lunes, 17 de marzo de 2014

Productos terminados: Volumen 1

¡Hola a todas!

¿Que tal el comienzo de la semana?, espero que genial, y que consigáis muchas cosas en estos días ;)

Hoy os traigo, la segunda entrega de productos terminados, la verdad que no suelo acabar muchas cosas, pero aveces no se si os pasa a vosotras, se me acaban todas a la vez.


1. Crema suavizante para cabello rebelde y seco de "Stylius":


Una crema suavizante muy normalita, esta bien y cumple su función, pero en mi caso con las mechas californianas y el pelo largo, se me queda cortita de hidratación, pienso que puede ir bien para medias melenas, ya que se desenredan más facilmente y puede aportar la nutrición necesaria.

¿Repetiré?
Quizás repita, sobretodo si me corto el pelo.

2. Desmaquillante bifásico de "Deliplus":


Desmaquilla bien y limpia todo tipo de maquillaje, pero a mis ojos les hace una pequeña reacción, que no me convence.

¿Repetiré?
De momento prefiero probar otros productos de desmaquillado, creo que voy a volver a las leches desmaquillantes, así que si me queréis recomendar alguna, yo encantada ;)


3.  Contorno de ojos Pulpe vitaminée de "Caudalie":


Es el primer producto que pruebo de la marca, y no me ha convencido, me parece que es fuerte, ya que me dejaba el contorno un poco enrojecido y no me gusta que los productos para el rostro me resulten tan agresivos.

¿Repetiré?
Además de que no me va bien, es bastante caro, no repito.

4. Champú T-gel para cabello graso de "Neutrogena":


Me encanta este champú, es el único que me mantiene a raya la dermatitis, ya he gastado  unos cuantos botes y deja el pelo muy limpio, quizás si he de ponerle una pega, es que reseca un poco.

¿Repetiré?
Si que repito, de hecho ya estoy repitiendo, aunque en esta ocasión estoy probando la versión para cabello seco, ya os contaré que tal me funciona.


5.  Protector del calor de "ghd":


Es el primer protector del calor que pruebo, vino en unas planchas que compró mi hermana de la marca y durante un tiempo estuvimos sin usarlo, huele muy rico y deja el olor en el pelo, pero no se decir si realmente funciona la verdad, el hecho de  haberme hecho las californianas me ha estropeado bastante las puntas.

¿Repetiré?
De momento estoy probando el Unique one de Revlon, que entre sus beneficios, incorpora la función de protector del calor.

 

6. Crema renovadora de ácido glicolico de "Deliplus":



Esta crema no me ha gustado, me irrita mucho la piel y tiene un olor que no es desagradable, pero me resulta muy fuerte, aunque si reconozco que es efectiva y renueva.

¿Repetiré?
No repito.

7. Mascarilla de leche de cabra de "Ziaja":


Esta mascarilla me ha gustado bastante, la he utilizado en momentos en que he tenido la piel del rostro muy seca y me la ha reestructurado totalmente, este sobre me ha dado para dos aplicaciones bastante holgadas.

¿Repetiré?
Si que repetiré.

8. Geles de ducha de arándanos y grosella y de helado de vainilla y cookies de "Ziaja":



Después de haber usado los famosos geles, puedo decir que me han parecido muy normales, es cierto que tienen olores muy ricos, pero no me dejan la piel lo hidratada que me gustaría.

¿Repetiré?
Creo que no repito, porque en realidad tampoco son tan baratos y me apetece  probar geles más hidratantes, ya que soy una persona a la que le cuesta mucho aplicarse cremas hidratantes en el cuerpo.


¡Y eso ha sido todo! ¿Coincidimos en algo? ¡Cuéntamelo!

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

58 comentarios:

  1. Hola guapetona, que raro que caudalíe te haya irritado, desde luego, ya debe ser fuerte para que te irrite el contorno de los ojos...en cuanto a los geles de ziaja, ya sabes mi opinión, que no me gustan naday coincido contigo, ni me limpian ni me hidratan como necesito...un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!si,la verdad que no a sido un buen comienzo con la marca, este contorno me irritaba e incluso diria q olia raro... Y lo de los geles pues pienso q hay geles q hidratan y son mas baratos q estos la verdad...

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el suavizante de deliplus, el olor es muuy rico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,huele muy fresquito verdad?esbuna buena opcion calidad-precio besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa! me ha encantado tu post. Tendré que seguir tu ejemplo...no uso ni la mitad de productos que tú! jejeje :) ahh te copio la foto con el mensaje...loved it!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!jeje!ultimamente e arrasado con todo! Me alegra q te guste la foto ;)
      Gracias por leerme!

      Eliminar
  4. A mi es que con los desmaquillantes de mercadona tampoco me llevo nada bien!!!
    A los geles de ziaja les tengo echado el ojiyo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si ya le he oido a mas gente, no se porque sera...
      Los geles pues por probarlos estan bien, se pueden probar.
      Besos!

      Eliminar
  5. He probado la crema suavizante de Deliplus y me pasó lo mismo que a ti, hidratar mucho no hidrata..De hecho, salía de la ducha y ya volvía a tener el pelo enredado..Vamos, un desastre! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Si...la verdad es que es muy justito, ahora mismo necesito mucha hidratación, tambien influye mucho lo de las californianas...besos guapa!gracias por comentar ;)

      Eliminar
  6. me apunto la mascarilla de ziaja. El suavizante de deliplus si que me va bastante bien, aunque ahora voy a probar con uno de herbal essences. El bifasico tampoco sentaba bien a mis ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si, yo creo que puede ir bien, si no tienes el pelo tan seco ni largo como yo en este momento, mucho tb se debe a las californianas.

      Beos guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Tomo mota del champú de neutrogena que te fue bien!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, a mi es el único que me ha ido bien para la descamación....y he probado muchos....

      besos, gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  8. de lo que enseñas solo he probado el desmaquillante de ojos de deliplus y a mi por suerte no me hizo reacción aunque ya he oido de mucha gent que si
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, no se porque debe de ser, una pena, porque deamaquillar desmaquilla de vicio...

      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Probé el desmaquillante de deliplus y me fue bien, pero prefiero otros, pero no me hizo reacción mala. Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!

      A mi en principio tampoco, pero me salieron miliums en el parpado inferior, cosa que antes no me pasaba.

      besos guapa, gracias por pasarte como siempre ;)

      Eliminar
  10. Tengo la crema renovadora y si es verdad que irrita la piel pero ami sólo los primeros días después no noto nada,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso fue al reves, al principio me iba mejor, tambien es cierto que me esta cambiando la piel, será la edad, jajaja, besos bonita

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    coincidimos en que el desmaquillante de Deliplus tambien me irritaba los ojos y que los geles de Ziaja (y las mascarillas) me parecen muy muy normalitos...
    Tengo que probar ese champu, que he oido buenas criticas, está apuntado
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Coincidimos en opinion entonces!ojala te vaya bien el champu,a mi es el unico q me a funcionado muchas gracias por pasarte y comentar!un besote!

      Eliminar
  12. A mí me pasa lo mismo con el desmaquillante de ojos de Deliplus, me da reacción, así que dejé de usarlo aunque me gustaba mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luci!si la verdad que le debe pasar a mucha gente besos guapa!

      Eliminar
  13. Coincidimos en el desmaquillante de Deliplus (también me parece estupendo por su precio). El resto no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si desmaquilla muy bien, que pena q no m vaya bien besos guapa y gracias!

      Eliminar
  14. Los protectores de calor son un producto raro que nunca sabes si funcionan o no, yo por si acaso siempre utilizo un y ya he repetido con el, y es el de tresemme. Aunque dicen que la mayoria de estos son solo alcohol...Yo lo sigo usando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon!como saber q deterioro del pelo se debe al tiempo,tintes y demas y que parte de eso evita el protector,es complicado pero bueno yo tb lo uso a unque prefiero q vaya incorporado en otros productos pa evitarme el paso y porque soy vaga ;)

      Eliminar
  15. a mi ziaja la verdad no me atrae demasiado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy muy normalita la verdad besos guapa

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    A mí el desmaquillante tampoco me fue bien cuando lo usé! Llevas razón en que desmaquilla bien pero a mí luego me picaban muchísimo los ojos, casi no podía ni abrirlos! :S

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si la verdad esq le ha debido pasar a mucja gente,no se que tendra q irrita asi.
      Gracias por pasarte guapa besos!

      Eliminar
  17. A mi los productos de Ziaja no me convencen tampoco.. Parece que por que lo digan algunas youtuber todo el mundo los considera una maravilla, y a mi me parecen caros para lo que son... Por que la composición es normalita tirando a malita... Creo que solo me falta por probar una d las cosas que tengo.. Pero de lo demas que he comprado, es que no repito...

    Un besitop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si a sido mas el boom que otra cosa,se pueden encontrar cosas q funcionen bien y de olores ricos, mas economicos. A mi me a cansado y prefiero probar otras cosas besos guapa!

      Eliminar
  18. Me pasa lo mismo que a ti! Intento subir una entrada al mes con cosas acabadas y se me gastan todas en el último momento! Te recomiendo el gel de aceite de argán de mercadona que hidrata mucho las piernas aunque si que es verdad que ayuda darse la misma crema después... dicen que el gel nivea bajo la ducha hidrata pero yo no lo he probado todavía.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!muchas gracias!e probado el gel d argan y me gustó, pero lo que mas de todo, la crema,me encanta su olor, y al de nivea le tengo ganas la verdad ;) un besote!

      Eliminar
  19. Vaya no coincidimos pero me apunto tus impresiones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos en ningún producto pero me apunto el champú. Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!ojala te vaya tan bien como a mi,a mi me mantiene a raya el cuero cabelludo,un besote!

      Eliminar
  21. No he probado nada. Me apunto ese champú. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues mira comparto tú opinión en cuanto a los geles de ziaja, el de cookies que es el que he probado huele muy rico y es lo que a mi me importa, pero la pega que le veo es que es un olor demasiado suave para mi gusto, esperaba que fuera más intenso.
    Y la crema de deliplus no la he probado, pero no hay ninguna de esta marca con este formato que me haya gustado, una pena.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!
      Si,ademas es que los olores no duran nada, quizas se haya dado demasiado bombo.
      De las cremas,e probado la de jalea y me va bien esta si qud no la recomiendo besos!

      Eliminar
  23. Yo también coincido contigo en el desmaquillante de ojos de Deliplus me iriita los ojos, lo empecé y lo tuve que dejar ya que me dejaba los párpados rojos, de los geles de Ziaja solo he probado el de mandarina e independientemente de que hidrate más o menos es que me encanta su olor!!!! así que repetiré.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si le a debido pasar a mas gente. Del gel de ziaja que me comentas e oido hablar muy bien,creo que esa gama es mas cremosa que los que yo he probado besos!

      Eliminar
  24. A mi el bifasico deliplus también me da reacción

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, parece que somos unas cuantas!

      Besos

      Eliminar
  25. Pues tenía ganas de probar el contorno de Caudalie, pero si dices que es un poco fuerte entonces no es para mi, que tengo la piel muy sensible. Gracias por el aviso guapa!
    Por cierto, si te interesa pasarte, estoy sorteando un paleta de Urban Decay y un labial de MAC ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!muchas gracais por pasarte!
      la verdad es que a mi si que me a parecido fuerte, si tienes sensible, quizás no te vaya bien, ademas es caro.
      Ahora mismo me voy para alli, gracias por el aviso.

      Besos

      Eliminar
  26. coincido contigo con el acondicionador para el cabello de deliplus. yo no lo uso muy frecuentementemente, pero en casa nos gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, esta muy bien la verdad.

      Yo creo que cuando tenga el pelo mas corto, me irá mejor, porque acondiciona sin engrasar, ahora es que lo tengo muy seco.
      Besos bonita!

      Eliminar
  27. Solo he usado el desmaquillante del Mercadona y tanto a mi madre como a mi nos dio reaccion, lei varios post de que daba problemas asique a la basura fue mas de medio bote!
    Ahora estoy con uno de carrefour bifasico de la marca les cosmetique, tambien por 2€ y me va genial! acabo de empezar el segundo bote =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si la verdad que se oye bastante a la gente que no les va bien, yo al final lo he acabado, pero usandolo muy esporadicamente. Si que tengo ganas de probar el de carrefour, que debe ir mucho mejor!Besos!

      Eliminar
  28. Hola wapa!!!!, la verdad es que no coincido contigo en nada de los productos que nos enseñas, así que mi desconocimiento sobre ellos es total.
    Bueno lo de los geles de ducha de Ziaja yo tengo el de aroma a chicle, y ya llevo medio bote gastado.
    A mi si me gusta, me deja la piel suavecita y con un olor muy rico, que además perdura bastante.

    Yo no uso desmaquillantes bifásicos, uso toallitas y luego ya me hago la limpieza facial, y el de Deliplus he leído y escuchado comentarios muy negativos, así que no picaré con eso.

    Muchas gracias por esta entrada, es muy buena.

    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La verdad que estas entradas son muy buenas para saber un poco que podemos comprar y que no.
      Yo tambien tengo el de chicle y me encanta su olor, pero me apetece probar algun gel comomas cremoso, tipo dove o palmolive, esq soy muy vaga para darme cremas en el cuerpo, jeje.
      A mi me apetece probar con otro tipo de desmaquillantes que no sean bifasicos,no se no me gusta la sensacion que me deja aunque luego me lave, no se si volver a la leche limpiadora o probar otra cosa..

      Un besazo enorme, me alegra que te sirva ;)

      Eliminar
  29. Qué ganas de probar productos de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, con el furor que han creado no me extraña, yo ya e picado y probado varias cosas y algunas por su precio estan bien, pero en general, es una marca bastante normalita, besotes guapa :)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)