viernes, 7 de marzo de 2014

¿Qué puedo leer?: "La Canción Del Silencio"

¡Hola a todos! ;)


¿Que tal , como estáis?, ya empieza a hacer calorcito ¿no?, a ver si nos dura un poco este solecito.

Hoy os traigo la reseña de mi última lectura, un libro que me ha sorprendido muy gratamente, se trata de "La Canción Del Silencio" de Leara Martell, publicado por la editorial Aladena.

He de dar las gracias, por haber tenido la oportunidad e leer este libro tan increíble tanto a Leara como al blog La última página, en el cual gané un pack de ebooks entre los cuales se encontraba "La Canción Del Silencio", muchas gracias por haber organizado el sorteo y por mandarme los ebook con tanta rapidez , poco a poco espero ir leyendo todos.

Reseña La canción del silencio


Argumento personal:

Aída Lizaro tenía una vida perfecta, una amante esposa, una casa bonita, estatus social, dinero....pero un día, despierta desmemoriada, en una celda, acusada de haber matado a su marido y con la certeza de no haberlo hecho,  a pesar de que las pruebas digan lo contrario.
A través de tres testigos de los hechos, una prostituta, un niño y un enfermero, se irá esclareciendo la realidad de lo ocurrido y el silencio de la vida de Aída.


Opinión personal:

Solo puedo deciros que he disfrutado muchisimo de este libro, me ha parecido que esta escrito de una forma muy cuidada y con gran sensibilidad, se me ha hecho muy ameno, pues es corto, se lee muy rápido y va al grano, sin grandes descripciones, con los detalles justos y necesarios y grandes dosis de intriga.

La trama esta hilada de una forma muy ingeniosa, ya que a través de la música, transmite las emociones de los personajes y la realidad de lo que sucede en la historia, se nota el gran amor que tiene la autora por la música, palpable a lo largo de todas las páginas.

Los personajes me han parecido muy interesantes y cada uno con su aquel, especialmente me ha gustado el personaje del enfermero Bruno.

El final me ha parecido perfecto, y en mi caso, totalmente inesperado, una forma de cerrar la historia muy inteligente y que no os dejará indiferente y os sorprenderá, me encantan los finales así.

Desde aquí, con los detalles justos de lo que sucede, animaros a que os adentréis en "La Canción Del Silencio" ya que no os arrepentiréis y os aseguro os sorprenderá

Por último decir, que cuando una se encuentra con este tipo de joyas, se pregunta, como puede ser que historias así no hayan tenido mas difusión. Desde aquí le doy las gracias a Leara, con toda mi sinceridad, por haber escrito esta maravilla, además de animarla a que siga adelante en esta andadura.


--"Las voces se acallan, no pueden más que esperar ansiosas oírles cantar. El telón esta alzado y el espectáculo listo para comenzar"--



¿Que os ha parecido?

¡Un abrazo enorme y hasta la próxima!

32 comentarios:

  1. no habia oido hablar de este libro pero me parece interesante me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta!te animo a leerlo Besos!

      Eliminar
  2. No lo conocia pero tiene una pinta estupenda!! me encantan los libros!! todo el que veo se me antoja esto es una enfermedad!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues este esta genial de verdad, y además una escritora española, merece mucho la pena!

      Besos!!

      Eliminar
  3. si, yo ya te seguia amorcito. el libro me ha llamado mucho la atencion. me lo anoto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a leer, me has convencido. Tengo qué leerlo enseguida
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!me alegro,ojala te guste tanto como a mi besos!

      Eliminar
  5. Jo pues no tenía ni idea de la existencia de este libro y si que es una pena! Que historias buenas y de autoras españolas no se difundan más. Asi que gracias por la recomendación, la llevaré muy en cuenta!!! :)
    Un besotee

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, yo he tenido la suerte de conocerlo en un sorteo y os lo cuento ya que me parece q vale mucho la pena besos guapa!

      Eliminar
  6. Mmmm, estaba buscando un libro que empezar y mira, ha aparecido este, lo miraré y lo leeré, a ver si tengo la misma opinión que tú.
    Un besito

    Estoy de estreno, Nueva Colección de pulseras artesanales, visita mi blog y haz tu pedido ya que se agotan.
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Espero que te guste!me pasare a ver tus pilseras ;)
      Besotes!

      Eliminar
  7. pues tiene super buena pinta!! asi que me lo apunto y a ver si puedo leerlo, que ahora me quedo intrigada con la historia jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje,he tratado de daros los datos necesarios para no romper el encanto de la trama,espero que te guste!besos!

      Eliminar
  8. La verdad es que no he leído su libro, pero si otros trabajos de ella, y sólo tengo que decir que ella escribe perfecto, estoy enamorada de lo que ella hace.
    Y ahora que leo acerca de su libro seguro que lo leo.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!espero que te guste mucho,seguro que si!un abrazo!

      Eliminar
  9. Cecilia, ya te lo he dicho por correo pero, de nuevo, MUCHAS GRACIAS por esta reseña tan estupenda. Me alegro tanto de que te gustara, que no te puedes ni hacer una idea! Un placer! De verdad!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita!
      Que suerte e tenido de leerte,te lo mereces de verdad, estare encantada de seguir leyendo cosas tuyas!
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  10. Me lo apunto! Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de posibles libros que nunca se sabe.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo!ademas se lee muy rapidito,besos!

      Eliminar
  12. Ya con la última frase me ha ganado el libro! ;) Me parece que el argumento es interesante y es de la literatura que me gusta leer, así que apuntado queda! un besazo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago!es una pasada la frase,y el libro esta lleno de momentos asi,espero q te guste tanto como a mi besos!

      Eliminar
  13. Pues si, llama bastante la atención...otro para la lista¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Parece interesante, si no fuera pqoue estoy ahora a ver si me leo el de carrie en mis tiempecillos libres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Me encanta la historia de carrie,no lo he leido, pero siempre me ha gustado mucho, solo e visto las pelis besos!

      Eliminar
  15. No conocía la existencia de este libro, pero por tu reseña parece que merece mucho la pena.
    Me lo anoto en mi lista de libros pendientes.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que ha sido una grata sorpresa, es muy cortito y esta escrito muy bonito, yo creo que te puede gustar, ya me contaras!

      Besos cariño!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)