domingo, 9 de marzo de 2014

Outfit: Boyfriend Pants

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, ¡aprovechando el buen tiempo imagino!

Como por aquí por Bilbao ha salido un día estupendo, he aprovechado para estrenar los PANTALONES BOYFRIEND que he adquirido ultimamente y de paso enseñaros unas fotillos de como los he combinado.

¿Os gustan este tipo de pantalones?, yo llevaba tiempo queriendo tener unos, pero no lograba encontrarlos que me convenciesen en su totalidad, todos los que veía o que tenían demasiados rotos, o que me quedaban demasiado prietos en la parte del tobillo....hasta que encontré estos y me gustaron bastante.

Me gusta mucho esta prenda, me parece muy estilosa y versátil, pues puede utilizarse tanto para looks mas informales, como para más vestidos con alguna camiseta más glamurosa, según el calzado, complementos y demás...aportando ese toque desenfadado de los pantalones.

En este caso, yo los combiné con un niky de encaje que da ese toque más bohemio, y con una chupa, calzado y bolso en tonos marrones.















Cazadora: Berska (old)
Pantaones Boyfriend: Berska (old)
 Camiseta de encaje: H&M (old)
Botines: Shana(old)


¿Os ha gustado?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

26 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho los pantalones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los boy friend, son muy cómodos. Qué día más bonito, ya era hora de que llegase el buen tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodisimos verdad?muchas gracias por pasarte guapa un besote!

      Eliminar
  3. Pero qué guapa! Me encantan los boyfriend así doblados y con botines... te queda genial, me encanta en serio :D
    Un besazo!!!
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonita!me ha hecho mucha ilusion tu comentario, tenia ganas de tener unos! Un abrazo enorme! ;)

      Eliminar
  4. me encanta el outfit!!!
    la camiseta me encanta

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me encanta como ibas, y la camiseta me fascina *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!me alegra mucho tu comentario!un besote enorme :)

      Eliminar
  6. guapa!!!!me encanta el look yo tambien tengo ganas de unos pantalones asi pero no se que tal me quedarian,cuestion de probarselo,ajjja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!aninate a probar,yo creo q es una buena inversion,muchas gracias!un abrazo ;)

      Eliminar
  7. Los vaqueros te sientan de maravilla !!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonita! un besote enorme ;)

      Eliminar
  8. Me encantan esos pantalones...son muy versátiles y adaptables a cualquier look. A mi me gustan mucho con una chaqueta y unos stilettos!! Besotes, estás reguapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!estan genial!con la combinacion que tu dices tienen q quedar genial! Muchas gracias mi niña!;)

      Eliminar
  9. Tu outfit es genial, te queda muy bien, informal y cómodo pero a la vez super ponible y estiloso para salir.
    No soy mucho de llevar los pantalones boyfriends pero.. me gusta ver como queda en los demás.
    Hacía viento ese día he??, jejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!

      Es muy de mi estilo, cómodo pero resultón!jeje!
      Si que hacia viento si, lucia mucho sol, pero para las fotos...fue complicado

      Me alegra que te guste!un abrazo enorme!

      Eliminar
  10. Te quedan super bien esos pantalones, yo hace mucho que no encuentro un buen vaquero y los míos todo terreno se están rompiendo ya y es hora de reemplazarlos...
    Ains, y me gustan mucho todas las fotos, sales preciosa en ellas!! Ojala yo esa gracia natural para posar ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!te recomiendo este tipo de pantalones son comodisimos,muchas gracias por tus palabras,tu q me ves con buenos ojos ;) besotes!

      Eliminar
  11. Te quedan genial esos pantalones y que fotos tan bonitas. Muy wapa. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Paqui!por tus palabras y por pasarte y comentar :)
      Un besote enorme

      Eliminar
  12. A mi también me encantan estos pantalones y eso que hace tiempo que no me los pongo :/ y bueno, aunque a mi no me quedan tan bien como ti (no es peloteo, que es verdad) me parecen muy cómodos y favorecedores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!la verdad es que son muy comodos!muchaa gracias por tus palabras,seguro que te quedan nuy bien tambien!un besote!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)