martes, 13 de mayo de 2014

Be positive: Cosas que me hacen feliz

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que muy bien.

Hoy os traigo una entrada un poco diferente  a lo habitual, pero que he preparado con cariño, y es que pensando y poniéndome profunda...me di cuenta de varias cosas........

Por un lado,  siempre hago entradas de cosmética, moda, libros, o cine....y me encanta, porque son las cosas que me gustan, pero quería hacer algo diferente en lo que a todas nos haga  reflexionar.

Por otro lado, casi todos nosotros, tenemos algún tipo de  problema en nuestra vida. Las circunstancias, la propia vida, nos van enfrentando a situaciones complicadas, incluso aveces  también hay personas que pretenden complicarnos la vida.

No podemos cambiar las cosas que nos vienen dadas, ni podemos modificar las acciones y actitudes de los demás, pero si podemos cambiarnos a nosotros mismos, a nuestra actitud, nuestra forma de  afrontar las cosas y de darles importancia.

Desde luego no es algo sencillo de asimilar, y requiere un gran trabajo y esfuerzo de mentalización, que muchas veces, se tarda años o incluso toda una vida en adquirir, si es que se adquiere del todo. Yo misma intento trabajar en ello.

Si me paro a pensar en todo esto,  me doy cuenta de que cada día, esta lleno de cosas y de momentos increíbles que merecen que apreciemos y que dejamos pasar por centrarnos más en los problemas.

Queda pues inaugurada en este blog, esta nueva sección de POSITIVISMO, y  en esta ocasión, comparto con vosotras, algunas de aquellas pequeñas cosas.....pues que me ponen una sonrisa en la boca y me hacen feliz, eso si, espero leer las vuestras ;)



¡Empezamos!

Los desayunos

Sobretodo los desayunos con calma y sin prisa, por ejemplo al sol en una terracita, o resguardado al calorcito en días fríos y lluviosos, con un zumo recién exprimido, un café recién hecho, tostadas,  bizcocho...mmmmm





  • Las flores y la primavera

Me encantan las flores y la alegría que transmiten, sus colores, sus formas...cualquier habitación o calle con flores...me da la vida.

 



















 


  












  • Los mimos y muestras de cariño







  • Los perritos

Esas caritas y miradas inocentes, tan buenos y cariñosos, que dan tanto sin pedir nada a cambio y mucho mas sinceros que muchas personas, quien puede resistirse :)

 








 

 
  •  Las frase molonas

 Esas que solo con leerlas, te dan un chute de energía.





 






 



Y eso ha sido todo de momento...

¡No olvidéis dejarme en comentarios, cuales son las cosas que os hacen felices!

¡Muchas gracias por leerme, y si te ha gustado, no olvides compartirlo y pinchar en seguirme para no perderte nada! 

Un abrazo :)

72 comentarios:

  1. Toda la razon en los animalitos,me encantan y ellos siempre,siempre te dan el doble del cariño que tus les des,lo de las flores y la primavera las odio,tengo alergia asique imaginate como estoy,ajjajpara mi es la peor epoca del año,y el desayuno,mmmmm me encanta es la mejro parte del dia,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!yo ultimamente es que tengo el instinto animal muy desarrollado, jeje. A mi en realidad tb me dan alergua, pero me gusta tanto su colorido.....los desayunos son lo mejor, jeje gracias guapa!

      Eliminar
  2. Yo adoro los desayunos con calma, los mejores fueron por ests misma época en Roma, durante nuestra luna de miel. Fue hace tres años en la terraza de nuestro hotel frente a ls fontana di Trevi...ideal!!. También me encantan la primavera y las flores y por supuesto los perritos, a mi hijo también le gustan mucho!!. Besos reina, me gusta esta sección!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada desayunar enfrente de la fontana de trevi!tuvo q ser una pasada :) los perritos son amor jeje,gracias por tus palabras bonita besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post, muy original y bonito. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, positivismo al poder!!, me aplicaré el cuento de disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!me alegra q te haya gustado! Hare mas de estos ;) un besazo!

      Eliminar
  5. Love it!! :) Yo tb tengo muchas cosas que me sacan una sonrisa y me encantan...como comerme un rico helado cuando hace mucho calor, la sensación al salir de un spa, llegar a una ciudad llena de lugares por conocer, cuando aterrizo en mi querida tierra y estoy con mi familia y amigos, cuando me quedo unos minutos más en la cama arropada y hace frio fuera, cuando recibes un detalle inesperado de un ser querido por más pequeño y simple que sea...y asi podría escribir muuuchos más jijiji :) Comparto contigo, siempre hay que ver el vaso lleno y tratar de ver las cosas positivas aunque a veces cuesta un poco en descubrirlas... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!por compartir cositas positivas, hay que fijarse en estas pequeñas cosas, que nos dan mucha alegria y al menos el apreciarlas, si lo podemos controlar. A mi tb me encanta estar arropada cuando hace frio fuera y llegar a un sitio nuevo con tanto por descubrir.

      Un abrazo preciosa y gracias por tu apoyo ;)

      Eliminar
  6. Coincido contigo en todo guapa bueno salvo en lo de las flores que me dan una alergia que no puedo con ellas jeje , hay que intentar ser feliz, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      A mi en realidad tambien me dan alergia, pero su colorido me puede, jeje, pues sim hay que intentarlo a pesar de todo.

      Un abrazo linda

      Eliminar
  7. A mí también me hacen feliz los buenos desayunos y en buena compañía, hasta da la sensación que la comida sabe diferente ¿Verdad?. Y qué decirte de los perros..son mi debilidad, siempre he tenido y creo que siempre tendré, porque aportan una alegría y un entusiasmo que ya sólo con su presencia estás bien. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago!!totalmente, y si te lo preparan ya ni te cuento jejej. Me alegra que te gusten los perros, a mi me dan la vida, son lo mas adorable y buenoi que hay, ultimamente tengo el instinto animal muy desarrollado, jaja, un abrazo reina ;)

      Eliminar
  8. Jo, me has emocionado, que bonito todo, a mi también me gusta mucho las flores, pero la primavera no mucho, prefiero el frío en este caso, los animales me encantan también, perritos y gatitos sobretodo, las frases molonas me fascinan :D

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, a mi tb me han emocionado tus palabras, si es que estoy muy emotiva ultimamente, loa animales son lo mejor, dan una vida y una alegria , mayor que muchas personas, un abrazo enorme y gracias por apoyarme :)

      Eliminar
  9. Me encanta el post, yo amo desayunar por las mañanas, me levanto con un hambre feroz, sin duda es mi momento favorito del día :)
    Gracias por pasar linda
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!
      Totalmente de acuerdo, el desayuno es el momento mas feliz de todo el dia :)

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  10. Una sección preciosa y muy positiva como tú has dicho. Nos pasamos el día dando vueltas a cosas malas o que no podemos cambiar, sin prestar atención a aquello que podria cambiarnos a mejor el día a dia... así que encantada con tu sección!!
    Además son cosas que también me gustan mucho a mi, sobre todo los mimooos jejeje
    Un besooo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!
      Muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te guste, tu blog tambien es muy positivo para mi :)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Muy buena entrada neni... a ver que piense... a mi tambien me gustan mucho los desayunos por el olor tan rico que queda en la casa a café o a tostadas.
    Las flores no me gusta tenerlas en un jarron en casa, prefiero plantarlas y disfrutarlas en el patio o en el balcon... cuando florecen las rosas es una maravilla.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!muchas gracias por tus palabras, el olorcito desayunil es lo mejor, jeje.
      Las flores me encantan,pero ya en un patio, jardin o balcón, me chiflan!

      un besote preciosa!

      Eliminar
  12. Coincido absolutamente en TODO, no puedo añadir nada más :)
    Por cierto te "robo" algunas de las imágenes con frases molonas para la paginica de facebook, que me han gustado ^^

    Un abrazo muchacha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!me alegra que te hayan gustado.
      Y por supuesto que puedes "robar" porque si y ya esta ;)
      Un besote enorme!

      Eliminar
  13. me gusta tu nueva seccion!!

    Y los desayunos relajados, abundantes y variados,,,mmm , si pudiera, ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tormentina!!

      La verdad que los desayunos son lo mas, lo mejor del dia para mi, sobretodo si son abundantes y ya si te los hacen....ni te cuento jejej

      Un abrazo reina

      Eliminar
  14. Un post increible que me ha hecho reflexionar.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!no sabes la ilusion que me hacen tus palabras, seguiré haciendo entradas asi, un besote enorme y gracias por tu apoyo! :)

      Eliminar
  15. Coincido plenamente en todo!!! esta sección nos va a dar mucho juego porque tenemos una memoria muy frágil y enseguida nos mosqueamos y dejamos de ver todo lo maravilloso que nos rodea.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente guapa!y mira que aveces la vida nos pone zancadillas eh!!pero yo feliz cual perdiz, ya que siempre nos quedara ese lugar llamado Jatte para relajarnos y ser la mar de felices .)

      Gracias por pasarte reina

      Eliminar
  16. Pues somos iguales. Todas esas cosas también me hacen feliz a mí!! :D Viva las pequeñas-grandes cosas :D!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!me alegra que coincidamos, si es que quien puede resistirse a un buen desayuno o a esaas caritas perrunas tan achichables, jeje

      un abrazo guapa

      Eliminar
  17. Me ha encantado el post. Gracias por compartir este mensaje tan positivo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonita, si al menos os a puesto una sonrisilla me doy por feliz, jeje
      un abrazo!!

      Eliminar
  18. que bonito el post! los perritos mimos y frases tambien me hacen feliz :) gracias por buen comiendo del dia y por compartirlo con todas nosotr@s!
    estoy aqui primera vez asi que te quisiera preguntar que te parece que nos sigamos :) si empiezas te lo devuelvo con toda mi alegria :)
    que tengas buenisimo dia guapa!
    un besito enorme!
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines!muchas gracias por tus palabras y por pasarte y comentar ;)
      Claro que me paso por tu blog!pero ahora mismo!!besos!

      Eliminar
  19. Muy buen post.A mi también me hace feliz los perros,las flores ...y sobre todo el mar.Cuando tengo algún problema o "estoy saturá " voy y simplemente miro al horizonte...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muy buena aportacion!ir al mar siempre ayuda!besos guapa

      Eliminar
  20. Hola! A mi me hace feliz leer y la lluvia. Si van juntas mejor aún♥ Me ha encantado esta entrada porque es muy importante recordar qué nos hace feliz, de vez en cuando.
    Por cierto no conocía tu blog. Te sigo :)
    Un besote!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Chloe!no sabes lo que me animan tus palabras,me alegro mucho y me encanta tu aportacion leer+lluvia, genial tener a mas lectoras por aqui,un besazo!

      Eliminar
  21. Las frases molonas y los perritos son de lo mejor...a mi me hacen feliz las pequeñas tonterías del dia a dia, hoy por ejemplo subi a la habitacion de una migo mio, vi que tenia el "destroza este diario" y empezamos a hacerle perrerias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!muchas gracias!gran invento el destroza!besitos!

      Eliminar
  22. Me ha transmitido mucho esta entrada... son las pequeñas cosas que hacen disfrutar de los momentos. Besos, estoy de sorteo.

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!me alegra q te gusten, muchas gracias por pasarte y avisar del sorteo, me paso a echar un ojo besos!

      Eliminar
  23. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unas semanas... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aria!!bienvenida!muchas gracias por quedarte!claro que me paso por tu blog, ahora mismo además!besos!

      Eliminar
  24. DIOS!! fotos de comida no!!! jajaja ahora mismo me han entrado ganas de substituir la cena por el desayuno! (el desayuno es la comida que más me gusta sin duda alguna) Asi que yo me quedo con el desayuno y los perros que el mio tiene 18 años ya y me da una penita... :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!es que el desayuno es lo mejor!!que campeon tu perrito ;)
      bienvenida guapa!!

      Eliminar
  25. Me ha encantado tu entrada!! las fotos están super lindas e inspiradoras :3
    gracias por pasar por mi blog! me he suscrito desde ya ;)! mil besitos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Daniela!muchisimas gracias por tus palabras ;) me alegra que te haya gustado la entrada y de que te quedes por aqui besos!

      Eliminar
  26. Me ha encantado tu blog!! Así que tienes nueva seguidora!! :D Muchas gracias por tu visita! Besos!! :D xx

    http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este gran toque de positividad!! Te sigo guapa!

    Un besazoo

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!me alegra tenerte por aqui,muchas gracias besos! :)

      Eliminar
  28. me fascino el post! Porque es distinto y porque asi se te conoce mas :) Tenemos varios en comun, sabias?:)
    te mando un beso enorme, que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carlita!te agradezco mucho tus palabras y me alegra que tengamos cosas en comun, me voy a dar una vuelta por tu blog, besos!!

      Eliminar
  29. Muy bonito tu post, siempre viene bien tener momentos de reflexión como estos la verdad...
    A veces nos centramos tanto en los problemas que no apreciamos lo hermosa que es la vida que nos ofrecen lindos atardeceres, que tenemos una familia que nos quiere, amigos, trabajo. En mi caso me hacen feliz muchas cosas, pero la que me emociona es el cariño desinteresado de mi gatito que me alegra cada mañana.
    Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!!muchisimas gracias por tus palabras, aveces la vida nos pone zancadillas, pero siempre hay algun motivo bueno, me encanta que tu gatito te emocione asi, es un cariño impagable, un besolte enorme ;)

      Eliminar
  30. Muy buen post! me ha sacado una sonrisa.
    Por cierto, has dejado un comentario en mi blog diciendo que te apuntas al sorteo de Beauty Store BCN, pero lo tienes que dejar en su Facebook para que sea válido.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurita!muchas gracias!!si, el comentario tb lo deje en facebook, gracias por avisar! ;)
      besos!!

      Eliminar
  31. Jo Ceci que bonito este post, me ha encantado...yo adoro los desayunos con los primeros rayos el sol, te dan una sensación...que no se puede describir :) Por supuesto amo los perritos, ya tu sabes jeje sobre todo si son muy Trufos o Cucos. Adoro las flores, taaan llenas de vida. Añadiría que adoro las tardes lluviosas tapada en mi sofa viendo una peli romanticona :) Gracias por el post, enhorabuena por esta nueva seccion!

    Un besote,

    Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa mia, te quiero trillones!!
      La vida es cuquisima y trufisimaaa!!

      Gracias por todo!besos cariño

      Eliminar
  32. Que chula esta entrada Ceci :D Todas deberiamos hacer una parecida jeje, a mi lo que me hace feliz, son los fines de semana con los amigos, ir a ver sitios nuevos, a la playa, o solo comer juntos ^^

    Un abrazo guapisima, me alegra mucho que estés alegre !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monika!
      Me alegra que te guste, muy buenas aportacionas las cosas que te hacen feliz, a mi tambien me gustan mucho esas cosas :)

      Un besazo guapa!ahora toca ser positivo! muakkk!

      Eliminar
  33. De todo lo que has puesto solo añadiria.....Esos dias de lluvia donde lo mejor es tiarte en el sofa, con una buena compañia, mucho helado y palomitas y un monton de pelis para ver :P

    besotes!!

    P.D. me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!totalmente!!tu aportación es buenisima, me la anoto para la próxima entrega, muchisimas gracias por tus palabras, me alegra tenerte por aqui :)

      un abrazo enorme!!

      Eliminar
  34. Este tipo de entradas me gustan mucho, porque son entradas profundas, con sentimiento, que nos invitan a reflexionar sobre lo verdaderamente importante en la vida, lo que realmente nos hace felices,
    Y a veces son las pequeñas cosas, los pequeños detalles los que nos arrancan una sonrisa, y nos embarga un sentimiento de felicidad.

    A mi lo que me hace feliz es un paseo con mi marido, una caricia o sonrisa suya, ver una peli en el sofa los dos juntitos comiendo palomitas, mi tortuga de agua cuando me pide comida...
    Me hace feliz leer, y saber que cuando venga de la calle, tengo una historia esperando que la lea.
    El poder pintar figuritas, el darles color y detalles, es algo que me llena de dicha.
    El ver la lluvia caer a través de la ventana de mi casa, sabiendo que yo estoy resguardada y calentita...
    o jugar a algún juego de mesa... no se, pequeñas cosas que te hacen la vida mas feliz y sencilla.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Me apetecia, hacer algo para mi misma, ya que no estoy muy positiva ultimamente y para vosotras por si os podia hacer pararos a pensar en las pequeñas cosas, que son las mas bonitas.

      Me han encantado las cosas que te hacen feliz, me encanta lo de tortuga, el juego de mesa y tener una historia emocionante esperando en casa....que sigas disfrutando de todas esas pequeñas grandes cosas ;)

      un abrazo!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)