jueves, 24 de julio de 2014

OUTFIT: MONO

¡Hola a todas!

Espero que estéis disfrutando mucho del calor, del buen tiempo y planes varios :)

Como sabéis, esta temporada han estado muy de moda los MONOS personalmente es una prenda que me gusta mucho, me parece muy cómoda, versátil y perfecta para el verano. Los hay mas o menos formales, mas casual...

Hoy os enseño un look con un mono muy fresquito que adquirí en rebajas, en este caso es estampado, ¡a ver que os parece!






















Mono: Stradivarius (spring-summer 2014)
Sombrero: tienda local (old)
Gafas de sol: Multiópticas
Jersey: Hecho a mano por mi madre
Anillos: Primark (temporada)
Esmalte: W3 efecto peel off de Yes love


¿Os gustan los monos?

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebookgoogle + y twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

46 comentarios:

  1. un mono muy chulo!! a mi si me gusta como quedan, aunque alguno que otro me parece bastante incómodo por lo de ir al baño y tal... según como sea el mono jejeje
    un besote y estás muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noah!!eso es verdad,para ir al baño...son incomodos,jeje, un besazo!!

      Eliminar
  2. Este mono es muy chulo y te queda genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!!lo mejor lo fresquito que es, un besazo!!

      Eliminar
  3. A mi personalmente los monos no me gustan, quizá sea por lo de ir al baño (que ya te han puesto en otros comentarios)... no sé, no me convencen. Está claro que para gustos colores :) si a ti te gusta, a sacarle partido, jeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, cada uno tiene su gusto, para ir al baño es cierto que o son muy cómodos, para el resto a mi me gustan mas que las faldas, al igual que las faldas pantalón, un besazo Rocio!

      Eliminar
  4. El mono es muy bonito y el esmalte me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!me alegro que te guste el esmalte esta chulo,me lo regalo mi hermana, no tenía ninguno efeto peel off y esta bien, besos!!

      Eliminar
  5. Es precioso y te queda genial...a mí también me gustan mucho!!. Ese esmalte es divino y super veraniego!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire!!es muy fresquito y cómodo, el esmalte es muy curioso, de efecto peel off,besos!!

      Eliminar
  6. Que mono mas chulo, super colorido y alegre!!!, perfecto para el veranito, te queda genial.
    El sueter hecho a mano por tu madre es muy bonito, y se complementa bien con el mono.
    Me encanta tu outfit, estás super guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!el mono ademáslo compré allí en Galicia, es bastante fresco y muy cóodo, y el jersey me encanta, es genial, gran trabajo el de mi madre, jeje, un besazo!!

      Eliminar
  7. pero bueno!! tu madre es una artistaza!!
    ME encanta el mono, es un look que resuelve y es supercomodo!! pero el toque del jersey le añade un plus

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fani!!muchas gracias!seguro que mi madre se alegrará de leerte, la verdad que hace unas cosas chulisimas, me alegra que te guste!!un besazo enorme!! :)

      Eliminar
  8. Más guapa y no naces mujer... Increíble, ese mono es precioso, muy veraniego y alegre, me ha gustado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!!me has sacado los colores!!muchs gracias bonita!!me alegra que te guste, lo compre allí en Galicia de rebajas! :) mil besos!!

      Eliminar
  9. Hola, que bonito es este mono, me gusta la combinacion de colores que tiene. El jersey tiene un color muy bonito tambien., Es un look muy chulo y sobre todo, muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol!!me alegra que te guste!el jersey es genial besos!!

      Eliminar
  10. ¡Qué mono tan bonito y me encanta la superposición que has hecho con el jersey! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocio,me alegra que te guste!!besos!!

      Eliminar
  11. Que monada de mono, y nuncamejor dicho, me encanta!! Que guapísima eres!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Irene! Me has sacado los colores!! :) un besazo preciosa!!

      Eliminar
  12. Yo no soy mucho de monos, ya tiene que ser muy chulo para hacerme con uno, prefiero los vestidos, eso si, el estampado tan veraniego del tuyo me encanta (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mi antes tampoco me gustaban!yo prefiero vestidos,pero como cómodo los monos,menos para el baño jeje besos!!

      Eliminar
  13. Me encanta el mono yo le tengo echado el ojillo te queda super bien!! Ademas esta tendencia se lleva muchisimo este verano! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!te esperaba ;)!me alegra que te guste, es bastante fresquito y o mejor de todo el precio, se me quedo en 10 euros!!muchas gracias por tu comentario!un besote

      Eliminar
  14. Guapa! Yo andaba buscando un mono pero no he encontrado ninguno que me gustara al 100%, el tuyo es precioso!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago!!muchas gracias!los que som de un único color me gustan mucho tambien besos!! :)

      Eliminar
  15. me gustan los monos, pero como no creo que me queden bien..
    me cuesta ir a probarme alguno, pero los veo por la calle a las demas chicas y me encantan!
    estas muy guapa! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Támara! Es encontrar el que te favorezca,seguro que encuentras!muchas gracias!!

      Eliminar
  16. Gorgeous romper. Love how you paired it with a sweater. Looks perfect! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit Leyna!!i will go your blog!kisses!

      Eliminar
  17. Hola que hermoso ese sombrero que tienes en el primer outfit... yo me compre uno de invierno (en chile estamos en pleno invierno) pero no me atrevo a usarlo jajaja... pero viendo tu foto me animo mas :) un beso enorme me encanta tu blog!!
    x saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!!bienvenida!!encantada de tenerte por aqui!!muchas gracias por tus palabras, animate con el sombrero!a mi tambien me suele dar apuro!seguro que te queda genial, besos!!

      Eliminar
  18. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí. Casualmente el look que presento yo en mi último post también es con un mono, pero diferente al tuyo.

    Si te apetece pasar por mi blog, te espero!

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ari!!claro que me paso!!ahora mismo!!

      Eliminar
  19. Nice blog and love it... Thanks for your comment in my blog
    embroidered shirts dresses

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)