martes, 25 de febrero de 2014

Sunshine award

¡Hola a todas!

¿Que tal, como estáis?, espero que genial :)

Esta semana, he recibido la nominación al SUNSHINE AWARD desde el blog El espejo de la belleza, hacía bastante que no me nominaban, así que para variar un poco los contenidos del blog, y como estos tags suelen ser entretenidos, ¡vamos allá!
Lo primero darle las gracias a Claire Espejo, siempre me apoya, me lee, me comenta y siempre esta ahí, ha pasado a ser una parte importante de mi familia blogueril, y no puedo estar mas agradecida, ¡un besote guapa!






  • Voy a responder las preguntas de Claire:
 
1. ¿Cual es tu color favorito?
Me gustan todos los colores, pero creo que es con el azul con el que mas identificada me siento, y más si es azul Klein.


 2. Accesorios de moda que no pueden faltarte
Me quedaría con los pañuelos o bufandas, me gustan todos y me parecen un complemento perfecto.



3. ¿Que comida chatarra no puedes dejar de comer?
Me gusta toda la comida y la chatarra...me encanta, seguramente los sandwiches en diferentes versiones y mezclas de sabores.
4. Tus película favoritas
"Tomates verdes fritos", sería la mas favorita, pero hay otras que me gustan mucho, la vida es bella también estaría en mi top.
5. ¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?
Principalmente el poder compartir y hacer lo que me gusta y también tener contacto con otros y otras bloggers que tienen tanto que decir.

6. ¿Que te inspiró a convertirte en blogger?
Como decía, el querer hacer algo que me gusta y compartir mis hobbies e inquietudes.

7. ¿Que comprarías si encontrarías una maleta llena de dinero?
Si pudiese quedármela, compraría un piso para toda mi familia y así poder estar cerca unos de otros y cuidarnos mutuamente.
 
8. Tres palabras que definan tu personalidad
Perfeccionista, cariñosa y buena persona.

9. Estación favorita del año
Sin duda el verano, es la estación mas alegre y me sube el animo.



10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti
De pequeña hacia patinaje artístico.


Con el permiso de Claire, mantengo las mismas preguntas que ella a planteado para mis blogs nominados ;)
  •  Mis 10 blogs nominados son:
  1. http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/
  2. http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/
  3. http://lossecretosdelore.blogspot.com.es/ 
  4. http://blog-sunika.blogspot.com.es/
  5. http://mekaupshade.blogspot.com.es/
  6. http://belswan77.blogspot.com.es/
  7. http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/
  8. http://senseofthelife.blogspot.com.es/
  9. http://artegumi.blogspot.com.es/
  10. http://medusseando.blogspot.com.es/

¡Muchas felicidades a las nominadas!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)



También podéis seguirme en facebook , google +twitter


Un abrazo y hasta la próxima ;)

54 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme preciosa!! Un besin
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contestar tan pronto corazón...es un placer darte premios!! Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio. Ya sabemos más cosillas de ti. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, me ha gustado saber más sobre tí! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio,muchas gracias por nominarme,ya lo estaba también ,jajaja encuanto pueda lo hago,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio preciosa, así sabemos más cosas sobre ti.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio tanto a ti como a las nominadas!
    Un abrazo,
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues mira empiezo conociendote por un tag... coincidimos en varias cosas porque tambien me encanta el color azulon y los sandwiches de varios tipos, ayer mismo me comí un vips club, que ricooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!gracias por quedarte, me encanta el club! Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola guapa, llegué a tu blog de casualidad, desde ahora te sigo :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio super merecido me ha encantado conocer mas sobre ti!!besos

    ResponderEliminar
  11. Encantada de conocerte un poco más. Muchas gracias por acordarte de mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,por pasarte y estar siempre por aqui. Besos

      Eliminar
  12. Me encanta el verano pero el patinar no tanto...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, esa época quedo atrás, jeje. bienvenida guapa! ;)

      Besos!

      Eliminar
  13. hola, he recibido un comentario tuyo en un sorteo que tenia activo el año pasado...
    el del serum de vitamina C. lo siento pero ya no se encuentra activo...
    tengo otro de anian cosmetics en el que puedes participar. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay q desastre!ya puedes perdonar!me pasare a echarle un ojo,gracias por avisar!

      Eliminar
  14. Hola! enhorabuena por el premio vengo de fb que querias llegar a los 200! bueno ya los has superado jeje pero me sigo quedando por aqui!! te espero por el mio besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapetona, muchas gracias, ya me he dado una vuelta por tu blog, y es que yo ya te seguia de antes, jeje, me encanta todo lo que cuentas.

      Ahora ya te tengo a ti por aqui, me hace ilusión, nos leemos!

      besos! :)

      Eliminar
  15. Felicidades por el premio!!!
    Si es que los veranos en el norte se agradecen mucho... doy fe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje, ni que lo digas!gracias guapa, besos!

      Eliminar
  16. Listo! Te sigo...llegue x aca desde bee :) Aunque veo que ya pasaste los 200 seguidores! Felicitaciones!!
    Besos, te espero x mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida preciosa!gracias por tu apoyo, ahora mismo voy palli!

      Eliminar
  17. Gracias por nominarme en cuanto pueda lo hago ;) me ha encantado conocerte más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!ya tengo ganas de leer tu tag!un besote enorme!

      Eliminar
  18. Felicidades :-) Ese sandwich ha hecho que mi gusanito se muevaaaa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!a mi me pasa siempre que veo esas fotos, jejeje.
      Un abrazo!

      Eliminar
  19. Felicidades por el premio, a mi me hubiera gustado mucho hacer patinaje artístico, pero lo hubiera tenido que dejar tarde o temprano.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azucena!lo mismo digo si hubiese seguido con la aficion!besotes!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por el premio. Me gusta conocerte un poco más gracias a estas respuestas.
    Mi accesorio imprescindible son los zapatos de tacón :-)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchas gracias!a mi me encantan los tacones pero no puedo apenas llevarlos!muchas gracias por pasarte :) un besote enorme

      Eliminar
  21. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu premio. No sabia que hacias patinaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!lo deje hace mucho!si patinaria ahora seria peligroso ;)
      Un besote!

      Eliminar
  23. Muchas felicidades por el tag, y gracias por nominarme, tengo un tag hecho parecido creo, lo miraré y sino es igual lo haré.
    Me ha encantado saber mas cositas sobre ti, uno de mis sueños frustrados es ser patinadora artística pero de hielo jajajaja, con bailecitos de estos incluidos.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!

      y Felicidades a ti también, lo de patinar estaba muy bien, aunque no se me daba especialmente bien, eso si, era super diver.

      Besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)