lunes, 2 de diciembre de 2013

¿QUE PUEDO LEER?: "EL BRILLO DE LAS LUCIÉRNAGAS"

¡Hola a todos! ;)

¿Qué tal como estáis?, espero que genial.

Hoy os traigo una reseña sobre un libro que he leído recientemente. Se trata de "El Brillo De Las Luciérnagas", de Paul Penn, pubicado por Plaza&Janes editores, una historia original y diferente donde las haya, de la que había oído hablar bastante últimamente y quería compartir con vosotros.

Reseña El Brillo De Las Luciérnagas


Argumento

Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermano y mi hermana. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme. Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo. Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que me cuentan mentiras sobre quien es el padre, sobre el Hombre Grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre porque estamos aquí encerrados. Por lo menos tengo a las luciérnagas, llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, escapar, descubrir que le sucedió a mi familia. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no se donde voy a encontrar una salida


Si ya solo el argumento, os ha dado ganas de leerlo, esperad a ver el booktrailer...



Opinión personal:

Escrito de una manera sencilla, el libro es muy entretenido y sobretodo muy intrigante, consigue mantenerte en vilo de principio a fin, llevándote a imaginar, las posibles ideas que den solución al misterio que nos cuenta, lo que es precisamente, lo más destacable de la novela, el gran interés que despierta mientras lo vas leyendo y que por otro lado es resuelto hábilmente. 

En definitiva, lo recomiendo para todas aquellas personas que os apetezca un libro de misterio que os envuelva en la trama y os mantenga en vilo hasta el final.



Por si os interesa, aquí os dejo el link a mi LISTA DE INTERCAMBIO de libros para venta/intercambio.


¿Qué os ha parecido?¿os animaríais a leerlo? 

¡Un abrazo enorme y hasta la próxima! :)

10 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, la verdad es que me lo voy a apuntar porque también es un buen regalo para estas navidades. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entretenido, para intercalar con lecturas más densas es perfecto!un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me lo apunto porque me ha intrigado lo de quien es el padre del hijo de su hermana jaja!!! Tiene muy buena pinta, gracias por enseñarlo!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, te ha intrigado eh!de eso se trata, si lo lees ya me contarás ;) besotes!

      Eliminar
  3. Uy, leer es una de mis grandes pasiones y, he de reconocer, que siempre me dejo llevar mucho por las sipnosis y ¡esta me he encantado! Así que me lo apunto, tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog, por si te apetece ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!!, te he conocido a raíz de un comentario que has puesto en el blog de los secretos de Lore, y paso a hacerme seguidora tuya, yo tambien tengo un blog donde hablo de todo un poco, series, pelis, libros, maquillaje, compras, manicuras.... y estas mas que invitada a pasarte.
    También tengo 3 sorteos activos en mi blog.

    Y me ha gustado tu reseña de este libro, es intrigante y necesito leerlo jejeje.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!bienvenida!así quiero yo!gente molona ;).
      Me encanta que estés aquí y ahora mismo me voy palli,un blog con cine, pelis, series...y todo lo que me comentas es para mí!

      Muchisimas gracias por tus palabras y por animarte a conocerme!un abrazo!

      Eliminar
  5. Un libro de misterio, la verdad es que el argumento ya me ha llamado la atención...
    Me lo apunto porque creo que puede ser interesante =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta curioso, si tienes oportunidad, es diferente a otros que hayas podido leer del estilo.
      Gracias por pasarte, yo tb e estado en tu blog y me quedo ;)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)