jueves, 19 de diciembre de 2013

Cine clasico: Audrey Hepburn


¡Hola a todos!




¿Os gusta el CINE CLÁSICO?, yo me declaro fan absoluta y si encima, lo mezclamos con AUDREY HEPBURN, el cóctel tiene el éxito asegurado.

Su sencillez, su belleza, su estilo, su elegancia, su naturalidad,  sus actuaciones, su forma de entender la vida, así como sus múltiples acciones de ayuda humanitaria, hacen que se la reconozca hoy en día, por su trabajo y sus obras sociales, además de ser considerada un icono del cine y de la moda, que en mi humilde opinión, nada tiene que envidiar a otras divas.




En este post, quería repasar algunas de las películas de ella, las más destacables para mí, claro esta que no he visto todas, pero estas en concreto, me parecen muy lindas y creo que hay que verlas al menos una vez en la vida.

¡Comenzamos!

 ♥ "Charada":






Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua, Reggie Lampert va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París, descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío.





En la embajada americana le informan, de que su marido junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos. El dinero no aparece y todos creen que lo tiene Reggie. Peter le ofrece su ayuda, pero a medida que los cadáveres aumentan, para Reggie cada vez es más difícil saber en quién puede confiar.

http://www.culturamas.es/wp-content/uploads/2011/10/charada-1963-01.jpg

Una historia sencilla inmersa en una trama enrevesada de espías, con unas interpretaciones geniales de Audrey y Cary Grant y un punto cómico fundamental.



  ♥ "Desayuno con diamantes":





Holly Golightly es una joven neoyorquina, que aparentemente lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento extravagante, por ejemplo desayunar en el escaparate de Tiffanys. Un día, se muda a su edificio Paul Varjak, un escritor que mientras espera un éxito que no llega, vive a costa de una mujer madura. 



Comedia romántica reflejo de la alta sociedad neoyorquina, que a través del personaje de Holly, nos muestra su amarga existencia y búsqueda de la felicidad.




   
Todo a través de unas imágenes muy lindas de las típicas viviendas neoyorquinas de la época, sin olvidarnos por supuesto del estilo de Audrey Hepburn, quien fue vestida por Givenchy.






♥ "Sola en la oscuridad":




La película cuenta la historia de como una modelo y un fotógrafo, Sam Hendrix, se conocen en un avión. Ella lleva consigo una muñeca llena de droga, que debe entregar en Nueva York. La joven le deja la muñeca a Sam y desaparece. 



 


Más tarde, unos delincuentes que tratan de recuperar la muñeca, se citan en el apartamento del fotógrafo, donde se ven interrumpidos por la llegada de Susy (Audrey Hepburn), esposa de Sam, de la que pronto descubren que es ciega. A partir de entonces, trazan un plan para recuperar la droga, sin que Susy se de cuenta.




En esta ocasión, Audrey nos sorprende con una magistral historia de intriga, llena de juegos, engaños e imaginación, desarrollada en la sala de estar de un apartamento de Nueva York.

La película demuestra, que con muy pocos medios y sin efectos especiales, se puede producir en el espectador sensación de suspense.


  ♥ "Vacaciones en Roma":






http://media.tumblr.com/tumblr_m70g6qLyrN1rrv6kf.jpgDurante una visita a Roma, Ana la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito.






Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.



Precioso cuento de hadas, y que  puedo decir...Audrey Hepburn y Gregory Peck, el combo perfecto, esta es sin duda para mí, la película de Audrey, divertida, encantadora, romántica sin empalagar, aventurera, inolvidable y mágica, con los preciosos escenarios de Roma.




¿Que otra peli de Audrey me recomendáis?

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter

¡Un abrazo y hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. Pues puestos a recomendar........probablemente My fair Lady por el vestuario, Robin y Marian porque es coprota con Sean Connery y of course, Sabrina

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Sabrina y my fair lady, si que e visto, pero no están en mi top, la de Robin y Marian me la apunto ;)

      Eliminar
  2. Hay algunas que no he visto, me las apunto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!estan muy bien, a mi me gustan mucho, gracias bonita!

      muak!!

      Eliminar
  3. Sabrina es mi preferida y en my fair lady está estupenda...Audrey será siempre única!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!my fair lady me hizo mucha gracia, y sabrina de las mas tipicas, me queda alguna por ver de ella, a ver si me las veo ;)

      besos!

      Eliminar
  4. Me encanta tu entrada muy buena :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, me alegra que te guste mi trabajo!ahora mismo voy pa tu blog ;)

      muaaaak!!

      Eliminar
  5. Muy buena entrada wapa!!!!, a mi tambien me gustan las películas antiguas, aunque reconozco que he visto pocas, yo soy mas de cine de los 70-80 en adelante.
    Y de esta bellísima y encantadora actriz he visto desayuno con diamantes como 4 veces y me gusta mucho.
    Charada la tengo que ver.
    Un beso!!!, muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa quítate lo de la verificación de palabras porfis, un besito.

      Eliminar
    2. Charasa es genial!muy divertida!

      ¿Tu sabes como se quita lo de verificación de palabras?imagino que os referís a las cifras y letras que tienes que meter cuando haces un comentario no?si me puedes decir te lo agradezco ;)

      Gracias!!

      Eliminar
    3. http://www.delunaresynaranjas.com/2012/01/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html

      http://www.micoqueta.com/2012/08/soluciones-blogger-como-quitar-la.html

      http://www.youtube.com/watch?v=0QJdMRr1we8

      Espero haberte servido de ayuda.
      Un beso!!!!!.

      Eliminar
    4. Gracias!me ha venido genial, ya lo he quitado!besotes! :)

      Eliminar
    5. Estupendo wapa!!!, gracias.
      Es que sino se hacía super pesado dejar los comentarios.
      A mi me pasó también, y me avisaron y lo quité.

      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  6. La verdad es que la chica es guapa, preciosa, elegante y muy femenina, auqnue la unica pelicula suya que vi fue la de desayuno con diamantes, y aunque sigo pensando que es preciosa, no es una peli que me entusiasmara mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando la vi me paso como a ti, me quede un poco fria por la trama en sí, lo que mas me gustó fue la ambientación, estilismo, musica etc. Te recomiendo muchoi mas cualquiera de las otras.

      besos!!

      Eliminar
  7. A mí me encanta el trabajo de Audrey Hepburn, pues es una extraordinaria mujer, además de guapa, elegante y todo un icono de la moda, a mí me gustan mucho sus frases pues su forma de pensar era hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!era genial, una persona sencilla,guapa y con carisma.
      Muchas gracias por visitarme.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, sin palabras!

    Bravo y bravo por este post preciosa, mis peliculas favoritas de Audrey son: Desayuno con diamantes y sola en la oscuridad, me encantaron.

    Audrey era una mujer única y elegante como pocas, no he vuelto a ver una actriz así jamás.

    Un abrazo muy fuerte mi Ceci y gracias por este maravilloso post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!Desayuno con diamentne una ambientacion muy chula, y sola en la oscuridad me parece genial!y no es muy conocida ademas.

      Me alegra que te guste!un besazo preciosa!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)