sábado, 28 de junio de 2014

Sorteo ganado en El Rincón de Cinemaniaca

¡Hola a todas!


¿Que tal estáis?, yo muy contenta, ya que vengo a enseñaros, el sorteo que gané en uno de mis blogs favoritos El rincón de cinemaniaca.

En el tiempo que llevo en el mundo blogueril, y desde que conocí a Sara, supe que era una persona, sensible, en quien se podía confiar, tuvimos muy buen feeling y mantenemos un lazo de unión especial.

Su blog es estupendo, es de esos blogs que corro a ver sus entradas cada vez que publica, se nota que ella pone todo su cariño, que se lo curra, disfruta de él y que es un reflejo de si misma, algo que me parece muy importante y valoro mucho en un blog.

No podía haber ganado un sorteo más especial para mi, ya que la sigo mucho y se que tanto ella, recopilando todos los regalos, como su marido que la ayudo a preparar todo, han puesto todo su cariño.

Con deciros que cuando llego el paquete aluciné de lo que pesaba, parecía que habían venido los reyes a mi casa,  y yo como una niña abriendo paquetes y paquetes...tardé más de media hora en abrirlos todos.

Desde aquí, darle a Sara y a su marido muchas gracias y que sepa tiene en mi a una amiga, con la que puede contar para lo que quiera :)

Y ahora paso a enseñaros todos los regalitos:








  • Colonia Rock On de "Parfums Classique":
Uno de los regalos era un frasco de colonia, es un frasco enorme, y me ha gustado mucho porque es fresquita como a mi me gustan y me va a venir genial para el verano.




  • Gel de ducha de Chocolate de "Bubbels and Butters":

Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca, y con este gel tengo la ocasión perfecta, huele increíble a chocolate tipo natillas y tiene una textura muy cremosita.



  • Libro "Secret":

Me ha encantado que el sorteo incluya un libro, porque la lectura es parte de su vida y también de la mía. Además, a Sara le ha gustado mucho, no creo que tarde en leerlo y seguro que me gustará porque me fío mucho de su criterio.



  • Espejo-Peine de Calaveras:

Me encanta tanto el diseño, como que tenga cepillo y espejo todo en uno, además, siempre había querido uno para el bolso, y no se porque no me lo había comprado.



  • Paleta Lock&Load de "Revolution":

Estaba deseando probar alguna de las paletas de la marca, y esta es perfecta, tiene todo tipo de tonos, más naturales y más oscuros, es muy versátil y la verdad que pigmentan bastante bien, me ha sorprendido gratamente.



  • Máscara de Pestañas Verde de Colour Flash de "Essence":

Un producto muy interesante, me gustan mucho las máscaras de colores para el verano, así que ya estoy deseando estrenarla.



  • Lip Power en el tono Yesterday´s Favourite de "Revolution":


Un gloss de un color precioso, es un tono coral con muchos destellitos dorados muy bonito, ha tenido muy buen gusto al escoger el color.




  • Talla pequeña de la crema clásica de "Nivea":

Un tarrito de la crema Nivea de toda la vida, es muy útil y la considero un básico, va genial para las zonas del cuerpo que se resecan en exceso.



  • Pigmento en el tono Confront de "Revolution":

Un tono precioso entre cobrizo y rosado, tiene que quedar de lujo para todo el párpado móvil.



  • Colorete dúo en el tono 03 de "Moment":

Dos tonos muy naturales, uno en color teja y otro melocotón anaranjado, son bastante bonitos.





  • Lip balm de chocolate de "Primark" y gloss con forma de bola de discoteca de "Claires":
Me encantan los bálsamos, así que estos me van genial, el de bola de discoteca es super gracioso.




  • Set de cuatro esmaltes de "Primark":

Cuatro esmaltes preciosos de unos colores super chulos, uno de ellos es de purpurina.



  • Esmalte digital  Nº 441 de "Kiko" y esmalte Sandy Beach  en el tono 408 de "Carlo di Roma":
Parece que Sara conoce mis gustos, porque me han encantado estos dos esmaltes. El primero es de purpurina multicolor en tonos verdes y el segundo, es un extra que ella me quiso incluir y que es una pasada, me recuerda al colorete Rose gold de "Sleek", que es mi colorete favorito.

  • Champú Love:
Otro extra que Sara me quiso incluir, y que me viene genial para el gimnasio, ya que tiene un tamaño muy majo y huele muy rico.




Y que decir, pues que estoy encantada, que voy a disfrutar un montón de todo y que cada vez que use las cositas me llevaré un pedacito de Sara :)



Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebookgoogle + y twitter

¡Un abrazo!

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades corazón...disfruta todo mucho que te lo mereces!!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!!!!todas las cositas están genial y el bálsamos con bola de discoteca es monisimo,ajjajaj,disfrútalo todo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!la bola de discoteca es genial!!jejeje!un abrazo bonita! :)

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades guapaa!!qué ilusión abrir la caja y encontrarte con tantos maravillosos regalos!!se nota que le han puesto mucho esfuerzo y cariño y tú has sabido apreciarlo!!:) me voy a pasar sin falta por su blog que no lo conocía!!
    Besazoss y feliz finde

    http://dulcecalabacita,blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!me alegra que te animes a visitarla y siempre tienes las palabras adecuadas, eres genial!pasa muy buen finde tu también, un beso enorme!! :)

      Eliminar
  5. Woo enhorabuena! la verdad es que se nota que se ha currado mucho el sorteo y los regalitos con mucho mimo!! :D qué afortunada!!
    No conozco su blog así que voy a pasarme ahora mismo
    Un besote y disfruta de los regalos!! :D y ya nos contarás que tal el libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!me alegra que te pases por su blog, y en cuanto lea el libro lo reseñaré!un abrazo! :)

      Eliminar
  6. Que de cosas!! enhorabuena! que lo disfrutes
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte porque son todo cosas estupendas!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido un sorteo muy bueno y bonito, gracias Asun!!

      Eliminar
  8. Hola: felicidades por ganar el sorteo de Sara, Ya leo que es un blog muy especial para ti. Me alegro mucho que gracias al blog llegamos a conocer a gente entrañable. Me encantaron todos los regalos que te envió y la caja es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!la verdad que al tener union y contacto con la persona siempre es mucho mas especial y cercano, me alegro que te hayan gustado las cositas!!un besote!!

      Eliminar
  9. Hola guapísima!!!, me emociona profundamente que me tengas en tan buen concepto, y que me tengas el mismo cariño que el que yo te tengo a ti.

    Es cierto que el blog es una extensión de mi misma, en el que vuelco parte de las cosas que me gustan y que forman parte de mi vida, y por eso tengo esa conexión contigo, porque tu blog significa para ti lo mismo que el mio para mi, y sabes que yo también te sigo diariamente.

    Me alegra que los regalitos te llegaran en perfecto estado, y espero y deseo que lo disfrutes todo mucho, además seguro que veré esa reseña del libro pronto, y looks y manicuras, estaré encantada de verlo.

    Eres una persona única y muy especial, te he cogido mucho cariño, y me tienes para lo que sea, que yo voy a estar siempre para lo que necesites.
    Un besote enorme!!!!!.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!

      Ha sido genial conocernos y todo lo dicho, ha sido con mi mayor sinceridad :)

      Me alegra mucho que nos hayamos encontrado en el camino y que sigamos juntas en esta andadura, nuestros blogs son parte de nuestra vida y en verdad son parte de nosotras.

      Todos los regalos me están encantando y algunos como la paleta, el gel, y la colonia ya los estoy usando y son fantásticos.

      Eres genial y además de nuestro blog, tambien ambas somos personas muy sensibles y especiales, y eso no abunda y hay que valorarlo, asi que gracias por todo!!

      un abrazo!! :)

      Eliminar
  10. Qué bonitos regalos preciosa, disfrutalos mucho que te los mereces, se nota que tienes mucha ilusión por este blog, yo me he pasado algunas veces y la verdad es fantástico. Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!se que te alegras de corazón y me gusta que te guste su blog jeje, un abrazo enorme!!

      Eliminar
  11. un sorteo que me encanto y al que me apunte como muchas mas. me alegro mucho que seas la ganadora!!! besos y disfrutalo mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belswan!!la verdad que es todo super chulo!un abrazo!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Mariflo!!muchas gracias!!un besote!! ;)

      Eliminar
  13. Cuantas cositas! enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María!parecía una niña venga a abrir paquetes!besos!!

      Eliminar
  14. ¡Felicidades, guapa! Disfruta de tus regalitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Enhorabuena, que pedazo de premio... que disfrutes mucho de todo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! Madre mia cuantas cosas, y que adorable parece todo, sobretodo que viniera en una cajita, adoro eso, la vez que gané un sorteo lo mandaron en una bolsa de congelados de mercadona O.o, que si, que da igual, pero el detallito, es el detallito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!la verdad que es todo ideal!la cajita preciosa!,lo de la bolsa de congelados...seria para q se mantuviese todo fresco jajaja!besos!

      Eliminar
  17. Madre miaaaaa cuantas cosas!!!!! El chocolate me encanta y su olor también, asi que la cremita tiene que ser una gozada. Disfrútalo todo mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!han sido um montón de cosas!besos!!

      Eliminar
  18. Hola guapa, que suertuda, no sabría que escoger, creo que me lo pido todo! disfrútalo! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!bienvenida!es genial verdad?besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)