domingo, 8 de diciembre de 2013

PEDIDO A MAQUILLALIA EN EL BLACK FRIDAY

¡Hola a todas!


¿Qué tal, como estáis?, espero que genial  :)


Hoy os traigo las compras que realice en Maquillalia en el Black Friday, no fueron muchas cositas, pero aproveché a coger alguna cosilla que necesitaba y alguna otra para regalar, ya que todo lo de la página tenía un 20% de descuento, los envíos eran a 1 euro y además incluían un regalo sorpresa.

Una vez recibido el pedido, he de decir que el trato ha sido inmejorable, en todo momento me mantuvieron informada del mismo, cumplieron sus promociones y llego todo en perfecto estado. Una página que trabaja muy bien.





  • Colonia Like a trip of New York de "Essence":

Necesitaba una  colonia y tenía ganas de probar una de estas, pues hablan bastante bien. Me decidí a probar esta de olores cítricos, ya que yo siempre prefiero los olores frescos incluso en invierno.

  • Champú y acondicionador regenerante de oliva natural de "Ziaja":

Los cogí para complementar un regalo, están indicado para cabellos secos y estropeados, ayudando en el proceso de regeneración.

  • Contorno de ojos multivitaminas de "Ziaja":

Crema indicada para pieles sensibles y propensas a las arrrugas, con vitamina E y sin perfume. 

  • Crema de cacao para pieles secas y normales de "Ziaja":

Tenía ganas de probarla, ya que hablan muy bien de la línea de cacao y es muy baratita. Es una crema nutritiva para el cuidado facial y corporal diario, calmante, revitalizante y alisante. Indica que mejora sistemáticamente el tono de la piel y prolonga el bronceado.

  • Regalo sorpresa: Mascarilla sauna para limpieza profunda de los poros de "Montagne Jenesse":

En este caso me toco una mascarilla de Montagne Jenesse, no he probado ninguna de la marca, así que a ver que tal, tiene buena pinta.

Además de todo esto, también me mandaron las típicas bolsitas de Haribo de gominolas, que según recibí, cayeron.




¡Y eso ha sido todo! ¿Habéis comprado en el Black Friday? ¡Cuéntamelo!

También me podéis encontrar en mis Redes Sociales: FacebookTwitter, Instagram y Google +

¡Un abrazo y hasta la próxima!

34 comentarios:

  1. Que pedido más variado!! Ya contaras lo de las mascarilla que me ha dejado muy intrigada. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!pues justo lo he utilizado hoy!esta bastante bien la mascarilla, notas que da calor y deja la piel muy limpita, me ha gustado!;)

      un besote guapa!

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y bienvenida! :)
      Ahora mismo me paso por tu blog, un besote!!

      Eliminar
  3. Yo es que a ziaja le tengo tirria jeje!! Pero he de decir que yo también piqué en el black friday con Maquillalia jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es más el mito que se ha creado q otra cosa, es una marca normal en general por el precio que tiene, algunas cosas m van bien, pero nada del otro mundo...muak!!

      Eliminar
  4. tengo ganas de probar las colonias de essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tb tenía, esta huele muy fresca, estaba entre esta y otra que tiene una flor en el frasco, pero me decidí por esta que parecia más frutal :)

      besos!

      Eliminar
  5. Esas mascarillas dicen que hay algunas que son geniales, y otras odiosas...ya nos contará que tal tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que es la primera que pruebo, esta esta bien, justo la use ayer, notas un poco de calor y si que me dejo la piel muy limpita despues.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. buenas compras, yo me quedé con ganas de pedir, pero al final entre que paypal me dio problemas y que se me quedo el carrito medio vacio... nada jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No m extraña, pk la pagina estaba muy saturada, y habia muchas cosas que no quedaban, sefuro que hacen mas promos!

      un besote!!

      Eliminar
  7. Ya nos contarás que tal con los productos! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me has creado necesidad contorno de ojos!! que bien suena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo ahora estoy con el de leche de cabra de la misma marca, este o cogí para regalar ;)

      Eliminar
  9. Muy buenas compras!!! Qué ganas tengo de probar Ziaja...
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí de seguidora :)
    Un beso!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!bienvenida!!ahora mismo me voy para tu blog! un besote!!

      Eliminar
  10. Me gustan mucho tus compritas wapa, sobre todo me llama la atención la colonia de Essence, que no he tenido oportunidad de probar ninguna la verdad.
    Y la marca Ziaja me gusta, a ver si pruebo algo, el champú tiene muy buena pinta.
    Un beso wapa!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te acabo de incluir en la lista de mis nominadas al tag, que he visto que tienes menos de 200 seguidores, a ver si sube que te lo mereces!!!!!!.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias preciosa!es un detallazo por tu parte, además es uno de los tags que más ilusión me hace y me parece genial por tu parte que te hayas acordado de mi, un abrazo enorme, ya me pongo manos a la obra ;)

      Eliminar
    3. Y las colonias huelen muy bien!las oli en una tienda del barrio que las tienen antes de pedir esta y me gustaron, son muy frescas, olores florales y frutales sobretodo.
      La marca ziaja esta bien, aun voy probando cosillas, mas adelante espero hacer una entrada de lo q realmente creo merece la pena de lo qeu haya probado claro. un besote!

      Eliminar
    4. De nada wapa, además tu blog ya sabes que me gusta mucho, y te mereces tener mas seguidores, pero sobre todo, que se interesen realmente por lo que haces en el blog.

      Yo de Essence si tengo bastante maquillaje, pero fíjate que colonias nunca me ha dado por comprarme, me parecen un pelín subidas de precio para lo que son, no se que opinarás tú.

      Besos!!!

      Eliminar
    5. Gracias!la verdad que encontrarte en este mundo ha sido una gran alegría, tanto por tí como por todo lo que haces en tu blog, ya que me aporta mucho y me esta resultando muy interesante, :)

      Si, la verdad esq la colonia es más pequeña de lo q parecia y seguramente se pueden encontrar opciones parecidas en precio con mas cantidad.

      un besote!!

      Eliminar
  11. Muy buena entrada me ha llamado la atencion en contorno de ojos ya contaras que tal va
    Te invito a pasar por mi blog Lauriittalips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!bienvenida!os iré contando en productos terminados. Ahora mismo voy palli, gracias por pasarte!muak!

      Eliminar
  12. Maldito black friday!!! menos mal que solo es uno al año!! me encantan las compritas ya nos cuentas! un bs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej!tu tb has caido me parece!bienvenida guapa,. me alegro de que estes aquí :)

      Eliminar
  13. Ya nos contarás qué tal la colonia de Essence. Nunca las probé. A mí también me pasó el no poder enseñar las gominolas cuando hice algún post porque ya me las había terminado jejeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya no soy la única!es genial comerlas de vuelta de correos, un besote guapa!gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  14. Me llamo mucho la atención la colonia, sobretodo por el olor a cítricos, quizás me anime yo también a ver que tal es ^^ Unas compritas estupendas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!huele bastante bien!asi pal dia a dia, esta genial!muchas gracias por pasarte y comentar, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)