domingo, 1 de junio de 2014

Productos terminados: Volumen 2

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que genial ;)

Por aquí por el norte, no termina de llegar en buen tiempo, y eso que ya casi estamos en verano, ya va siendo hora de que llegue, ¡por ganas no será!

Hoy os traigo, otra entrada de cositas varias que he ido acabando, a mi me gusta mucho este tipo de entradas, ya que así, tengo una guía de opiniones de los productos en si, y puedo hacerme una idea de si me van a funcionar o no, e ir un poco más sobre seguro.

1. Crema hidratante fruit fussion de Higo y Freesia de "Deliplus":



La verdad es que me ha costado mucho acabarla, de por si, soy bastante perezosa para utilizar cremas corporales, y las prefiero que sean en una textura ligera y de rápida absorción.

No esta mal la verdad, pero el olor para mi gusto es demasiado intenso y empalagoso, tanto en esta como en las otras de la misma gama.

¿Repetiré?
De momento no repito.


2. Colonia de "Shana":




Esta colonia es de la famosa tienda de prendas low cost, recuerdo que fue muy baratita, 5 euros, el olor me gustaba, era muy floral.

¿Repetiré?
La verdad es que no repito, creo que hay mejores opciones, ya que apenas duraba el olor.

3. Gel monogotas de canela de "Deliplus":


Me gusta mucho el olor de este gel, ya que me encanta la canela en todas sus vertientes, la pega que le pongo es el color, era de un marrón oscuro que hacia que el agua y la bañera quedasen marrones.

¿Repetiré?
No creo que repita por esto que os comento.


4. Spray desenredante para niños de "Deliplus":




Aunque soy consciente de que es para niños, es un producto que me gusta bastante, lo suelo utilizar cuando voy al gimnasio para ayudarme a desenredar el pelo, y la verdad es que se nota bastante. Lo recomiendo mucho si tenéis niños con pelo un poco largo y también para llevar a la playa.

¿Repetiré?
 Es muy posible que repita.



5. Gel de ducha termal de "Deliplus":


Es un gel muy normalito que huele bastante bien, a mi su olor me recuerda al típico de los spas.

¿Repetiré?
No repito porque prefiero probar otros mas hidratantes.


6. Mascarilla negra limpiadora de poros:



Este producto, es el mismo que los típicos sobrecitos amarillos para limpiar los puntos negros y poros, pero en este caso en formato tubo, no esta mal, limpia, pero para mi gusto y necesidad, la limpieza de poros es muy superficial.

¿Repetiré?
 No repito, pienso que tiene que haber productos mejores para esta función.



¡Y eso ha sido todo! ¿Coincidimos en algo? ¡Cuéntamelo!

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

58 comentarios:

  1. Yo tambiñen he probado ese gel Termal de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!huele muy bien la verdad!besos!

      Eliminar
  2. A mí tampoco me ha gustado el limpiador de poros pero el gel de peques me lo apunto reina!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!si la verdad que podia limpiar "mejor", el desenredante esta muy bien para los niños, ya veras!besos guapa! ;)

      Eliminar
  3. pues solo he probado el gel de ducha y es bastante normalito,yo suelo cambiar mucho de gel,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!a mi me pasa igual, siempre van surgiendo nuevos que quiero, jejej, esto es un no parar!besos!!

      Eliminar
  4. Yo estoy a punto de terminar la crema hidratante de fruit fussion. La misma! jajaja a mi si que me gusta el olor, de hecho de esta gamma era el único olor que me gustaba. Aún así no me hidrata tanto como quisiera pero también es porque tengo la piel muy reseca.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Si, el realidad me gustaba el olor, pero al final me acabo siendo demasiado intenso, me suele pasar a menudo, jeje, un besote guapa!gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  5. Yo ahora estoy probando un gel de Deliplus de té verde que es bastante agradable, huele mejor que otros de la gama pero si que es cierto que no son excesivamente hidratantes ninguno. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Si es de Té verde olerá muy bien, ese es el tipo de olores queme gusta, besos!!

      Eliminar
  6. Buenas! A mi también me encantan estas entradas, cuando tengo poco tiempo para leeros a todas, siempre éstas son las que leo sí o sí!!
    No he probado nada de lo que dices, de la gama monogotas de Deliplus tengo la de vainilla, pero como tengo otros geles abiertos, está esperando aún. Para desenredarme el pelo también uso uno de deliplus que es bifásico y me va genial (mi pelo es largo y rizado... así que me hace mucha falta, jeje), lo malo de mi bote es que es grande y para la piscina o gimnasio lo que hago es agitar para mezclar las fases y lo echo en un bote más pequeño ;) Te lo comento porque es muy barato ;) y puede que te vaya bien también.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!muchas gracias por la recomendacion!lo mirare en cuanto vaya a mercadona,asi aprendemos todas jeje,yo tb cambio los productos a botes mas pequeños,esq si no....besotes guapa!

      Eliminar
  7. Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE
    Me quedo aquí como seguidora y lectora!
    Te espero por los mios!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!ahora mismo me paso!!besos!!bienvenida!

      Eliminar
  8. Tengo la mascarilla negra para los poros y sí que es verdad que en profundidad no limpia! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si la verdad que es una pena,mirare alguna otra cosa que limpie mejor los poros, besos!

      Eliminar
  9. Hola: ya leo que consumes bastantes productos de Deliplus. Mi experiencia con ellos es nefasta porque no cumplen sus funciones y al final soy de las que creo que lobarato me sale caro porque no termino ninguno de los botes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      La verdad es que son productos muy normales, aunque ha habido alguno que me a sorprendido, besos guapa!

      Eliminar
  10. No he probado nada de lo que enseñas. Yo tenía ganas de probar esa mascarilla negra pero ahora ya me has hecho dudar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!yo he oido que hay gente a la que le va muy bien, supongo que dependerá del tipo de poro, besos guapa!!

      Eliminar
  11. Tengo el monogotas de canela de deliplus, ay a mi no me gusta mucho oler a canela, lo tengo sin acabar todavía. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, es un olor muy especial, yo creo que o te gusta o no te gusta nada, a mi me gusta mas para invierno todo hay que decirlo, besos guapa!

      Eliminar
  12. hola guapa!!
    coincido con el desenredante de pelo, es el de mi hija y a veces me lo pongo yo, esta muy bien... todavia me queda de la manteca de higo, creo que no la acabaré en años!!!! jajaja
    La mascarilla negra a mi me gusta, me deja los poros limpitos, pero claro las hay mejores (bueno y peores...)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!!jejej, sabia que no seria la única que lo usaba, la manteca a mi me ha costado un porron acabar y la mascarilla he oido a quien le limpia muy bien, imagino que dependera de personas, besos guapa!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Coincido contigo solamente en el monogotas de canela, que huele genial. Lo demás no lo he probado. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!a mi me encanta el olor tambien,aunque mas para invierno,gracias por pasar bonita,besos!

      Eliminar
  14. el monogotas a mi no me gusto el olor en tienda y no lo compré por eso mismo y las cremas a mi no me hidrata lo suficiente pero tiene mucho olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie,si que es cierto que no hidratan mucho,besos!

      Eliminar
  15. hola guapa!!!
    soy super fan de monogotas!!! simplemente me encantan!!! y la crema la tengo yo pero de frutos rojos y estoy muy contenta
    Un Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!a mi el que mas me gusta es el de coco y estas cremas estan bien,lo que pasa q soy muy vaga para aplicarmelas!un besote guapa,gracias por pasar

      Eliminar
  16. Ay a mi me esta costando la vida gastar la colonia, y mira que dura poco en la piel. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mi me paso lo mismo!no huele na,no repito ni loca besos!

      Eliminar
  17. No he probado ninguno de estos productos. El spray desenredante me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!el spray esta muy bien para la playa, piscina y tal, besos guapa!!

      Eliminar
  18. Hola! Hace un montón que no pruebo cosmética de Deliplus, pero algunas cositas no pintan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!gracias, si las pruebas ojala te funcionen, un besote!!

      Eliminar
  19. Me encanta el gel de canela!!es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!huele que alimenta verdad ;) besos!!

      Eliminar
  20. El gel de canela y la cremade higo me encantan, huele genial!
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!me alegra que te gusten, son olores ticos, besos!

      Eliminar
  21. La verdad es que no he probado ninguno de esos productos.

    Un besín

    ResponderEliminar
  22. De lo que enseñas he probado el gel de canela y a mi no me gusta, en cambio a mi chico le encanta. Y la limpiadora de poros yo en vez de la negra tengo una blanca pero vamos q no limpia los poros del todo cómo la tuya.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maresa!me alegra que me lo digas, asi no la pruebo,gracias por pasarte!besos

      Eliminar
  23. Hola Cecilia, lo prometido es deuda y por aquí estoy, primero decirte que gracia por tu comentario y como no por seguir mi blog y en cuanto al post de hoy he utilizado alguno de estas propuesta pero el gel mono gotas yo lo provee en coco y me gusta tiene un olor muy rico. También cuantas conmigo en GFC un besín guapa
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/06/boho-chic-paris.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!no sabes lo que me alegra que estes aqui, muy bienvenida y gracias por venir a conocerme, el monogotas de coco es mi preferido huele mmmm,seguimos en contacto besos! :)

      Eliminar
  24. Hoolaaa! Pues ya estoy yo por aquí también decidida a dejarme orientar por tus consejos. De momento tengo que darte la razón en cuanto al gel de baño y al desenredante para el pelo, porque teniendo niños en casa, son dos productos que gasto mucho y es verdad que funcionan bien. Te sigo desde ahora y mantenemos ese contacto! Un abrazo, chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Fina!!me alegra mucho tenerte por aqui!gracias por venir a conocerme!sabia que no era la unica q usaba el desenredante jeje,esta genial para niños y no tan niños :) nos leemos!un abrazo!

      Eliminar
  25. Hola Cecilia de lo que muuestras no he probado nada ,es que en donde vivo ,no hay todos los mismos productos que por ahí ,algunos si !!! Gracias por tu visita ,ya te sigo !! besos y buen lunes
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!genial que estes por aqui!bienvenida!muchas gracias por conocerme y quedarte,seguimos hablando, besos!

      Eliminar
  26. Coincido totalmente con el monogotas de canela que me encanta (aunque a mi el color no me molesta) y con el acondicionador de niños de deliplus, mi acondicionador preferido de todos los tiempos es un bifásico pero hasta que probé este los de deliplus no me gustaban, para mi es el mejor que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!a mi me encanta el olor del de canela la verdad, me alegra q te guste el desenredante,a mi tambien me va muy bien, besos!

      Eliminar
  27. No he probado ninguno de estos productos, aunque el gel de canela se lo regalé a mi madre hace un año y la gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika!es un gel muy rico,gracias por pasarte y comentar besos!

      Eliminar
  28. Oh very interesting empties!
    Now I´m following you in GFC #274 I hope your follow me back!
    xx

    www.sakuranko.com
    I want Invite you to my Giveaway! For win a Dress, Blouse or a Bag~ The winner choose the prize!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo que probar la mascarilla de daiso (la negra) he leido tanto buenas como no tan buenas review, pero voy a aprovechar que tengo un amigo japonés para que me compre un par de tubos (que allí cuestan 1 euro o asó) y probarlo a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!jo por ese precio te merece la pena, yo la compre en ebay y 5 euros y algo te va a hacer, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)