sábado, 12 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones

¡Hola a todos!

¿Que tal estáis?, espero que de maravilla :)

Yo hoy vengo muy contenta, porque me voy unos días de vacaciones y quería comentaroslo. No va a ser mucho tiempo, para el día 20 de Julio, estaré de vuelta.

Me voy a tierras gallegas, y estoy muy contenta porque no conozco Galicia y tenía muchas ganas, a ver si el tiempo nos acompaña, porque últimamente parece que por el Norte, el verano no existe...

Mi intención si el tiempo lo permite, es hacer fotos para poder prepararos alguna entrada de lo que vaya a visitar en Galicia y me parezca merece la pena.



¡Que lo paséis genial estos días!

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

46 comentarios:

  1. que bien guapa pasatelo genial y ya nos contaras a la vuelta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!espero contaros muchas cositas!besos!

      Eliminar
  2. pasalo bien guapa,nunca he ido agalacia pero mi prima si y todos los años repite ,le encanta,si me entero de que ganas un sorteo lo avisare,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!muchisimas gracias!eres un solete, es mi primera vez en Galiciatambién, a ver que tal el tiempo por allí, sobretodo comeremos mucho y espero hacer fotos y contaros cosas chulas de alli un abrazo y pasalo bien estos días! ;)

      Eliminar
  3. Oh, qué tengas muy buenas vacaciones, guapa!! Yo este año también voy a Galicia, pero a finales de Agosto ;) Besitos y a disfrutar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!muchas gracias!!que ganas tengo de ir!ya os contaré cosas ;) besos!

      Eliminar
  4. Qué disfrutes las vacaciones. Y si puedes ven a visitarnos también a Asturias que verás lo bonita que es :-)!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!Jo que si!tengo que hacerme una ruta por Asturias que tampoco conozco mucho y me encanta!!un besazo!!

      Eliminar
  5. Wapaaaaaa, pásalo genial en tus vacaciones, te mereces un tiempo de desconectar de todo y pasarlo bien, relajada y tranquila.
    Y estaré atenta a los sorteos, si ganas alguno yo te aviso, no te preocupes.
    Un besazo enorme!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!a ver que tal, me hace ilusión!muchas gracias por avisar si te enteras, si es que tengo unas seguidoras que no merezco!!muakkkk!!traere cosas pa enseñaros :)

      Eliminar
  6. Hola wapa!!te lo vas a pasar genial! Yo no conocía Galicia y fuimos el año pasado, conocimos Sansenxo, Ogrove, Pontevedra,la Isla de la Toja, las islas Cíes son preciosas,una maravilla!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!que ganas de conocerlo y de comer lo típico de allí, me alegra mucho que lo disfrutarás!os traeré fotos y cosas de por allí!un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Pásalo genial belleza...ya nos contarás a la vuelta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!os traeré fotitos y cosas de alli para enseññaros!que vaya todo bien por aqui, besitos!!

      Eliminar
  8. Hola: disfruta mucho de tu estancia por tierras gallegas. Ya nos enseñarás las fotos. Te espero a tu regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!ya os contare y enseñare lo que viva por ahí muchos besos!!

      Eliminar
  9. A disfrutar se ha dicho :)
    Un besazo y felices vacas

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de tus vacaciones, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!ya os contaré cositas!un besote!!

      Eliminar
  11. Que lo pases muy bien! disfruta tu que puedes! muaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noah!!ya he vuelto, ya os contaré cosas en el blog!!besos

      Eliminar
  12. Que las disfrutes!!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roser!!seseando enseñaros y contaros cosas en el blog!!un beso!

      Eliminar
  13. Disfruta de las vacaciones, espero que te guste mi tierra! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!tu tierra es una maravilla!vuelvo encantada y con un par de kilos :P Besos guapa!!

      Eliminar
  14. pasatelo genial en tus vacaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pasatelo genial esta vacaciones, y tranquila por los sorteos, si nos enteramos de algo te avisamos!

    ResponderEliminar
  16. pues a disfrutar de las vacaciones niña, que aqui estaremos esperandote. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!ya os hecho de menos, jeje, besos!!

      Eliminar
  17. Espero que lo hayas pasado bien reina mora.. te tengo trabajo para la vuelta, tienes un premio en mi blog, espero que te guste!! http://www.shopperinthecity.es/2014/07/premio-tu-blogsito-es-el-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa!!me ha gustado mucho, lo hemos pasado genial, pronto os enseñaré y contaré cositas de allí, muchisimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión!!ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  18. Guapa!! Pásalo estupendamente y descansa mucho!! un besazo y te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!ya volví, os he echado de menos! ;) un besito!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)