sábado, 15 de febrero de 2014

REGALOS DE COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

¡Hola a todas!


¿Qué tal, como estáis?, yo hoy estoy muy contenta, porque mi hermana, que es genial y la mejor hermana del mundo mundial,  me sorprendió con un paquetito de cositas de maquillalia. Me ha hecho mucha ilusión la sorpresa y quería hacer este post, dedicándoselo a ella y enseñándoos a vosotras las cosas tan chulis y mis primeras impresiones, ¡a ver que os parecen!

¡Empezamos!

  • Crema Face&body de "Verona":



No conocía esta marca, pero esta cremita tiene una pinta genial, el bote es muy bonito y lleva mucha cantidad y el olor es super rico, nada empalagoso y me gusta mucho que se pueda usar en el rostro y en el cuerpo, ¡ya tengo ganas de estrenarla!.


  • Unique one de "Revlon":



Tenía muchas ganas de probar este producto y mi hermana lo sabía. Me parece que tiene que ser muy cómodo para desenredar y como entre sus beneficios incluye protección del calor, antiencrespamiento  y demás, con un solo producto tengo todas las funciones que necesito, ya os contaré. 


  • Crema de manos de banana y chocolate de "Essence" y esmalte Daredevil de "Catrice":


La cremita de manos, es de la colección de invierno de este año de Essence, sacaron otras dos y yo no tenía ninguna, pero si que las había probado en la tienda, y esta es la que mas me gustaba, el olor es super rico y esta muy logrado, 

El esmalte es un tono precioso, entre rojo y fucsia, muy en la gama de por los que me ha dado esta temporada, tiene que quedar muy elegante y vistoso, seguramente mi próxima manicura sea con el, me ha gustado mucho.
Con el pedido, incluyeron una muestra de manteca de oliva de la marca Ziaja


  • Liptint en el tono 5 de "Bell"y labial en el tono 45 de "Bell":




No tenía nada de la marca Bell, y ya tenía ganas de probar algo, sobretodo los famosos Lip tints que tan buenas reseñas tienen, el que me incluyó en la sorpresa, es un fucsia muy bonito, y que probé nada más recibirlo, en principio me ha parecido muy duradero, además, el color es modulable y se le puede dar la intensidad que se quiera. De momento pinta muy bien.

Y por último en el paquete sorpresa, había un labial tambien de la marca Bell, un tono melocotón precioso, muy ponible para el día a día, me ha parecido muy hidratante y el packaging rosa con flores en plata es precioso.



Solo puedo darle las gracias a mi hermana, decirle que es genial que la quiero mucho y  que me hizo muy feliz :)

¿Que os han parecido los productos?¿Habeís probado alguno?


Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

34 comentarios:

  1. Que buenos regalitos y que pedazo de hermana...yo tampoco me quejo de la mía jeje!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais guapa, las hermanas son o mejor, me alegro de que la tuya sea genial también, tengo que enseñarle la entrada para que se ponga contents ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo tintes de labios de bell y me encantan, porque son fijos y no resecan nada... Por fin un tinte de labios qué no reseca.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!son geniales,no descarto con caer con mas, es una gozada!gracias bonita!besos

      Eliminar
  3. que regalos mas chulos!! que los disfrutes mucho. me ha encantado el esmalte de catrice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!es muy chulo,este invierno m a dado por esos tonos, un besote!

      Eliminar
  4. Qué mono todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!fue una sorpresa todo!besos Asun!

      Eliminar
  5. ¡Qué regalazos! El esmalte de catrice me lo compré yo hace unos días,¡queda precioso! Disfruta mucho de tus regalitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!ya lo estrene y es super chulo. Besos!

      Eliminar
  6. Qué maja tu hermana! ;) El uniq One te va a encantar, deja un pelo precioso y un olor buenísimo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Tengo muchas ganas de probarlo,pero tengo q acabar otros antes,ya te contare!un abrazo

      Eliminar
  7. la cremita tiene pintaza y el esmalte tiene un color precioso,que bien tener hermanas que hacen esos detallazos,ajaja.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que si,yo espero hacerle algun detalle tb,nos solemos hacer ya q vivimos lejos una d la otra y estas cosas alegran mucho ;) un abrazo bonita

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Nerea!estos detalles alegran a una ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan los regalos y por cierto el unique one de revlon es estupendo, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!ya tengo ganas d usarlo, besotes :)

      Eliminar
  10. Jajajaja, que hermana más maja, dejando a un lado los productos, haré mención especial a las gominolas que tan famosas son, que no aguantan a que nadie les haga fotos jajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que son pocas las que llegan a sobrevivir!

      besos!

      Eliminar
  11. Yo hace poquito en un pedido que hice pedi el lip tint en el mismo tono y me encanta!
    Muy buenos regalos^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A tí si que se te quiere!!! me alegro mucho que te gustasen mi mojo!! love youuuu

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero una hermana como la tuya, jaja. Me gusta todo, en especial los labiales de Bell y el Uniq One (regalazo!).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Gracias guapa!es un solete, ademas fue indagando para ver que quería y se lo tenia calladito, jeje.

      Besos!

      Eliminar
  14. Yo de Verona tengo la crema de manos de la misma gama que tu la del cuerpo y huele genial y hace el apaño la verdad, del resto tengo capricho del tinte de labios.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!gracias por la info,esta muy bien el tinte,muy duradero,no descarto hacerme con mas besos!

      Eliminar
  15. Pero que pedazo de hermana mas guay tienes no???, que bien que te haya sorprendido con tantos potis de maquillalia.
    Me ha encantado la crema que se puede usar para cuerpo y cara, es una hidratante???, me gustaría que me explicaras un poco, porque lo mismo me la pido.

    La crema de manos de plátano y chocolate de Essence no la tengo, yo tengo la de fresas con chocolate, y huele divina.

    Del resto de cositas si que no tengo nada, pero todo tiene una pintaza tremenda.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  16. Jejeje, la verdad que fue un detallazo y una alegria el paquete, mas maja...

    La cremita aun no la he probado en cuanto a hidratación, pero si que es una hidratante que sirve para cara y cuerpo, y puedo decirte que el olor es super agradable , la textura es ligera y el precio muy baratito por lo que he visto en maquillalia y teniendo en cuenta el uso q puedes darle y la cantidad, yo creo que puede estar muy bien :)

    Estan genial estas cremas de manos, essence se supera cada vez mas, estoy deseando usarla, pero tengo otra empezada que no se acaba nunca...jejeje

    Me alegra que te haya gustado, una no recibe cosas asi a menudo y la verdad que alegran bastante.

    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos regalos sin duda, tengo muchas ganas de probar algunos de ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,el unique onevmecesta gustando mucho,algunos no he probado aun,un besote bonita! ;)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)