jueves, 13 de febrero de 2014

Decoración e inspiración de San Valentín

¡Hola a todos!


¿Qué tal estais?, espero que genial.

Por si alguien por aquí no se ha enterado todavía, SAN VALENTÍN ya esta aquí. En estos días, es casi imposible permanecer cierto tiempo, sin que algo o alguien nos recuerde, la inminente presencia del santo de los enamorados.

Reconozco que San Valentín, no es santo de mi devoción,  pues no soy muy partidaria del tipo de festividades que comprenden un único día al año, en cualquier caso, todo lo que tiene que ver con este tipo de inspiraciones, regalos, DIY, decoración, sorpresas etc...me encantan.

Por ello, he preparado esta entrada, con algunas cosillas moñas que me han gustado y he encontrado por diferentes webs, ¡espero que os gusten!



Esta preciosa tarjeta de elaboración DIY que nos proponen desde Decoraymas










Letras decorativas con diferentes estampados y mensajes amorosos, estas en concreto, de la tienda Casa.









Un desayuno bonito como este que nos proponen desde Directorio Femenino, puede ser un buen regalo para sorprender a aquellos que quieres (y no sólo a la pareja, que también).


 



Este complemento hecho a mano, es ideal para  San Valentín, además de que los accesorios con mensajes se están poniendo muy de moda. Desde la web de Moda para mujer.





 




Tampoco pueden faltar galletas con corazón, como estas que nos proponen desde Charhadas.










O estas otras..


 




O unos deliciosos y pomposos cupcakes, como estos de Ejercicios en casa.








 

O unas preciosas guirnaldas, que hacen de cualquier rinconcito un lugar más especial y acogedor.




¿Os gustan estas cosas tanto como a mí?

Por último desearos que seaís felices y que tengaís mucho amor en vuestra vida y no solo por ser San Valentín, sino todos los días.

Un besote y hasta la próxima ;)


30 comentarios:

  1. Ayyy a mi me encanta todo, todo , TODO! Si es que yo soy un poco cursi, y claro xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje,es q son tan cuquisss un besote guapa ;)

      Eliminar
  2. ¡¡Esas galletitas de corazón son una auténtica monada!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!ya me comia yo un puñado ahora ;)

      besos guapa!

      Eliminar
  3. Qué bonito y original todo, y el plato de comida es precioso con las fresas ahí de corazones. Buenas ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, a mi lo que mas me encantaria es un desayuno asi, me encantan los desayunos!besos!

      Eliminar
  4. la tarjetita me ha gustado mucho,la veo muy original,me encantan las cosas que puedes hacer tu mismo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es monisima ¿verdad?a mi tb me ha gustado mucho, y facilita de hacer, besos guapisima!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es todo tann cuqui ;)

      besos guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. lo confieso, yo es soy muy ñoña y todo lo de san valentin me pirra, es que iria con un corazón en la cabeza jajaja
    pero como Flynn está en contra del consumismo pues.....me autoregalo yo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!claro que si!al final San Valentín o no, hay que mimarse a una, yo me compre las letras de arriba de Love, para mimarm y decorar mi ambiente, besos guapa!

      Eliminar
  7. ays! menudo desayuno! yo a eso me apunto! gracias por las ideas guapa! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!yo tb me apunto a ese desayuno, me encantaria que me harian uno asi ;)

      besos!

      Eliminar
  8. Umm me quedo con todo lo dulce!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje, yo tb, soy muy golosa, pero lo mas de todo, el desayuno!besos guapa!

      Eliminar
  9. La verdad es que son propuestas elegantes y bonitas!! Me han encantado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!siempre esta bien rodearse de Love ;)

      besos!!

      Eliminar
  10. Me encanta todo, pero las letras decorativas de love me han enamorado, muy buen post, no te conocía, me quedo por aquí, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida preciosa! Son muy bonitas!de hecho me las compre ;) gracias por quedarte!

      Eliminar
  11. Son unas imágenes realmente inspiradoras! Gracias por compartirlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Cuánto amor e inspiración, me encanta! Por cierto te sigo ya, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!me alegro que te gusten! y mil gracias por quedarte por aqui, un besazo!!

      Eliminar
  13. Hola preciosa, me ha encantado tu selección, las letras de la casa son una cucada y los cupcakes me entusiasman por su gran belleza, aunque no me convienen mucho, jajaja!! Espero que disfrutaras mucho del día^^
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili! las letras me encantaron, me las compré, no te digo mas, jeje y los cupcakes son una pasada, hay gente que hace preciosos, casi da pena comerlos, un besote guapa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)