viernes, 21 de marzo de 2014

MI PRIMER PEDIDO A "IHERB"

¡Hola a todas!


¿Que tal la semana?,espero que os vaya todo muy bien.

Hoy os traigo una entrada, para enseñaros las cosillas que he adquirido en mi último pedido a iherb, bueno en realidad es el segundo que hacia. Si el primero me tardó bastante en llegar, mas de un mes, en esta ocasión en 15 días lo tenía en casa, todo en perfecto estado y muy bien.

Sin mas dilación, paso a enseñaros las cositas que pedí y mis primeras impresiones

¡Empezamos!






  • Nectar de Agave Orgánico de "Hadhava":


Lo he comprado con la idea de utilizarlo como edulcorante, e ir poco a poco sustituyendo al azúcar por este tipo de edulcorantes más naturales, si queréis os iré contando lo que me va pareciendo.






  • Acondicionador de Coco de "Dessert Essence":


El coco suele ser muy hidratante y ahora mi pelo necesita hidratación, además me encanta el olor a coco y este producto tiene muy buenas criticas.



  • Tónico de rosas de "Thayers":

Hace mucho tiempo que utilizo tónico en mi rutina habitual, y siempre he estado utilizando marcas blancas, pero me apetecía probar uno diferente y que fuese un poco mejor.
Este tónico tiene muy buenas criticas, de momento puedo deciros que el olor me agrada, es a rosas, pero muy suave y agradable.





  • Blush brush de "Real Techniques":


Tenia muchas ganas de esta brocha, es muy suave y sueltita y me ha gustado mucho, ya la he probado y deja el colorete muy difuminado y muy bonito.



  • Dentifrico de "Xily white":


Todo el mundo habla muy bien de este producto, como es una cosa de uso habitual que siempre se gasta, decidí probarlo.





  • Cacao de miel de "Sierra Bees":


Es el producto que puedes elegir gratis en cada pedido, la mayoría eran bálsamos de esta marca, elegí el de miel porque me pareció que podía ser mas hidratante.



Os dejo también mi código de descuento por si queréis tener un descuento en vuestra compra, pero ya sabéis que podéis utilizar el de la persona que queráis:
LTH350


Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebookgoogle + y twitter

¡Un abrazo!

58 comentarios:

  1. Ayy que buen pedido!! Esa brocha tengo ganas de cogerla yo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!la verdad que esta muy bien, deja el colorete genial!un besote preciosa

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar ese bálsamo y la pasta de dientes

    bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra,el tónico me llama la atención,ya nos contarás,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!os comentaré mas a fondo, de momento ya lo estoy usando y puedo adelantarte que es bastante suave, besitos!

      Eliminar
  4. He probado todo menos el sirope y la pasta de dientes que me la apunto! :D
    lo demás seguro que te gusta mucho!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra haber acertado, un besote enorme! :)

      Eliminar
  5. Genial pedido, la brocha es perfecta, del tónico se hablan maravillas y la pasta de dientes tengo ganas de probarla!! Besos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!aun hay alguna cosilla que quiero probar,pero segun vayamos gastando el almacen jeje besotes!

      Eliminar
  6. Yo también les tengo ganas a las brochas de Real Techniques, me han hablado siempre muy bien de ellas. A ver si me animo a probarlas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!yo solo tengo dos!la de corrector y esta y genial las dos!besotes!

      Eliminar
  7. El tónico me ha llamado la atención, me encantan los tónicos de este estilo.
    un beso y ya nos contaras que tan te van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!de momento veo q es muy suavecito y huele muy agradable,pero ya os contare mas a fondo ;) besos guapa!

      Eliminar
  8. Me apunto la brocha Blush brush de Real Techniques. Un besito

    ResponderEliminar
  9. tengo esa brocha y es mi preferida para aplicar el colorete, yo tambien la compre en esta pagina. A este tonico le tengo muchas ganas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!esta muy bien la verdad,el tonico es muy suave besos!

      Eliminar
  10. yo todavia nunca he pedido a iherb, pero tengo un montón de cosas que me gustaría pedir, asi que el dia que empiece no acabo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!ya sabes lo que dicen,que crea adiccion!yo me quede con ganas tb no te creas jeje,besotes!

      Eliminar
  11. Yo tampoco he pedido nunca a Iherb y creo que cuando lo haga arrasaré con las brochitas XD Muchas gracias por compartir el sorteo, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luci!gracias a ti por el sorteo! Yo no tengo mas q dos brochas de RT y genial ambas!besotes!

      Eliminar
  12. Muy buenas compras la verdad, no he probado nada, pero ganas no me faltan, lo que me falta es mas dinero jajajaja.

    Lo que mas me ha llamado la atención es la brocha de colorete de Real Techniques, tiene pinta de difuminar super bien los coloretes.
    El tónico de rosas y el cacao de miel también me han gustado mucho.

    Y suerte en el sorteo de Luci, yo ya me he apuntado.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      La verdad q esta pagina crea adiccion,jeje,la brocha esta muy bien, tengo dos de la marca y me gustan mucho cuando pueda ire cogiendo mas, ya os ire contando de las cosillas.Mucha suerte a ti tb en el sorteo!besos bonita!

      Eliminar
  13. ¡Qué compra más buena! Esa brocha me está llamando...tiene una pinta estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!lasa brochas de RT estan genial, no soy ninguna entendida, pero tengo dos y muy contenta, cuando pueda me ire haciendo con alguna mas.

      Un besote!

      Eliminar
  14. me encanta la bricha de colorete!! me parece que lo deja genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!me esta gustando mucho si, lo deja muy natural como a mi me gusta, un besote preciosa

      Eliminar
  15. Qué lindo tu blog! Me gusta mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracais sheila!la pena que no funciona GFC y no me puedes seguir, mil gracias por pasarte, tu tienes blog?

      Eliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención la brocha y el acondicionador de coco!!
    Besazoss genial tu post!!:)

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!de momento m estan gustando mucho los dos :)
      Besotes!

      Eliminar
  17. Qué de cositas y la brocha me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun!estoy muy contenta con ella,besos!

      Eliminar
  18. ¡¡Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y desde ahora te sigo, que me ha gustado mucho :P
    Me encantó los productos que elegiste, sobre todo el acondicionador de coco *___* ¡qué buena pinta tiene!

    Besitos linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose, muchas gracias, me alegra que te guste, el acondicionador huele de vicio a piña colada ;)
      Y perdona, pero me comentas que me sigues, y no es por nada, pero no me apareces como seguidora, igual se te a olvidado ;)
      besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  19. Que bueno, esa brocha me encantaria tenerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol!
      De momento me esta gustando mucho, va muy bien, para las que como yo no sabemos difuminarlo bien.
      Gracias guapa

      Eliminar
  20. No he probado nada de lo que enseñas, ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!
      Os iré contando seguro, muchas gracias por pasarte siempre guapa ;)
      un abrazo

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    Muy buena compra, muy completa... que ganas de probar ese balsamo y ese tonico!!!! tengo que hacer un pedido pero ya...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!el tonico ya lo esty usando y de momento me gusta!el balsamo lo reservo pa cuando gaste otros!besotes ;)

      Eliminar
  22. Yo uso ese tónico de rosas y estoy muy contenta, me va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!la verdad esq hablan maravillas de el,de momento me esta gustando!besos guapa

      Eliminar
  23. Tengo muchas ganas de pedir a esta tienda. Tiene cosas muy interesantes.
    Te sigo desde el open post de Bee.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!yo e pedido dos veces y muy bien las dos!muchas gracias ;)

      Eliminar
  24. Hola guapa! Yo de esta web solo pedí las brochas de RT y me fue muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si la verdad es que es donde mas economicas estan,yo tengo dos y deseando tener mas!besos bonita!

      Eliminar
  25. Yo quería probar el champú de coco, que tambien he oido muy buenas criticas de el.
    Tambien ando buscando un buen tonico más natural y respetuoso con la piel, me gustaria una review sobre ese de rosas, que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo guapa, me apunto tu petición, voy a probarlo un poquito mas y hare reseña :)
      El acondicionador de momento no mehace mucho, loo e probado poco tb es cierto, esque tengo el pelo muy seco ultimamente, pero el olor es mmmmm
      besos reina

      Eliminar
  26. Qué bueno el tónico de thayers, y yo también uso sirope para endulzar y me encanta.
    Gracias por el haul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!de momento me esta gustando mucho tanto el tónico como el sirope, endulza de una forma muy suave y me gusta, un besote ;)

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Hola!Si!la verdad es que estoy encnatada con ella, te la recomiendo ;)

      Eliminar
  28. Me encanta Iherb, bueno yo creo que como a todas! Llevo un rato en tu blog y me gusta un montonazo el hilo de lectura-belleza, es algo que no se ve muy habitualmente!

    Me quedo contigo por aquí, para compartir más momentos!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Bienvenida al blog, me alegra mucho tenerte por aqui, mil gracias por tus palabras ;)

      un abrazo!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)