lunes, 21 de julio de 2014

Outfit: Total White

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que de maravilla, yo ya he vuelto de mi semanita en Galicia, me ha gustado mucho la tierra gallega y lo he pasado genial, Galicia es una maravilla, he hecho fotos y he recopilado material para haceros una entrada con todo lo que vi y disfruté allí, estará muy prontito en el blog :)

Hoy os traigo un outfit muy sencillito y socorrido para el verano, un look TOTAL WHITE.

Las fotos las realicé en Galicia, en la casa en la que nos alojamos, tenía unas vistas increíbles y esta  situada en un pueblecito llamado Razo.

Tuvimos una cena en el jardín y elegí un vestido blanco de encaje, con la gracia del dibujo que tiene en la espalda, me encantan las prendas con dibujos en la espalda. En los pies me puse unas bailarinas azul bebe con lacito beige y para dar un poco de color me puse unos labios potentes en un color fucsia con brillos, un labial que me esta gustando mucho.

Y sin más dilación, os dejo con las fotos ;)










Vestido: Pull&Bear (old)
Bailarinas: Xti (old)
Labial: 01 colección Flamingo de Deliplus


¿Os ha gustado?¿Que os parece este tipo de looks?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebookgoogle + y twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

44 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas! me encanta la parte de la espalda! besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!se nota la calidad de la cámara, no era mía, pero me aproveché, jeje besos!!

      Eliminar
  2. Qué bonito el vestido, me encanta la espalda. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Lo primero decirte que me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones, es bueno desconectar de todo un tiempo y relajarte y disfrutar, espero esa entrada con fotitos muy pronto.

    Lo segundo, el outfit es muy baby doll no?, muy de muñequita, te queda genial, el vestido es precioso, a mi el color blanco no me gusta mucho para vestir, (soy muy maniática y creo que me mancharía enseguida), el corte es divino, el dibujo de la espalda es muy chulo.
    Las bailarinas son un complemento perfecto para el vestido, y queda muy bien, yo soy muy amante de este tipo de calzado.

    Que chula la foto que estás haciendo un corazón con las manos.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!muchas gracias!!la verdad que de vacaciones siempre se esta bien, jeje, ya tengo ganas de hacer la entrada de lo que he visto, tengo que ordenarlo un poco y la subiré.

      El outfit podría ser baby doll si, yo tampoco he sido nunca de blanco, siempre he pensado que me quedaba mal, pero de un tiem po aqui, lo veo tan luminoso y fácil de combinar que me da mucho juego, me alegra que te guste el vestido, es sencillito, pero con la gracia de la espalda y el calzado, fan total de las bailarinas, jeje es lo que mas uso en esta época.

      un besote bonita!!ya os echaba de menos!! :)

      Eliminar
  4. Muy bonito el vestido y bonitas las fotos! la espalda super chula!!besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es la espalda del vestido,te queda muy bien,estas guapísima y las vistas son preciosas,me alegro que te lo pasarás bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!me alegra mucho que te guste!!las vistas eran una pasada, alucine cuando llegué a la casa!!besos bonita!!

      Eliminar
  6. Que vestido tan bonito y que escote de espalda tan original. Estas muy guapa!! Unas fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un look precioso, me encanta el escote de la espalda!

    Sorteo una camiseta en mi blog. ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!lo mejor de todo que te preparas en un plis plas!muchas gracias por avisarme de tu sorteo, por supuesto que me paso!!un besote y gracias por pasar :)

      Eliminar
  8. Wapisima y que bonitas fotos... Si es lo que pasa que el norte es precioso... Yo acabo de volver tb de las vacaciones. Fui un día a las playas de las catedrales en Galicia y a Lugo que era lo que nos falto de Galicia en un viaje anterior... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!muchas gracias!!me he quedado con la pena de no haber visto la playa de las catedrales, pero nos pillaba lejos ya que estabamos en Coruña, Santiago y Pontevedra!!espero que tambien lo hayasa disfrutado!!besos!!

      Eliminar
  9. me encantan las fotos y el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima y ese vestido es una verdadera preciosidad...ya estoy esperando esa entrada sobre Galicia!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire! :) la preparars con mucho cariño para vosotras!un besazo!!

      Eliminar
  11. Precioso el vestido y seguro que comodísimo, me encanta el verano porque podemos ponernos super monas con poca cosa :)
    Un besote cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocio!!así es, el veranio es genial, y es todo tan monoooo, jejej, un besote bonita!!

      Eliminar
  12. Guapa, guapa y guapa, ese vestido me encanta, sobretodo el abierto que tiene detrás. Te he nominado a un premio en mi blog... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria!!me alegra que te guste y mil gracias por estar siempre por aquí!ahora mismo me voy a por el premio, jeje, un besote preciosa!!

      Eliminar
  13. Estás preciosaa!! Me encanta el vestido, y como dices el dibujo de la espalda le da el toque especial, es muy bonito!! es que el blanco es tan socorrido y queda tan bien!!
    Y con las bailarinas pues de lujo, un acierto total!!! :D
    Un besazo y me alegro que hayas disfrutado de tu semanita en Galicia, yo tengo muchas ganas de conocer esas tierras! así que espero tu post con fotos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!eres un solete!me alegra que te guste y prontito tendreis el post de Galicia, te recomiendo mucho visitarla, besos!!

      Eliminar
  14. El vestido es realmente precioso. Me han gustado mucho las fotos. ¡Qué lugar más bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna!la verdad que es una pasada, antes de ir ni me imaginaba que fuese a ser asi donde nos alojamos, un besote!!

      Eliminar
  15. El vestido es preciosisimo!! La espalda es muy bonita desde luego le da ese toque al vestido! Yo como no puedo con los tacones casi siempre uso bailarinas y sandalias asi que me encanta que lo hayas combinado asi!! Ayer subi al blog un look con un mono blanco tambien pero le añadi algo de color porque me veia super palida! A ti te queda estupendo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cris!!me alegra que te guste!yo al igual como tu, siempre bailarinmas o sandalias, ante todo comodidad! :) ahora mismo me voy a ver tu look, me encantan tus looks, besos!!

      Eliminar
  16. Precioso vestido, me encantan los total white.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Bonitas fotos, me encanta la parte de atras del vestido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, y las fotos son preciosas, sobretodo la ultima haciendo un corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!me alegraque te gusten!!un abrazo!!

      Eliminar
  19. Guapísima!! Me alegra que lo pasaras bien en Galicia, es una tierra estupenda! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alsago!!ya me tocaba conocer Galicia!!besos!

      Eliminar
  20. Que vestido tan bonito. Los escotes en la espalda me encantan y este es tan original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!muchas gracias!!u bienvenida!!me alegra tenerte por aqui!!besos :)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)