miércoles, 12 de marzo de 2014

Cine: Un amor entre dos mundos

¡Hola a todos!


¿Que tal, como estáis?, espero que genial.

Hoy os traigo una reseña de la película UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS, es una peli que tenía pendiente desde hace tiempo y no me terminaba de animar, y una de estas tardes aburridas, decidí ponerme con ella.


Sin más dilación paso a comentaros argumento e impresiones, ¡empezamos!



Argumento

Adam (Jim Sturgess), es un tipo que vive de manera humilde, en un universo extraordinario,  formado por dos mundos paralelos, separados por la gravedad. En su memoria se aferra a Edén (Kirsten Dunst), una chica del otro mundo, a la que amó en otro tiempo.
Cuando Adam ve a Eden en la televisión, después de muchos años, nada mi nadie se interpondrá en su camino para llegar hasta ella, ni la ley, ni la ciencia.



Opinión personal

La verdad que la trama que se nos plantea en "Un amor entre dos mundos", goza de gran originalidad, una historia de amor, con dosis de ciencia ficción, en un momento en que las buenas ideas escasean en cuestiones de cine.  

La originalidad también reside, en los dos mundos que se nos plantean, dos mundos totalmente opuestos, con gravedad diferente y sociedades diferentes,  por una parte el mundo de abajo, oscuro y pobre y por otro el de arriba, luminoso, rico y avanzado tecnologicamente.

Otro de los aspectos destacables de la película, son las imágenes y fotografía, totalmente impresionantes, de una grandisima calidad,  en ese sentido, verla en 3D, tiene que ser una pasada.

En cuanto a los actores, para que negarlo, a mi si sale Jim Sturgess, ya me tiene ganada, me encanta este actor, tiene un nose que....

La película cuenta con buenos ingredientes, pero la verdad me dejo un poco fría. Por un lado se centra demasiado en la historia de amor, que para mi no termina de ser creíble, y por otro lado no explota el tema de las diferencias entre los mundos,  las jerarquías sociales, la opresión...aspectos que deja muy en el aire y hubiesen llenado a la historia de profundidad.

En definitiva, si la recomiendo, porque es diferente,  original y entretenida, aunque no me termina de cuajar y transmite un mensaje, que a mi no me termina de llegar.





¿Habéis visto la película?


Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter

¡Un abrazo y hasta la próxima!

34 comentarios:

  1. No he visto esta pelicula, me la apunto. Sí, te recomiendo "Una mente maravillosa", "Siempre a tú lado hachico", "Amelie", "american crimen". Son muy buenas, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!una mente maravillosa y Hachiko me encantan,Amelie es muy entrañable y me apunto american crime,un besote guapa!

      Eliminar
  2. He visto la película y me pasó como a ti, que le falta "chicha" a la parte de la opresión social y las diferencias entre mundos... Yo sentía que faltaba algo.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!

      Si, la verdad es que es una buena idea, poco explotada, gracvias por tu comentario y por pasarte bonita!

      Besos!

      Eliminar
  3. Me la apunto para ver. Ya te contaré que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto reina, porque no la he visto...besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta curiosa para pasar el rato,pero na trascendental besos reina!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    la vi hace poco y me gusto, además que tiene una fotografía alucinante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      La fotografia es impresionante ya lo creo!
      Gracias por pasarte!besos!

      Eliminar
  6. la vi hace tiempo y la verdad que para pasar el rato esta bien,pero no es una peli que diga que me gusto mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he visto, pero me la apunto, que me ha llamado la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!esta curiosa y es bonita de ver,aunque podian haberle sacado mas jugo besos guapa!

      Eliminar
  8. Esta pelicula la vi hace poco y me gusto, es cierto que tiene un argumento muy original pero es un poco liosa y rara.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!totalmente de acuerdo!por lo menos merece la pena por la fotografia,besotes!

      Eliminar
  9. Yo la vi hace unos meses y no me gustó nada, me quedé con la sensación de haber perdido el tiempo la verdad. Sí que de primeras el argumento y la idea son originales y pinta bien, pero creo que no han sabido llevarla a cabo y resulta... eso que te deja fría, una pena. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Saray!una pena poque podia haber dado mucho mas de si la historia! Besos bonita!

      Eliminar
  10. Uff pues a mi no me convenció esta peli!!! En general no me convencen las pelis románticas pero esta me pareció demasiée!!! Hubo partes que sí, que se me hizo entretenida pero al final me quedé con la sensación de típico romance idílico que puede con todo. Pero bueno para pasar el rato no estuvo mal :P
    Un beso bonita :)
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!totalmente de acuerdo, una historia que podia haber dado mucho mas de si,al menos la ambientacion y fotografia es una pasada, pero claro no lo es todo,un abrazo!

      Eliminar
  11. no se si me ggustara!! y eso que las historias de amor me encantan pero tiene que tener algo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si esta en ese sentido se queda corta,un besote guapa ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa, la verdad es que tampoco me acabado de decidir, creo que por tu opinión pinta bien! Igual me animo, gracias cielo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si es una peli curiosa por ver,pero falta de profundidad besos!

      Eliminar
  13. A mi la verdad que no me gusto nada te deja con una sensacion rara!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si, es como u quiero y no puedo verda?una pena, porque podian haberla explotado mejor.

      Beoss guapa!

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Te sigo desde ya!! Genial el post de la peli!!muy trabajado y tienes razón la escenografía es espectacular!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!te lo agradezco un montón, que te pases , te quedes y lo que me dices ;)

      Ahora ya nos podemos leer!Un besote enorme!

      Eliminar
  15. La verdad así por encima lo de la fotografía si que se ve que tiene que ser alucinante, pero no creo que sea de estas pelis que consiga tragarmelas enteras jajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, la fotografia es lo que mas merece la pena, la historia de amor y la diferencia de clases no termina de cuajar.

      Gracias por pasarte bonita!

      Eliminar
  16. Hola cielo !!
    Gracias por comentar en mi blog
    Y si te sigo, te sigo vía Google+ lo que tenía la configuración como privada pero ya te ha de salir.
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna!

      Muchas gracias por decirme y pasarte :)

      Un bersote guapisima!

      Eliminar
  17. Me la apunto para verla, además es que hace tiempo que la tengo en mente, pero por lo que sea nunca la veo.
    La sinopsis es original, dos mundos que están juntos pero a la vez muy separados por la gravedad, y con sociedades muy diferentes, a mi me atrae muchísimo, aunque veo que no te ha terminado de convencer del todo.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Te recomiendo que la veas de verdad, merece la pena por los efectos y la fotografia, y la historia, aunque no me llega, se deja ver, y chica a mi es que este actor me vuelve loca, jajaja, asi qeu tiene cosas positivas, ya me diras si te gusta!besos

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)