiera mire cápsulas y ademas q no las pague,un misterio...besos!!

      Eliminar
  7. Tengo ese contorno en mi wishlist, así que tengo ganas de leer tu review besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!gracias por tu peticion,me la apunto para cuando tenga una opinión, besos!

      Eliminar
  8. El contorno de ojos tiene muy buena pinta la verdad

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si,tenia ganas de tenerlo y siempre agotado!ya os contare!besos!

      Eliminar
  9. He usado el contorno de ojos y es una maravilla para el precio que tiene, seguro que te va a gustar! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!ya tengo ganas de usarlo!en cuanto acabe el que tengo en uso!gracias Alsago!!besos!

      Eliminar
  10. En general me ha encantado todo pero la velita y brochita geniales!!. Tengo que apuntarme a tu sorteooio!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire!la velita es genial,en serio, de las q huelen un montón q es raro encontrarlas,apuntate!aun tienes todo el mes!besos!

      Eliminar
  11. Que raro lo de las pastillitas jejeje pero bueno... ahi están! yo todavía nunca he pedido a iherb, pero sin duda, una de las cosas con las que lo haría es el contorno de ojos, todo el mundo habla muy bien de él, ya nos contarás cuando lo uses
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!jo que si,cuando las vi, pensaba q era un regalo no te digo mas,no me sonaba de nada!el contorno yo creo q es de lo mas requerido!os cuento!besos! ;)

      Eliminar
  12. la brochas me han encantado y el endulzante de agave me ha llamdo muchísimo la atención. a ver si me animo y hago un dia pedido a esta web en vez de comprar tanto esmalte de uñas...gracias por poner mi sorteo. creo que son 15 puntos, verdad? besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!!si que te recomiendo el endulzante,lo tienes en carrefur tambien!de nada por lo del sorteo!me parece que si lo del sorteo,pero no estoy segura,besos!!

      Eliminar
  13. Nunca he pedido en Iherb pero me gustaría! el contorno de ojos azul he oído hablar mucho sobre él en varios blogs, me gustaría probarlo!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!si a mi tambien me llamaba mucho, pero casi siempres estaba agotado, ya os contaré!muchas gracias por pasarte!!besos!

      Eliminar
  14. Que buenas compras, quiero hacerme con ese contorno... que curioso lo del suplemento que no habías pedido, bueno, mientras sea un error de que te ponen y no de que te quitan ... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!si yo llevaba tiempo queriendolo!lo del suplemento si que ha sido raro,me lo pusieron en vez de otra vela como la que enseño, no se que pasaria...besos guapetona!

      Eliminar
  15. que interesante lista de cositas me han gustado varias cosas, gracias por compartir
    MAITE
    HOY EN MI BLOG: Desafio SciFi y bienvenida a Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!!muchas gracias por pasarte!ahora mismo me doy una vuelta por tu blohg!!besos! :)

      Eliminar
  16. Muy buen pedido. La brocha tiene muy buena pinta y el contorno de ojos también me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!laq brocha me esta gustando mucho!el contorno a ver que tal, hablan maravillas de el, ya os contaré!besos!!

      Eliminar
  17. Buen pedido! Y muy buena idea lo del agave.

    ResponderEliminar
  18. Del contorno de la primera foto también he oido alguna review y juraría que era bastante buena, así que buena selección ;)
    Y que curioso lo de las pastillas, a saber que pasó para que te las echaran, lo mismo la otra vela no estaba en stock, o se equivocaron, quien sabe, si no te molesta, dejarlo estar será lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!si!suelen hablar muy bien de ese contorno,ya os contare que tal!tengo tambien pendiente la review del tonico de rosas q me dijiste!q no se me olvida ;)

      Eliminar
  19. Hola wapa!!!, que buenas compras has hecho.
    Me ha llamado la atención la leche desmaquillante, yo es que utilizo siempre leche limpiadora, tanto para mi rutina de limpieza de rostro, como para desmaquillarme, después de las toallitas desmaquillantes, a mi piel le sienta mucho mejor.

    Me gustaría probar el chocolate almond butter, me llama mucho la atención, y si encima es mas sano y tiene menos calorías que la nocilla... es ideal jejeje.

    La vela de lavanda me ha gustado, aunque yo prefiero otros aromas, pero la lavanda deja sensación de paz y de relax.

    Muy burnas compras preciosa, disfrútalo todo.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!jo la verdad q es una web adictiva!

      Pues te cuento de la leche,la probe ayer y me gustó mucho,es muy suave y desnaquilla genial me ha parecido con un olor muy suave,me parece q va a ser un favorito :)

      El almond butter esta bien,aunque como te digo me quedo con la nocilla sin duda,menos densa y mas dulce,pero esta rica si.

      La vela tambien me ha gustado mucho!y hay mas olores,no sd si las demas seran igual,pero esta dura un montón, pk yo ya me cansaba de probar velas q luego no huelen.

      Me alegra q te gusten!por cierto!estoy enamoradisima del esmalte sugar,dura un monton perfecto,has creado un monstruo jajaja un besazo!!

      Eliminar
    2. Pues entonces me apunto la leche desmaquillante para futuras compras, además nunca he pedido a esta web y me llama la atención.

      Yo también estaba cansada de probar velas que no olían, o olían pero muy poco, desde que descubrí las tarts Yankee Candle estoy super encantada.

      Me alegro mucho de que te guste el esmalte sugar, son una pasada los esmaltes con esa textura.
      A ver si nos enseñas la mani en el blog jeje.

      Besitos!!!.

      Eliminar
  20. Pues se ven productos estupendos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!me alegra que te gusten!besos!

      Eliminar
  21. madre mia cada vez veo producto nuevos y me quedo loca. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!es verdad!al final de tanto ver en la red picas!un besote!

      Eliminar
  22. Las brochitas se ven la mar de monas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!ya he probado las dos y genial!muy recomendables!besos!

      Eliminar
  23. Me encanta lo que te has comprado. El contorno lo tengo pendiente de probar desde hace mucho, y el desmaquillante y la vela me llaman mucho.
    Lo de las cápsulas se me hace muy raro, pero oye así puedes probarlas, ya nos contarás que tal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!tiene mucha fama el contorno!ya os contare!lo que si he probado es la vela y desmaquillante,y geniales,muy recomendables :)

      las capsulas... Misterios,vete a saber q pasaria,lo mismo me van bien jeje besos!!

      Eliminar
  24. Buen pedido! Me apunto la brocha que me ha llamado la atención, y también me interesa el Azulene eye cream de Earth science que he oído tanto hablar de él, así que a ver como que tal te va y ya nos cuentas!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaflor!!la brocha va muy bien!eso si es grandecita,para que sepas!estoy deseando probar el contorno!ya os contare!un abrazo!!

      Eliminar
  25. Pues me han encantado todos los productos que has escogido sobre todo las brochitas me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!!van muy bien las dos, ya las he probado!besos!!

      Eliminar
  26. Hola hermosa!! Pues me alegro que te haya llegado pronto, yo estoy esperando mi primer pedido y tengo el ansia viva modo ON, espero que me llegue esta semana jejejeje
    Te sigo desde ya mismo, no conocía tu blog, un besazo!!!
    Vanesa
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!bienvenida!a mi tb me pasa lo del ansia viva,y es q hace mucha ilusión recibirlo,espero q te llegue pronto!gracias por seguirme,yo ya te sigo hace un poco,seguimos en contacto, besos!!

      Eliminar
  27. esa nocilla tiene que estar buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!esta bastante bien!!ademas es bastante grande!!besos!!

      Eliminar
  28. Qué de cositas!! Me ha llamado mucho la atención ese Nectar de Agave orgánico de Hadhava, yo uso Stevia y Truvia, pero la verdad es que ese tiene mejor pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holq guapa!no he probado mas q este,pero me gusta!se que lo puedes encontrar en otros como carrefour de otras marcas!besos!!

      Eliminar
  29. Yo no he pedido nunca en iHerb, tengo pendiente enseñar mis brochitas de EveryDay Minerals que me llegaron hace poco desde la página oficial. La que enseñas tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!estare pendiente de tu entrada,que me interesa!ya he probado las dos brochas y genial!besos guapa :)

      Eliminar
  30. Hola wapaa, no he probado nada de lo que enseñas, pero las brochas me han encantado.
    Me voy ahora a ver lo del sorteo que me comentaste, gracias por avisarme =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Excel!!muchas gracias por tu comentario!las brochas van muy bien, ya las he probado, suerte en el sorteo, que ya he he visto que te apuntaste!un besazo!!

      Eliminar
  31. Esta web provoca ansiad... no sé qué tiene pero siempre se acaba comprando. Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Sorteo en mi blog de la mano de 'Life In Detail'
    PÁSATE! http://stylefashionfamous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. madre mia cuanta cosa! esto es demasiado compelto no sabre por donde empezar!
    Trendy U

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)