miércoles, 8 de enero de 2014

Mis regalos Navideños

¡Hola a todas!


¿Qué tal?, espero que estéis genial y que no haya sido demasiado duro volver de nuevo a la rutina.

Hoy os traigo la recopilación de regalos navideños que he tenido en estas fiestas, he debido ser buena, ya que he tenido mucha suerte, y me han traído bastantes cosas, y entre regalos de familiares y cosas que he comprado yo con dinero que me han dado, casi he cubierto mi wishlist, así que estoy muy contenta :)


  •  Naked Basics de "Urban Decay":





¡Que deciros de la Naked basics!, pues eso, que es básica y tiene todo lo necesario para un look neutral, en formato pequeño y con muy buena pigmentación, la estoy utilizando mucho desde que la tengo.


  • Máscara de pestañas False Lash effect de "Max factor":


Una de las máscaras más conocidas de la firma Max Factor, nunca la he probado, ¿vosotras la conocéis?.


  • Curl Secret de "Babyliss":


El famoso rizador de Babyliss, estoy contenta con él, me gusta mucho el tipo de rizo que hace, y para personas que como yo, no somos muy hábiles con el uso de tenacillas, lo recomiendo mucho.

Además, también he notado que el rizo dura bastante, como punto en contra decir,  que si tienes gran cantidad de pelo, te lleva un buen rato rizar todo el cabello.


  •   Bufamanta  de "Zara":




Una de las famosas bufamantas, tenía muchas ganas de hacerme con una, es muy calentita y estilosa, me cayó esta en tonos verdes y azulados, que me gusta incluso más que el otro modelo que se ha hecho tan famoso.


  • Jersey en tonos granates:



Un jersey básico en tonos granate muy de mi estilo, muy combinable, cómodo y estiloso.


  • Jersey floreado peludito:



Otro de mi wishlist, es muy amoroso y confortable, no tenía ningún jersey peludo y este con flores,  me ha parecido precioso


  • Libro La Parisina:

  

La guía de estilo de Inés de la Fressange, tenía muchas ganas de tenerlo desde hace un tiempo, tengo pensado haceros una reseña o alguna entrada referente a él, decidme si os gustaría en comentarios ;)


  • Libro Un monstruo viene a verme:




Un libro muy especial, no ha debido ser fácil encontrarlo. Me llamaba mucho la atención tanto por la portada tan preciosa y misteriosa, como por la intriga que me transmite el título. Pronto lo reseñaré.


  • Collar tipo joya:

Andaba desde hace tiempo detrás de un collar de este estilo, y me cayó este en tonos morados y azules, queda muy bonito con una camisa o prenda básica, pues cambia el look totalmente.

  •  Colonia Like a trip to New York de "Essence":



Una colonia de Essence, huele a naranja y frutas cítricas, muy fresca, como a mi me gustan.



¿Que os han traído a vosotras?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

70 comentarios:

  1. Pero que de cosas chulas!! A mi también me ha caido una Naked, pero la 2, estoy deseando estrenarla. Y un monton de potingues, y de ropa...
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito a visitar el mío, espero que te guste :)
    Saludos!
    Elena

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!Bienvenida!me alegro de que te quedes y de que te hayan regalado tantas cosas!por supuesto que me paso por tu blog, y ahora mismo!

      besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa...que buenos regalitos, el collar es muy chulo y el jersey de rosas también...a disfrutarlos!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de jerseis, me ha encantado el de rosas, tiene que quedar muy bonito con unos vaqueros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias bonita, si la verdad que es de esas prendas que con unos vaqueros y poco más, lucen mucho.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Cecilia, gracias por pasarte por mi blog, acabo de descubrir el tuyo y sinceramente me encanta ^^
    Al igual que tus regalicos! sobretodo el Curl Secret y el libro "Un monstruo viene a verme" me ha llamado mucho la atención, apuntado queda, espero tú revisión ;)
    Por cierto yo estuve usando un tiempo la False Lash Effect y al contrario que muchas chicas a mi no me pareció nada del otro mundo, alarga poco las pestañas para mi gusto, peor bueno igual es manía mía que me gustan más exageradas...

    Te sigo desde ya, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!bienvenida!gracias a ti tb por venirte, asi ahora podemos leernos :)

      Ya estoy en plena lectura de Un monstruo viene a verme, así que en breve tendrás la reseña en el blog, de momento puedo decirte que es bastante curioso ;)
      También ha habido gente a la que he oído lo de la máscara, que las deja flojitas,ya os contaré mi experiencia!

      Un abrazo guapetona!

      Eliminar
  5. La colonia tiene que ser genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta bastante bien por el precio que tiene, no sabía cual coger asi a ciegas y dado que me gustan los olores frescos y cítricos, he acertado bastante!

      muchas gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  6. Que de regalazos!! La ropa me ha encantado y la curl secret le tengo unas ganas!! Aunque no sé si sería buena para mi pelo porque siempre se me cae todo lo que me hago.

    Besotes preciosa, nos leemos, por cierto te sigo!!

    PD: hoy empecé un sorteo y es internacional, por si te apetece participar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,me alegra q te gusten y bienvenida al bog!ahora mismo me paso por el tuyo!
      A mi tb m pasa eso,no m duran con nada,ni mas calor,mas tiempo...ni con laca.. Y al menos con este aparato me dura el día.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Me encantan tus regalos de Navidad! Yo también tengo la Naked Basics y la verdad es que se le saca mucho partido. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :) la verdad q la básics es una gozada,tiene todo lo necesario!me alegra q estés por aquí y gracias a ti por pasarte y quedarte!un abrazo!

      Eliminar
  8. la naked me encanta!!! y la curl secret me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!muchas gracias bonita!

      Eliminar
  9. Vaya regalazos!! La naked de básicos es una chulada y la ropa super bonita. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Que de regalitos, que guay !! Me encantaría probar el rizador, tiene muy buena pinta.
    Gracias por tu visita.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Xandra!gracias a ti por venir a conocerme y quedarte!si tienes corte inglés cerca, se que se puede probar allí el rizador.

      un abrazo guapa!

      Eliminar
  11. Que buenos regalos,el libro de un monstruo viene a verme me llama mucho la atencion y el collar es precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!ya esty leyendolo!asi que en breve tendreis la reseña!me alegra que te guste el collar!un abrazo!

      Eliminar
  12. Cuantas cosas te traido de regalos besos www.martaajo.blogspot.com te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta!gracias por pasar a conocerme y quedarte!nos leemos!

      un abrazo

      Eliminar
  13. Me han encantado tus regalos! Nunca había visto lo de la bufamanta, qué bueno!! Disfruta mucho de todo y ya nos contarás qué tal el libro de un monstruo viene a verme, que a mí también me ha picado la curiosidad el título..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!muchas gracias!realmente la bufamanta es como una manta de sofa, jeje.
      Ya estoy en plena lectura de un mosnstruo, en breves tendreís la reseña ;)

      besos!

      Eliminar
  14. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, muy buenos regalitos. El jersey floreado es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Joanna!gracias a ti por pasar a conocerme y quedarte!me alegra que te guste el jersey!un abrazo enorme!

      Eliminar
  15. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog! Ya estoy aquí y para quedarme :) Mu chulos tus regalitos, los libros tienen una pinta impresionante y el collar me gusta un montón! Y qué decir de la Nacked jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Raquel!muchas gracias por venir a conocerme y quedarte!me alegra que te gusten las cosas!ahora ya podemos leernos ;)

      un abrazo enorme!

      Eliminar
  16. Que buenos regalitos, eso es que has sido super buena eh!!! que lo disfrutes todo guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!!!!, veo que al final conseguiste el libro de un monstruo vienen a verme, ya contarás a ver si mola o no.
    El resto de los regalos me encantan, está todo super chulo y espero que lo disfrutes muchísimo.

    Yo los regalos de papa noel y reyes magos ya los tengo subidos a mi blog, si te apetece pásate y los ves.
    Y los regalos de mi cumple que fue el 7 de enero, conforme me vayan llegando haré una entrada o dos jejejeje.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Ya estoy en plena lectura del monstruo, en breves tendreís reseña, de momento puedo decirte que me esta gustando ;)
      Me alegro que te gusten, la verdad que mas que regalos, la mayoria de las cosas me las he comprado con dinero que me dieron, pero guay, porq era lo que quería :D
      Ahora mismo me paso a ver tus regalos de reyes!los de papa noel si que los vi!

      muak!!!

      Eliminar
  18. Que montón de cosas. Tengo ganas de probar las colonias de Essence! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!si la verdad, aunque más que regalos eran cosas que me compré con dinero q me dieron y tal, la mayoría, pero como era lo que quería, pues guay ;)

      besos guapa!

      Eliminar
  19. Ya veo que también te ha caido la naked basics!!! Yo estoy encantada :D La máscara de Max factor tiene muy buena fama, a ver como te va a ti. Y la Curl Secret me llama la atención, a ver si alguna de mis amigas se hace con ella y me la deja probar jajaja No vaya a ser que me haga con ella y luego no me termine... Un besete guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jo que si, es genial, a desbancado a todo lo demás. Ya os contaré de la máscara, hay quien dice que no le va muy bien.
      Si que te recomiendo probar la curl secret antes de comprar, pk oye al final es un dinero, no es q tenga mucha complicación, pero hay q desenredar bien y tb para q veas si en tu pelo dura el rizo.

      un abrazo guapa!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias guapa!Bienvenida, gracias por pasarte a conocerme y quedarte!

      Un abrazo!

      Eliminar
  21. Muy buenos regalos; me gusta la paleta y la colonia de Essence ya la tengo :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por pasarte!
      La paleta esta genial, te la recomiendo mucho y la colonia aun no he estrenado, pero si probado y me gusta el olor.

      Un besote!!

      Eliminar
  22. Qué estupendos regalos! Y todo un placer conocerte, cojo hueco! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!!muchas gracias por venir a conocerme y quedarte!bienvenida!ahora podemos leernos!

      besos ;)

      Eliminar
  23. ¿Y eso es todo? Que montón de cositas, has tenido que ser muy buena. Yo estoy detras de ese rizador, antes o después caerá...
    Tienes nueva seguidora,
    Disfruta del fin de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen!muchas gracias por pasarte a conocerme y quedarte, ahora podemos leernos :)
      El rizador esta muy bien, eso si, te recomiendo si tienes posibilidad probarlo antes.

      Que tengas un buen finde tu tb!

      Un abrazo!

      Eliminar
  24. Hola guapisima! encantada de conocerte también!

    Cuantiisimas cosas! me gusta muchisimo la bufamanta, ya le tengo echado el ojo! y me encantaría probar la colonia de essence!

    Muchas gracias por compartirlo!

    Yo también me quedo por tu blog y te sigo, si quieres estás invitadisima a seguirme también y así nos empezamos a conocer en este nuevo año!

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!muchas gracias por venir a conocerme y quedarte!

      La bufamanta es muy agradable, ahora igual puedes encontrarla mas barata ;)
      La colonia pinta muy bien!la he olido y parece q dura :)
      AAhora ya nos seguimos las dos, me alegra haberte conocido!

      Nos leemos!un abrazo!!

      Eliminar
  25. El rizador ya sois dos personas que recomendais esa marca, el otro dia me entró el gusanillo por aprender a hacerme tirabuzones, creo que esas tenacillas sin duda serían las que me comprara (si me decido a hacerlo claro)
    El jersey es una monadaaa, me gusta así blanquito y floral, seguro pega con cualquier cosa! Y la colonia de essence, tal vez para cuando haga mejor tiempo, porque citricos es demasiado fresquito para mi ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!si la verdad q es el más comodo de los que yo he probado en cuanto a tenacillas, y a mi es con el unico q me aguanta el rizo, si tienes ocasuion pruebalo antes igual, porq al final es un dinero y paq veas si te apañas, te aguanta y demás!
      Me alegro que te guste el jersey, es super calentito y achuchable!yo esty enamorada de tu camiseta de gato ;)

      besos!!

      Eliminar
  26. Hola:) Me gusta mucho la bufanda de ZARA! d echo me la probé pero iba escasa de parné xD
    por supuesto la naked basics y el collar! :D
    voy a seguir cotilleandotee! jeje besitosss xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Gracias por pasartet a conocerme!
      La bufanda es chachi, muy agradable, y la naked esta genial, a desbancado a todas las demas, jeje, el collar es muy mono, me alegro q te guste.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  27. Unos regalos fantásticos. El libro de la Parisina es muy interesante! espero que disfrutes mucho de tus regalos y que todos tus sueños de cumplan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys, esta chulo el libro, me a gustado.

      un abrazo guapa, que todos los tuyos se cumplan tb :)

      Eliminar
  28. Vaya pasada de regalos!!ahora toca disfrutarlos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, espero que tu hayas tenido tb muchos regalos!un besote!!

      Eliminar
  29. ¡¡Qué bonito todo!! Esa bufamanta tiene una pintaza... ¡¡ya puede venir frío!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayter! Es súper calentita!muchas gracias!
      Un abrazo

      Eliminar
  30. El rizador me tienta muchísimo , yo tengo poco pelo y fino así que no me llevaría mucho tiempo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!esta muy bien la verdad, además a mi es con lo único que me duran los rizos!

      besos!

      Eliminar
  31. que pasada de regalos, el jersey granate me gusta muchísimo, y la Naked basics la tengo antojada desde hace tiempo, pero bueno, a esperar que llegue el momento de hacerme con ella
    a ver si subes algún look o propuestas de maquillaje con ella
    unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!y bienvenida al blog!
      La naked esta genial la verdad, la esty usando mucho desde q la tengo, aunq igual tb pk es la novedad jejeje.
      Me alegra q te quedes, besos!

      Eliminar
  32. Cuántas cositas!!!! La bufamanta me llama mucho la atención y tengo que hacerme con alguna, la Naked Basics es preciosa y muy versátil, en cuanto a la máscara me gusta mucho es de mis favoritas, ya nos contarás que tal te va. Disfruta de todo guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!te recomiendo mucho una bufamanta!son súper cómodas y calentitas igual puedes encontrarla mas barata en Zara ahora.
      Con la baked genial y tengo muchas ganas d probar la máscara .
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  33. que bonito el jersey de las rosas, geniales regalos. claro que te sigo. te espero de vuelta.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!me alegro de que te gusten, bienvenida y gracias por pasarte a conocerme y quedarte, ahora mismo voy palli!;)

      besos!!

      Eliminar
  34. Hello, I would like to follow each other. I already follow you. You in my blog.

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Lo primero de todo muchas gracias por visitar mi blog y por apuntarte a mi sorteo.
    Los regalos me parecen estupendos sobre todo la Naked y la bufamanta. El rizador de pelo también tiene que ser una maravilla.
    Y respecto a los libros el de La Parisina he oído que está genial, pero me encantaría leer una reseña tuya, y respecto al otro tiene buena pinta, voy a leer ahora la reseña que has hecho.

    Un besín

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!me alegro muchisimo de que hayas venido a conocerme y te quedes ;)
      La verdad esq he tenido buenos regalos, aunque muchos han sido compras mias con dinero q me dieron, jeje.
      Tengo pensada hacer alguna entrada referente a La Parisina, creo que os puede gustar, tengo k pensar como lo enfoco.

      Un besazo guapa, ahora podemos leernos mutuamente y gracias ptra vez!

      un abrazo!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)