miércoles, 22 de enero de 2014

MIS COMPRAS DE REBAJAS

¡Hola a todas!


¿Qué tal va la temporada de rebajas?, yo alguna cosilla ya he comprado, aunque como suele pasar, he acabado en lo de nueva temporada.

He intentado comprar con cabeza, cosas ponibles a las que les voy a sacar partido y tuviesen buen precio.

Paso a enseñaros las cosas:




Lo primero que cogí, fue este abrigo de Zara, tenía ganas de un abrigo granate y del estilo amplio que tanto se han llevado esta temporada, este, combinado con negro y detalles en dorado, me pareció ideal y muy femenino, queda muy bonito puesto.

En un principio costaba 69,90 euros y a mí me costó 59,90.




Quería unos botines negros, bajitos y con goma en los laterales, me parece un calzado muy versátil, cómodo y que viste cualquier look, para mí un básico.

Los compré en Shana y me costaron 19,99, son de nueva temporada, así que no tenían descuento y podéis encontrarlos en tienda.


 

Siempre me han gustado las sudaderas con mensajes, o frases relacionadas con ciudades como París, me parece una prenda que da mucho juego y es original y vistosa, diría que es muy de mi estilo, así que vi esta de París en tono beige y no me pude resistir :D.

La compré en Primark y me costó 7 euros, es de temporada y aún esta en tienda.




Este vestido skater de flores, es la ganga de estas rebajas, me encanta tanto la forma, como el estampado, y me parece muy versátil, en verano me lo pondría con unas bailarinas o sandalias, y en entretiempo con unos leotardos, chaqueta y botines, me gusta mucho y el precio más aún, así que encantada.

Lo compré en Lefties, durante la temporada costó 15.99 y a mí se me quedo por 7,99.



Y por último cogí esta camisetilla blanca con el dibujo de una chica, típica camiseta que va con todo, con vaqueros, con shorts...con cualquier cosa.

La compré en Lefties y me costó 1,99 euros, no se su precio anterior, ya que estaba muy tapado.



¿Habeís comprado muchas cosas estas rebajas?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

56 comentarios:

  1. Me parece monísimo todo lo que te has comprado!!!!, me ha gustado mucho la sudadera de la torre Eiffel de París, y también el abrigo de Zara y la camiseta de Lfeties.
    Y por supuesto espero que nos enseñes tus oufits jejeje.

    Yo no me he comprado nada de ropa en rebajas, si veo algo que me guste especialmente pues si lo haré, pero de momento nada.

    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!me alegro que te guste!la verdad que este año, no habia gran cosa, yas tengo ganas de hacer outfits, a ver si me salen bien las fotos! :)

      Yo con esto ya, acabo las rebajas, mucho chollo tendria q ser...

      un abrazo!!

      Eliminar
  2. El vestido es una auténtica monada, lo puedes usar en verano, primavera con cualquier calzado! es muy vistoso! Has encontrado verdadero chollos, es lo mejor de las rebajas! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!gracias!la verdad que estoy encantada con el vestido, fue una suerte encontrarlo!jeje! mil besos!!

      Eliminar
  3. Yo también quiero aprovechar estas rebajas, a ver si encuentro unos pantalones y un abrigo, que falta me hacen :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  4. Q buenas compritas...me ha gustado todo, todo...especialmente el vestido y la camiseta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!del vestido es de loq mas orgullosa estoy,me alegra q te gusten,a ver si puedo hacer outfits :)besos!

      Eliminar
  5. El vestido es *__* jajajaja muaaack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!me gusto en cuanto lo vi :)
      Bessos

      Eliminar
  6. ¡Muy buenas compras! Lo que más me ha gustado ha sido el abrigo de Zara, que pena que no tuviera más rebaja.
    Para mi este año no hay rebajas, no tengo money, así que... jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cova!muchas gracias!y puesto el abrigo aun queda mas bonito...lo encontre de casualidad pk en zara en rebajas encontrar una L es casi un sacrilegio...tampoco he visto mucha cosa este año en rebajas. Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Muy chulas las compras!!! Pero sobre todo... el vestido de lefties!!! jajajaj lo digo porque yo también me lo he llevado a casa en estas rebajaas! Una ganga! Es precioso y puesto queda genial! De hecho subi un post con ese vestido hace nada :D
    Un besito guapa!!!
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!tu tb!jaja!ahora q dices creo q te vi un post con el vestido, aunque no recordaba q era justo el mismo cuando lo vi en la tienda, q suerte hemos tenido!era el mas bonigo d todos :)
      Un abrazo guapa y mil gracias por pasarte !

      Eliminar
  8. Unas compras fantásticas :)
    La última camiseta me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!me alegra te guste!gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias bonita,mil gracias por pasarte siempre por aqui :)

      Eliminar
  10. Pues están muy bien las compras, ahora a disfrutarlas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun!haber si por el norte deja d llover pa lucir un poco! Besos

      Eliminar
  11. Muy mono todo, pero lo que más me gusta el abrigo.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,y asi sin poner igual no dice mucho,pero puesto queda chulo besos!

      Eliminar
  12. Definitivamente tengo que pasarme por Lefties, me he enamorado del vestido, es precioso!! Con lo que me gustan los estampados de flores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasate!que tenian muchos bonitos y baratos!besos guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. ¡Unas compritas geniales! Me encanta esa sudadera de París *_* Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guaspa!ultimamente me estoy aficionando a este tipo de prendas!gracias por pasarte!besos!

      Eliminar
  14. me encanta la cazadora y el vestido!! son toda una moneria ;D
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!y puestos aun quedan mejor, gracias por pasarte y comentar, un abrazo!

      Eliminar
  15. muy buenas compritas!!!! te sigo guapa!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapetona!me alegra que te quedes!besos y gracias!

      Eliminar
  16. El vestido es monisimo,pero me encanta la sudadera,A mi tambien me gustan que lleven mensajes i dibujos las sudaderas y camisetas,jaja.muy buenas compras,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!son geniales las sudaderas asi verdad?, yo me estoy aficionando mucho a ellas :)

      besos!!

      Eliminar
  17. soy un poco compulsiva en rebajas....y tengo mania de acumular camisetas de Oysho con muñekitos (a mi edad....)
    Me encanta todo pero el abrigo y los botines de 10

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!gracias Fani, lo que dices de las camisetas...no me extraña q las acumules!nunca son suficientes ;)

      Eliminar
  18. Muy buenas compras. Me encanta el vestido de flores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. pero que monadas de compras, me gusta todoooooo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!me alegro mucho, besos y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  20. Guapa!! Me gusta mucho lo que te has comprado!! :)

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar! :)

    Te sigo!! Qué te parece si nos seguimos??

    Hay nuevo post en mi blog!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/chapo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por pasarte!me alegro que te gustase el comentario!.

      No te veo en mis seguidores, igual esq no tienes perfil de GFC?, yo ya te seguia en google plus y en GFC desde el otro dia, igual no me habias visto ;)

      besos!

      Eliminar
  21. Yo aun no compré nada. La verdad es que no me gustó nada de lo que vi! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!si, la verdad que no habia gran cosa este año, encima han kitado casi todo ya, muy pronto me a parecido.

      besos!

      Eliminar
  22. Me quedo totalmente con la sudadera de paris, la camiseta de la chica, pero sobretodo el vestido, que preciosidad con la falda, ¿por que no encuentro yo cositas así cuando salgo de rebajas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, a mi tb me pasa eso, veo cosas que encuentra la gente y digo, yo no veo eso!la verdad gue una suerte encontrarlas cosas, sobreteodo el vestido, un abrazo!!

      Eliminar
  23. Ese vestido me ha gustado mucho. Yo aún no he tenido tiempo de ir a las rebajas, así que creo que este año no compraré gran cosa..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!la verdad que este año, apenas he visto gran cosa. un abrazo!!

      Eliminar
  24. He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, por lo que ya tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites mi blog http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    Yo en rebajas me he comprado poca cosilla, porque siempre pico y compro de nueva colección, pero bueno, algo caerá más.
    Un besazo

    http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yisela, muchas gracias, me alegra que te quedes, ahora mismo voy para allí ;)

      besos

      Eliminar
  25. Que compras tan buenas! Mis favoritos son los botines y el vestido
    Te parece si nos seguimos en blogger y blogovin?
    besos
    https://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!me alegra que te hayan gustado, por mi perfecto, cuando quieras :)

      besos!

      Eliminar
  26. Me encantan las sudades y camisetas blancas con mensajes.
    Oye, que bueno el vestido de Primark, no??? Me parece estupendo aunque ahora hace frio para ir desmangada.
    Muuuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!me alegro que te gusten, seguramente me la ponga con camisa debajo, para darle otro toque, el vestido una suerte la verdad, jeje, pero hasta casi verano nada!

      besos guapa, gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  27. Yo me compré los botines de Shana, he de decir que son una ganga, super cómodos y por ahora no me han dado ningun problema aparte de que se rayan muy fácilmente pero ¿que se podía esperar de unos botines a 19'99? están genial por lo que la unica queja es esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!muchas gracias por tu comentario!la verdad que estoy encantada con ellos, me estan dando muy buen resultado y son tan arregladitos y cómodos a la vez que van genial.

      Un besote bonita ;)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)