lunes, 16 de febrero de 2015

COLONIA DE MONOI DE "YVES ROCHER"

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial.

Hoy os muestro mi nueva adquisición: LA COLONIA DE MONOI de YVES ROCHER.

Ahora mismo, hay bastantes rebajas en la firma; casi todos sus productos están a mitad de precio y la verdad, hay ocasiones bastante interesantes.

Yo ya andaba hace tiempo con el gusanillo de esta colonia, pero no me terminaba de decidir y, viendo que se quedaba a mitad de precio, me animé y aproveché.



























Ya sabéis que tengo el aceite de Monoi original que adquirí en "Iherb" lo utilizo mucho en el pelo. Os dejo aquí la entrada que hice sobre él, por si os apetece echarle un vistazo.

La verdad es que me apetecía mucho tener una colonia de este aroma, me parece tan maravilloso. Para mí, es el olor más rico del mundo. Me huele a verano, a playa y paraíso, es absolutamente sublime y muy sensual.

Este en concreto es de "Yves Rocher". Me parece que esta genial, estoy muy contenta con él y tiene una pinta muy buena.


¿Vosotras habéis probado algún producto de esta línea? ¿Os gusta el olor a "Monoi" tanto como a mi? ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado, compartidlo en vuestras Redes Sociales :)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

47 comentarios:

  1. yo por el verano uso el aceite y como ya tiene un olor intenso no uso colonia y me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!vas oliendo a sexy, jeje Besos cielo!

      Eliminar
    2. jajaja pues sí, no lo habia pensado

      Eliminar
  2. No he utilizado nunca este aroma en ningún cosmético ni nada.. ! Pero el otro dia fui a Sephora y habia una colonia de esto que me encantó! Por eso he venido corriendo a ver tu entradita! jaja
    Me parece que me pasaré por Ives Rocher para oler esta maravilla, que aunque no la he probado, estoy convencida de que lo es !

    besitos,

    teresa | be expressive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Es un olor increible, acercate sipuedes que suelen tener tester y veras...bueno almenos si te gusta tanto como a mi, se parecera en algo al de sephora además.

      besos!

      Eliminar
  3. no lo he olido nunca pero si algun aceite y me gusta su olor,si es igual,mmmm.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy parecido!yo el aceite lo uso para el cabello, y me apetecia tener alguna colonia con este olor, pk para el cuerpo no soy muy de aceites.

      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta!! Yo he tenido el aceite normal y el seco y huele de vicio!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la colonia huele igual igual,es genial! Besos!

      Eliminar
  5. Pues no se a que huele el monoi, me dejas con la intriga ;), me pasaré por Yves Rocher y echaré un vistazo
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!a mi m huele a paraiso,si tienes la oportunidad,pruebalo!

      Eliminar
  6. Yo he probado el gel champú y me encantó su olor, para el pelo no me gustó pero porque yo tengo el pelo muy graso y necesito productos más específicos.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,eso ya depende del tipo de pelo
      Besotes guapa!

      Eliminar
  7. Ala yo quiero oler a sexy jum jum jajajaajajja la tendré qué probar a ver
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya veras te transporta al paraíso directamente, un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola guapisima! La verdad que yo aún no lo he olido nunca!! pero ahora me acaba de dar unas ganas locas!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si tienes ocasión prueba, es muy curioso y huele genial, besos!

      Eliminar
  9. Yo en verano lo he usado alguna vez. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,en realidad, es mas de verano, pero a mi los olores asi me gustan para todo el año, besos!

      Eliminar
  10. Yo nunca lo he olido pero en cuanto pase por algún Yves Rocher entraré para ver como huele que me ha entrado la curiosidad jejej
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo!a ver si te gusta, es muy especial, besos guapa!

      Eliminar
  11. os oigo hablar mucho de este producto ultimamente..al final me lo tendre que comprar, jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?estara de moda igual, yo llevaba tiempo queriendolo y por fin pude hacerme con el, besos!

      Eliminar
  12. Me pasaré por YR a ver si la pillo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo cogi la semana pasado, seguro que aun tienen, besos!

      Eliminar
  13. no la conozco!! pasaré a ver el olor tan bueno que dices,¡me he quedado con las ganas despues de tu post!
    un besazo guapa!

    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es un olor super rico, a ver si te gusta!
      Besos!

      Eliminar
  14. No la conocía! Si voy a Yves Rocher la huelo seguro! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo usé el gel-champú el verano pasado en la playa (ponía que era especial para después de tomar el sol) y si que olía muy bien mi pelo. Creo que me lo regalaron por comprar más de cierta cantidad, no sé su precio...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo e probado yo pero tiene q ir genial para viajes al ser 2en 1 besos!

      Eliminar
  16. Yo tengo el aceite y cuando sacaron la colonia casi me vuelvo loca, huele genial y dura muchísimo, es ahora en invierno y tengo que aguantarme de echármela así que en verano va a ser seguramente de las que mas use y hasta la repita.
    también me voy a pensar seriamente comprarme el champú.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!a mi es una linea que me encanta,el olor es genial y pal verano love total besos!

      Eliminar
  17. Pues no he probado nada de esta línea ni tengo nada de este olor pero es verdad que huele delicioso!! Y pa qué te voy a engañar, me has creado necesidaad!! Jajajaj creo que voy a ir a ver si encuentro también la colonia rebajada... y ya te contaré ;)
    Un besoteee

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, suele estar de rebajas o mcon descuento, a ver si tienes suerte de encontrarla, q es una pasada.

      Besos guapa!

      Eliminar
  18. La tengo pendiente, aun no la he probado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los olores veraniegos, te encantará, besotes!

      Eliminar
  19. Pues no he probado esta fragancia pero esta semana me acerco a una tienda a ver que tal!!

    Gracias por tus consejos guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasion pruebala, veras q rica!besotes!

      Eliminar
  20. Hola!! yo tuve hace muchos años el aceite de Monoi clásico pero precisamente el de Yves Rocher, y recuerdo que me encantaba y solía usarlo más que nada para el pelo. Y menudo olor... ^^
    Me quedo siempre con las ganas de probar alguno de los que venden en iherb de los que tan bien habláis, en alguno de mis pedidos caerá seguro...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!
      Yo tengo el aceite d iherb,y esta bien para hidratar el pelo aunque bajo mi punto d vista no hace tanto como dicen, como olor me quedo con la linea de yves,a mi me huele mejor ;)
      Besos!

      Eliminar
  21. La colonia tiene pinta de oler super bien, y mas como la has descrito, que huele a playa, a paraíso... debe ser algo exótico y que te transporta al veranito jejejeje.
    No he usado nada de Yves Rocher que tenga monoi, pero me han entrado ganas jejejeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Totalmente, tu lo has descrito muy bien!a mi esta linea de Yves me gusta mucho, tiene un olor muy especial, de hecho tengo el aceite de monoi de Iherb y me gusta más el de esta línea de Yves, si tienes ocasión acercaté a olerla, yo creo que te gustará :)
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  22. Yo es que las colonias de Yves Rocher salvo las que son frutales no me acaban de convencer demasiado, me tocó tirar un par de ellas porque a los dos años eran alcohol puro y no tenían ya ningún aroma. Espero que te de buen resultado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!si, a mi esta es la única que me gusta, y la verdad que el olor me encanta, opino como tu con respecto al resto. besos guapa!

      Eliminar
  23. Hola! yo esta la he probado ya en varias ocasiones y me ha gustado mucho mucho, me encanta, sobre todo para verano, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe!a mi me encnata este olor, para el verano es lo mas, besos preciosa!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)