lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis cosas favoritas del 2013

¡Hola a todas!


Toca despedir el año y hacer repaso de todas aquellas cosas que nos han ido acompañando y gustando durante los últimos 365 días, así que aquí tenéis, una recopilación random de todo ello, lo he preparado con mucho cariño e ilusión, ¡espero que os guste!.


  • Mis cosas favoritas del 2014 en cuanto a cosmética son...



1. Colorete Rose Gold de "Sleek": 

Muy favorecedor, lo he utilizado durante todo el año y me parece que da un aspecto muy bonito.

2. Paleta de sombras Glamour days de "Mua":

Muy cómoda, práctica, versátil, con tonos mate, brillantes, neutros,  y algunos más coloridos, ¡de 10!.

3. Iluminador de "Accesorize":

Regalo de mi hermana, es precioso, tanto el aspecto que deja, como el packaging, no es muy conocido y lo recomiendo mucho.

4. Máscara de pestañas Longitud Xtrem de "Deliplus":

Deja las pestañas muy definidas y largas, muy práctica para el día a día y con muy buen precio.

5. Labiales Nº 805 de los Glossy stilo de "Kiko" y el Nº11 de los cremosa de "Deliplus":

El primero es un tono rojo efecto gloss, muy ligero y favorecedor. El segundo es un tono entre granate y marrón, muy original y precioso, lo estoy usando mucho últimamente.

6. Esmalte de uñas Nº336 de "Kiko":

Como amante de los azules, este año me he pintado mucho las uñas de estos tonos y este esmalte en un azul eléctrico, es precioso y dura mucho. 

7. Polvos traslucidos en el tono 2 de "Deliplus":

Cumplen bien su función.

8. Brocha Setting Brush de "Real Techniques":

Me encanta para aplicar el corrector en las diferentes zonas y para sellar esas zonas con polvos.

9. Corrector Match perfection en el tono natural beige de "Rimmel London":

Cumple muy bien su función. 


  • Mis cosas favoritas del 2014 en cuanto a cosmética son...


10. Gel de galletas y vainilla de "Ziaja":

Destaco este y no otro, porque este me resulta más cremoso y prefiero los geles que dejan la piel un poco más hidratada, a parte de que huele muy bien.

11. Exfoliante de manteca de cacao de "Queen Helene":

Es fantástico, deja la piel muy limpia y al ser de manteca, muy hidratada.

12. Champú T-gel de "Neutrogena":
El único que me mantiene a raya los brotes de dermatitis.

13. El desodorante de Té verde de "Mercadona":

Huele bien, es eficaz y económico.

14. El aceite de "Moroccanoil":

Me encanta su efecto antiencrespamiento, eso si, recomiendo su aplicación con el pelo mojado para lograr su mayor efecto.

15. Crema profundamente hidratante de algas marinas de "Ziaja":
Me deja e rostro resplandeciente.

  • Mis cosas random favoritas del 2014 son...


Otro de mis favoritos son las velas de vainilla de Ikea, huelen muy bien  y  duran bastante, me gusta sobretodo en los momentos de relax, para dar ambiente.

Como accesorios, estos son los que mas me han gustado. Las pulseras fósforitas, las he llevado sin quitármelas durante prácticamente todo el año. La pulsera de bolitas, porque es mas arreglada, pega con todo al no ser ni plata ni bronce. El colgante, por ese aire étnico que tiene y por ser dorado. Y el anillo, porque pega con todo y me parece elegante y original.



En cuanto a prendas de ropa, destaco la falda papiro, ha sido todo un descubrimiento. 

Otro favorito, es este bolso negro rígido de Misako que he usado durante todo el año.


Como pañuelo/fular, me quedo con este de color mostaza, es perfecto porque es muy calentito y el color, me parece muy favorecedor.



Como comida, me encantan las mezclas de sabores, este año me ha dado por los sandwiches, en este caso por el conocido sandwich club, ñam ñam.



Como bebida, las infusiones de vainilla y caramelo del mercadona, que con un poco de leche, canela y edulcoradas con miel están..mmmmmmmmm




Como libro, me quedo sin duda con el gran descubrimiento de este año, el libro "La Niña de Nieve", podéis leer la reseña aquí.




Como serie favorita, soy una adicta a las series americanas y aparte de las que ya sigo, rescaté una serie que tenía pendiente y no seguí en su día "Las Chicas Gilmore", me ha gustado mucho, sobretodo en momentos más sensiblones.




Como película, no he descubierto ninguna peli que me haya impactado especialmente, pero destaco una independiente que he descubierto "Soul Kitchen", y me ha parecido muy original, diferente, amena y recomendable.

Como grupo musical, destaco "The Oh hellos", grupo que he descubierto este año y me encanta, ¡son geniales!. Os dejo una de sus canciones.




Los minions, son unos bichejos tan monos, que yo ya los considero como pequeños amuletos amarillos, ya tengo varios y retozan mimosos por casa.




Otro favorito de este año, es nuestra perrita, una bull dog francés que nos tiene enamorados  ^^




Y por último, pero no menos importante, haberme animado a compartir mis pasiones: ¡¡ser Blogger!! 

Y por supuesto tener unos maravillosos seguidores como vosotros: ¡Mil gracias por estar ahí! 
¡Os deseo lo mejor en este nuevo año!

 :) 


34 comentarios:

  1. ¡Muy chulo todo!
    Me encantan esos colgantes étnicos, hace muchos años tenía uno en plan indio que me lo pedían las amigas cuando tenían una "cita especial". Jejeje.
    En mi casa también hay alguien que gasta el champú de neutrógena. Espero que cuando le mejore la dermatitis pueda usar un champú "natural" y no le salgan más brotes porque es uno de los peques.
    ¡¡Me encanta la bufanda!! Y tengo que probar el aceite de moroccanoil.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias!

      Si el champú la verdad que va genial, es el único que me funciona y en cuanto uso otro, mi cuero cabelludo se resiente.
      Las bufandas son geniales, al fin conseguí hacerme con una ;)

      Esta muy bien el aceite, te deja el pelo muy suave y brillante, eso si, hay que usar poquito.

      besos!! Feliz año!

      Eliminar
  2. la infusion de vainilla y caramelo esta de vicio ,me encantan los minions,la perrita es preciosa,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro de que te gusten las cosas, sobretodo la perrita, jeje, menuda pájara, jeje.

      besos!! Feliz año!!

      Eliminar
  3. Que ameno post..me ha encantado preciosa y me apunto varias cositas para probar!!! Besos y feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!me alegro de q te guste, que disfrutes estos días y empecemos el año que viene con mucha ilusión con los blogs ;)

      Feliz año!

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas, aunque es difícil elegir solo un producto de cada...
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!me alegro de que te guste! muy feliz año para ti también :)

      Eliminar
  5. Feliz año bonita!!! Me han gustado mucho tus favoritos de maquillaje, coincido contigo en varios! Y la perrita es una monadaa *.*
    Me falta probar el té ese de Mercadona, tal y como lo preparas tiene que estar de muerte ahora en invierno!!! Y sobretodo los productos de Ziaja.. aún no he probado ninguno! Son mi tarea pendiente para el 2014 jjee
    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! me alegro de que te gusten y sobretodo la perrita, jeje.

      Esta rico el te preparado así, y eso que yo no soy muy de tes.
      Seguro que pronto puedes hacerte con alguno de ziaja, yo voy acabando alguna cosa, os iré hablando de ellas.

      Muchos besos y Feliz año!!

      Eliminar
  6. tengo ganas de pribar el gel de ziaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto puedes hacerte con alguno!muchos besos y feliz año!!

      Eliminar
  7. Tu perrita es una pasada y los minions... jajaja me encantan. Tengo que probar brochitas de Real Techniques. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!me alegro que te gusten!ya me he pasado por tu blog y apuntado al sorteo, muchas gracias!

      feliz 2014 :)

      Eliminar
  8. Ese te de vainilla y caramelo tengo que probarlo!!Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!seguro que te gusta!que tengas un buen año!besos!!

      Eliminar
  9. Que entrada mas completa! A mi tb me gustan los glossy stylo de kiko y las brochas de RT. Me ha gustado mucho que destacases pelicula, complementos, infusionaes, libro,... Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!me parece más entretenido así, me alegro de que te guste.

      muy feliz año!!!muak!!

      Eliminar
  10. Hola...

    Unos favoritos muy interesantes, la mayoría no los he probado pero si coincidimos en la Setting Blush de RT me gusta mucho para aplicar el corrector.
    The Gilmore Girls es una serie entrañable, me la vi todo entre 2002 y 2003 y la verdad es muy entretenida, Lorelai es única!
    También me ha gustado descubrir tu blog, así que me quedo siguiéndote por GFC. Si te apetece estás invitada a visitarme. Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Gladys!muchisimas ghracias por quedarte y por tu apoyo.
      Me alegro de que te gusten los favoritos. La brocha es genial, yo la uso para todo.
      La serie muy linda, ahora a pasado a ser una de las que me pongo en momentos sensibles, y si, me encanta Lorelai.
      Por supuesto que me paso por tu blog!Feliz 2014!

      Eliminar
  11. cuantas cositas chulas. encantada de conocerte

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta todo! gracias por compartir!!! Feliz 2014 para tí. Besos

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!muchas gracias por pasarte!un abrazo!!

      Eliminar
  13. Hay muchos productos de ahi que me gustaria probar, sobretodo la mascara de pestañas y los polvos translucidos, le tengo muchas ganas a muchos productos de deliplus pero no los compro porque tengo que gastar otros antes.
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que tengas un 2014 igual de bueno! un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Feliz año, me pongo cómoda y doy un vistazo por tu blog, acabo de conocerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!un placer tenerte por aquí, un besote!!

      Eliminar
  16. Me gustan muchas cositas!
    coincido contigo en el pintauñas de kiko que me parece increible!!
    la brocha de real tech, coloretes sleek (quiero probar ese)
    No conocía la marca Ziaja, donde se compra?
    ^^ xaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!me alegra que coincidamos!
      Es precioso ese esmalte!
      El colorete esta genial, da un color q te cambia el aspecto, te lo recomiendo mucho.
      Ziaja puede comprarse en maquillalia, y tb en algunas tiendas físicas, pero en mi ciudad no hay ninguna.

      Un besote guapa!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)