domingo, 25 de mayo de 2014

EL MEJOR DESODORANTE QUE HE PROBADO

¡Hola a todas!


¿Que tal, como estáis?, espero que genial.

Hoy os traigo una recomendación de cosmética. Los que me conocéis hace tiempo y hayáis visto mis entradas de productos y demás, sabréis que el tema del desodorante siempre suele traerme de cabeza y siempre estoy probando para encontrar alguno que sea realmente eficaz. He probado todo tipo de desodorantes, de spray, de rool-on, de marcas blancas, de marcas mas comerciales, la piedra de alumbre...y aunque he encontrado algunos que hacen muy bien su apaño, puedo decir que he encontrado donde menos pensaba "El desodorante".

Se trata del DESODORANTE EN CREMA DE LANCASTER, lo conocí gracias a mi hermana, porque ella lo usaba y me lo recomendó, desde aquí le doy las gracias por habérmelo descubierto.



En un principio, que fuese en crema me echaba un poco para atrás, pero he de decir que no me ha parecido ningún inconveniente, pues tiene un dosificador muy práctico para aprovechar muy bien el producto y el bote es bastante grande, por lo que cunde bastante.



El producto tiene un olor muy ligero a limpio y me aguanta durante todo el día sin olor, aportando una gran sensación de frescor sin preocuparme de la sudoración.

A pesar de ser blanco, si se extiende bien, no deja las famosas  y temidas manchas blancas en las prendas.

Me ha parecido muy efectivo y recomendable, de los mejores desodorantes que he probado.


¿Conociais este desodorante?¿Lo habéis probado?

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter

¡Un abrazo y hasta la próxima!

52 comentarios:

  1. he visto muchas reseñas de este producto y hablan muy de el,no se si lo probare,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoila guapa!yo porque me lo descubrió mi hermana, si no no me hubiese dado por ahi, besos!

      Eliminar
  2. Oh pues mira qué bien me va esta recomendación, que lo mío con el sudor es uff... Necesito desodorantes super fuertes pero que no me irriten porque eso tambien, en seguida me sangran las axilas!! Es horrible. Lo probaré en cuanto se me acabe el de ahora :3 en verano me irá genial! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!yo creo q te puede ir bien,pienso que ademas de proteger es muy respetuoso con la piel,besos guapa

      Eliminar
  3. No lo conocía pero lancaster es una excelente marca así que me lo apunto guapa!!. Besazos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!ya sabes que es mi batalla, jeje, esta muy bien, dura y es respetuoso co la piel, espero que te vaya bien, besitos!!

      Eliminar
  4. Pues mira, lo tengo, pero aún no lo he probado. Me alegro que te vaya bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!ojala te vaya tan bien como a mi,besos!

      Eliminar
  5. Hola: también soy un poco maniática con los desodorantes y sus olores. Tomo nota de este de Lancaster porque que sea en crema es un punto a favor... lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!gracias!ojala te vaya bien!besos!

      Eliminar
  6. No he probado nunca un desodorante conj esta textura. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!a mi no es una textura q en principio me agrade,solo habia probado el tipico de bily,pero este bien extendido,genial!besos ;)

      Eliminar
  7. No he probado nunca un desodorante con esa textura, he pasado de utilizad de roll-on a los de flush flush, pero este al ser en crema me ha llamado la atención.
    Gracias por la información.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!yo casi siempre de roll-on,este me a parecido muy efectivo y te lo dice una muy tiquismiquis con el tema :) besos!

      Eliminar
  8. No lo he probado , estoy contenta con los de byly pero por probar..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!imagino que serán del estilo, yo nunca probé el de byly, por lo que comento, en crema no es una textura que me guste, pero este me a sorprendido, besos!

      Eliminar
  9. No lo conocía aunque los desodorantes de ese formato no es que me gusten demasiado, supongo que será acostumbrarse pero prefiero los de roll on. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo msimo, pero este me ha sorprendido, besos!

      Eliminar
  10. ni idea del desodorante..llevo mas de 10 años usando nívea , pero si tuviese un problema ya se cual elegir. gracias por compartir sorteo^^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva, y gracias a ti bonita!un besote!!

      Eliminar
  11. Yo uso Bily en crema hace años porque está formulado sin aluminios ni parabenes y es de larga duración pero este puede ser una buena opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que byly no tenia parabenos ni aluminio, gracias!este la verdad no lo se, pero funciona muy, besos guapa!!

      Eliminar
  12. Yo me sorprendi al saber que existían los desodorantes en crema, probé uno de deliplus hace un tiempo y era muy poco agresivo, era agradable, auqnue por comodidad no lo usaba tanto como uno de roll-on.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser mas engorroso,pero lavandote luego las manos listo! Besos!

      Eliminar
  13. He visto reseñas de este producto hablando muy bien de el, pero los desodorantes en crema no los he utilizado nunca, no sé , nunca me han llamado la atención, mi preferido es en rollon. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo,preferia en roll-on,pero me alegrl de haberle dado oportunidad a este besos!

      Eliminar
  14. De nada Ceci!! Yo estoy maravillada con este producto la verdad!! Me encanta que te encante :)

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial mojo! Aguanta perfect, gracias por descubrirmelo, besos reina!

      Eliminar
  15. Hola Ceci : )

    Si que lo conocía de cuando trabajé en la perfumería, se vendia muy bien, pero me pasaba como a ti el hecho de que sea formato crema no me convencia jeje, así que gracias por contarnos tu experiencia :D

    Un beso guapa !!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monika guapa! Yo si no hubiese sido porque me lo regalo mi hermana,no me hubiese dado por probarlo, pero es genial! Besos! :)

      Eliminar
  16. Que curioso, yo tampoco habría pensado en un desodorante de lancaster, así que te agradezco que hayas escrito la revisión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!gracias a ti!al probarlo y ver su eficacioa dijes, esto lo tengo que contar, ojala te vaya muy bien si lo pruebas!besotes!! :)

      Eliminar
  17. Hola :D
    La verdad es que no lo conocía, pero tras este descubrimiento lo probaré.
    Te sigo, besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!!bienvenida!!muchas gracias por quedarte!ojala el desodorante te funcione muy bien, un besazo guapa! :)

      Eliminar
  18. Yo soy un pelin "floja" para los desodorantes en cremas.Pero este parece bueno.Por cierto no sabía que la marca esta los tenía
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!la verdad es que yo tampoco!me los descubrio mi hermana, besos!!

      Eliminar
  19. Yo siempre uso desodorantes de spray, pero cuando llega el verano prefiero usar éste que enseñas porque es maravilloso...a mi me encanta. Me lo recomendó mi hermana y me va genial. Además, el precio que tiene merece la pena porque no se acaba nunca jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larissa!me alegra que te vaya tan bien!mucjas gracias por contarnos tu experiencia con el,y como dices,dura un monton!besos bonita ;)

      Eliminar
  20. No sabía que Lancaster tenía desodorantes, no soy muy del formato en crema, pero es bueno saber que este te ha ido bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!si la verdad que ha sido todo un descubrimiento,un besote guapa!

      Eliminar
  21. Hola, no lo he usado, pero si no deja las manchas blancas entonces es para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!en realidad es blanco,pero he comprobado que bien extendido no las deja!besos!

      Eliminar
  22. no lo conocía, gracias por hablarnos de él!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!de nada guapa!espero que os funcione muy bien besitos!

      Eliminar
  23. Pues me interesa probarla asi que voy a cogermela!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!ojala te vaya muy bien!a mi me a parecido muy bueno y cunde un monton!besos guapa ;)

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo tambien he probado muchos, este no lo conocia asi que me lo apunto para probarlo... gracias por la recomendacion... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!me a gustado mucho!ojala te vaya tan bien muchos besos!

      Eliminar
  25. Jamas habia escuchado hablar de el hasta ahora, por lo que no lo he tratado aun y no se si aqui en USA este disponible. Yo uso uno de la linea Secret Sport, creo que se llama, y me va de lo mejor con el. Gracias por tu recomendacion. Vengo del open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, esta muy bien la verdad y cunde mucho, si te animas yo creo que te iria bien, un besote!!

      Eliminar
  26. Aunque sea un buen producto, no me gusta que sea en crema .
    me quedo por aquí , si te apetece te invito a pasar por mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!eso me pasaba a mi, pero ya no me importa tanto.
      Bienvenida al blog, ahora mismo me paso por el tuyo, besos y gracias!! ;)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)