miércoles, 25 de junio de 2014

OUTFIT: TRIBAL SUMMER

¡Hola a todas!

¿Que tal estáis?, espero que genial y disfrutando del verano, a mi la verdad que el buen tiempo me da la vida!!
-
Hoy os traigo un LOOK TRIBAL, por el estampado protagonista de la falda que llevo. Me gusta mucho este estampado, en todo tipo de prendas y tenía ganas de tener una falda, cuando vi esta en tonos naranjas, me pareció diferente y que podía ser muy alegre para esta época.

La camiseta, es una camiseta básica blanca, que tiene de original que toda la parte de la espalda es de encaje, me encantan las camisetas básicas que tengan algún detalle o toque especial, la verdad que me gusta mucho porque puede combinarse con un montón de cosas.

Sin más dilación, ¡os dejo con las fotos!











Camiseta: Tienda local
Falda: Lefties  (old)
Bailarinas: Xti(old)
Bolso de trapillo: Hecho a mano
Collar de trapillo: Hecho a mano


¿Os ha gustado?¿Que os parece este tipo de estampado?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

52 comentarios:

  1. Que guapa estás! me encanta esa falda tribal!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!es muy alegre verdad?un besito guapisima!!

      Eliminar
  2. Pero que belleza!!!, y que buen gusto a la hora de vestir y combinar prendas.
    Desde luego has escogido un outfit cómodo, informal pero a la vez vestidor, para mañanas-tardes es estupendo.
    La falta tribal me ha encantado, te queda genial.
    Y posas super bien, con naturalidad y espontaneidad, me encanta la última foto.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!si vieses la de fotos que hice pa tener estas jajaja!que cosas tan bonitas me dices! Muchas gracias bonita ;)

      Eliminar
  3. Que guapa!!!!!me gusta mucho la camiseta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!ultimamente estoy en busca devprendas como la camiseta,sencilla pero con un toque,un besote!!

      Eliminar
  4. Que guapa estás, me encanta la falda y tu trenza...besotes corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire!que bien que te haya gustado!!a ver si aprendo a hacer trenza de cola de pez que soy nula!besotes!

      Eliminar
  5. Guapisima, y ese conjunto tribal te queda de maravilla, es muy alegre y juvenil. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!la verdad es que alegra mucho!un besazo corazón ;)

      Eliminar
  6. Que chulada la camiseta :D

    El estampado de la falda, también es precioso, y creo que para donde lo has lucido has acertado de pleno !

    Un besote Cecilia !!! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monika! La camiseta fue un chollo la verdad y no me la quito!me alegro mucho que te haya gustado,tuve unos días buenos y habia que aprovechar ;) besotes!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola!si como a mi me gusta!comodo y estiloso a la vez!gracias!!

      Eliminar
  8. Muy guapa!!! Me encanta la falda!!! Besos!! xx

    Nuevo post --> http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/2014/06/jumpsuit-hola-todos-este-fin-de-semana.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!es muy cómoda, me paso por tu post! ;)

      Eliminar
  9. Guapisima! Que chula la falda! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Ains no sé si se ha subido el comentario, que me ha dado error...
    Bueno te decia que vas muy requeteguapa!!!! y que me ha encantado la falda
    Besines, a ver ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!!esta subido perfect!!muchas gracias!!me alegra que te guste, un abrazo enorme!!

      Eliminar
  11. Guapa!! qué falda más mona y que fotos tan divertidas!! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto, tanto la falda como la camiseta son adorables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo que me alegra quevos haya gustado tanto!un besote :)

      Eliminar
  13. la falda es una pasada!! Estas guapisima! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!la verdad que puesta luce mucho mas!un abrazo ;)

      Eliminar
  14. La falda es muy chula. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bello el outfit, amé tu falda está demasiado linda! te ves regia!
    mil besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Daniela!que palabras mas bonitas!un beso guapetona ;)

      Eliminar
  16. Muy guapa. Te sigo. Te conocí por Bee. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mais!muchisimas gracias por tus palabras y por venir a conocerme,lo unico que no me sale tu suscripcion,igual pensante que le diste un besazo!

      Eliminar
  17. Me encanta el look que llevas, estás muy guapa! Vengo del BEE! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!gracias por venir a conocerme!un abrazo!

      Eliminar
  18. Me encanta el look! Me gustan mucho los colores

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda!!acabo descubrir tu blog.me quedo por aquí y te sigo,vale?un besito

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!!Bienvenida!!
      Ahora mismo me paso por tu blog!!

      Eliminar
  20. Me gusta mucho la falda, queda super bonita e ideal para esta época del año. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!muchas gracias!la verdad q dice mucho mas puesta,un besazo!

      Eliminar
  21. Holaa:) Gracias por pasarte por mi blog, ya estoy aquí jeje me gusta mucho tu outfit además tengo esa falda y no tenía ni idea de con que me la iba a poner así que muchasss gracias!! :)
    UN BESO;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!bienvenida! Muchas gracias a ti por venir a conocerme!que casualidad que tengas la misma falda!la verdad que dice mucho mas puesta y con blanco yo creo que como mejor seguro que te queda genial!me alegra q estes aqui besos! :)

      Eliminar
  22. Hola wapa! Qué buen gusto tienes!! Estás estupenda con ese look! A ver si se me pega algo jajaja. Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!muchas gracias!tu estas estupendisima tambien, animate a subir algo a tu blog!besos!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)