jueves, 12 de diciembre de 2013

Best blog award

¡Hola a todas!

Hoy vengo muy contenta, porque me han nominado a este premio tan bonito y que me hace especial ilusión.

Me he alegrado mucho porque la persona que me nominó, es una chica que he conocido hace poco y que me parece genial, tanto ella que es muy agradable, como su blog, en el que me siento como en casa, ya que es muy completo y habla de muchas cosas que me gustan: de cosmética, maquillaje, manualidades, series, libros, películas...no podéis perderos. Se trata de Sara de El rincón de cinemaniaca, desde aquí, ¡mil gracias guapetona!¡un abrazo enorme!





  • Normas del premio:
1- Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.
2- Responder a las 11 preguntas de quien te concedió el premio.
3- Conceder el premio a blogs que te gusten, acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.
4- Elabora 11 nuevas preguntas para los nuevos blogs nominados.
5- Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte.


  • Respondo a las 11 preguntas de Sara:
1. ¿Cual es tu esmalte de uñas favorito?
Hay muchos que me gustan la verdad, pero si tengo que nombrar uno que me parece muy elegante, divertido y llamativo, os diría el 336 de Kiko, es un azul eléctrico que da mucha vida y al que recurro muy a menudo, además dura mucho.


 2. ¿Cuantos esmaltes de uñas tienes?
 Exactamente ahora mismo tengo 35 esmaltes.

3. ¿Te gusta la fotografía?
Me encanta la fotografía, me fascina ver las imagenes que captan algunas personas y me encantaría formarme más en el tema, y ya de paso...hacerme con una cámara buena.

4. ¿Tienes a alguna persona a la que admires y tomes como modelo?
Hay muchas personas, de las que admiro actitudes y cualidades, pero quizás la persona que más admiro en el mundo, sea mi madre.

5. ¿Prefieres muchas cosas baratas o pocas caras?
Pues depende, prefiero algo bueno, bonito y barato, porque aveces lo barato sale caro y lo caro sale caro.

Prefiero cosas baratas que cumplan su apaño y cosas caras para un capricho puntual o que realmente me cundan en duración por el precio.

6. ¿Algo imprescindible para ti?
Creo que nada, es todo psicológico.

7. ¿Que es lo que más valoras en una persona?
Lo que más valoro es la sencillez y la humidad, el ser humilde cuando las cosas van bien y  el saber ponerte en el lugar de los demás cuando no les va tan bien, porque realmente, nadie somos inmunes a nada.

8. ¿Tacones o zapatos planos?
Me encantan los tacones y como quedan, pero en mi caso los aguanto poco, me quedo con zapato plano o al menos con zapato con poca elevación, como yo digo "cómodos y arregladitos".

9. ¿Cuales son tu película y tu libro favorito?
Mi película "Tomates verdes fritos", os dejo la reseña aquí.

De libros tengo muchos, durante mucho tiempo mi favorito ha sido "La joven de la perla", es un libro muy bonito.

10. ¿Te gusta viajar?,¿cual es el lugar/ciudad que más te ha gustado?
El sitio que más me impresionó fue Londres, quizás porque era mi primer viaje y claro esta,  porque la ciudad es increíble. Un lugar que me impresionó mucho por varias razones, es Bélgica, y recomiendo a todo el mundo ir.

11. ¿Cual es el aspecto que mas te gusta de tener blog?
Me encanta poder expresar y transmitir las cosas que me gustan y que me hacen feliz, el poder interactuar con personas maravillosas con las que me estoy encontrando y llevando una muy grata sorpresa.


  • Concedo el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores:
He tratado de hacerlo, a blogs que además de cumplir este requisito y de que pienso se lo merecen, no tengan el premio, o no haya visto que hayan sido nominados, espero no haberme equivocado.

- El espejo de la belleza
- Milímetros de mercurio
- El blog de Sunika
- Y muchas cosas bonitas
- El primer mundo de Mayter
- Aishiko
- La isla de grande Jatte
- Oh my pink lips
- Caramelos tuti frutti
- El blog de Cova
- Letras disueltas
- Desde mi armario



  • Elabora 11 nuevas preguntas para los nuevos blogs nominados:
1. ¿Qué es lo que aporta ser blogger en tu vida?
2. ¿Qué es lo que más valoras de las personas?
3. ¿Cual es tu libro favorito?
4. ¿Cual es tu película favorita?
5. ¿Como definíais tu estilo de vestir?
6. ¿Qué entradas son las que más te gustan de mi blog?
7. ¿Qué sitio o lugar me recomiendas para viajar?
8. ¿Cual es tu producto imprescindible de cosmética y maquillaje?
9. ¿Qué opina tu entorno de que tengas un blog?
10. ¿Qué prenda consideras imprescindible en tu armario?
11. ¿Qué series son tus favoritas?


  • Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte:
Para no ser repetitiva, con vuestro permiso os dejo el enlace directo a la entrada que hice no hace mucho sobre 50 cosas sobre mí.


¡Muchas felicidades a las nominadas!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)



También podéis seguirme en facebook , google +twitter


Un abrazo y hasta la próxima

38 comentarios:

  1. Ay que linda es mi niña Ceci!!! Enhorabuena por este premio, que te mereces muchísimo!! Y muchas gracias por pensar en mí!!! Eres un amor preciosa!!! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!estaba deseando poderte nominar!un besote!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premioo me ha gustado tu blog asique me quedo!!! espero que tu puedas hacer lo mismo en el mio gracias!!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!!!, ays que ilusión mas grande me ha hecho leer el tag al que te nominé, y encima me has puesto colorada hablando tan bien de mi y de mi blog, estos comentarios tan llenos de cariño son los que me animan día a día a seguir adelante con mi pequeño gran rincón, donde espero seguir compartiendo con vosotras mis hobbies.

    El esmalte de Kiko que mencionas que es tu favorito, yo lo tengo y es tan chulo... y potente, me encanta.
    La peli de tomates verdes fritos también es una de mis favoritas, me emociona mucho cada vez que la veo, la joven de la perla es un libro que no he tenido oportunidad de leer, me lo apunto sin duda!!!!!.

    Gracias de nuevo wapa, muy buen tag!!!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!si te ha dado alegria, yo feliz tb, y sobretodo pk es verdad!

      Es muy chulo el esmalte, yo no se q tengo con esos azules que me pierden jeje.
      Me alegro que también te guste esa peli, siempre me a parecido muy completa y te emociona desde el principio.
      Y el libro es muy bonito, es estos libros que estan tan bien escritos que te da pena que se acaben.

      un abrazo enormeeee!!

      Eliminar
  5. Muy buen tag,ami tambien me encanta los tacones,jajjaja.Sara tambien me nomino,es una chica majisima,en cuanto tenga un ratito lo hare.Te sigo guapa.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!por pasarte y por seguirme!deseando leer el tuyo :)

      un besote!!

      Eliminar
  6. madre mía qué sorpresa!!! muchisisisisimas gracias Ceci, me ha encantado leer tus respuestas. Ay por dios qué dulzura de niña.
    Además estos premios están genial para conocer otros blogs.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!te lo mereces!mucha suerte con el tag!estoy deseando leerlo :)

      un abrazo enorme guapa!!

      Eliminar
  7. Yo tmb fui nominada hace tiempo.
    Enhorabuena por tu premio

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio, y encantada de conocerte más jajaja yo tambien pienso que mejor bueno bonito y barato :P jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!asi con estas cosas nos vamos enterando de cosas buenas, bonitas y baratas, jeje!un besote!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio! Encantada de conocerte un poco más! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!sepas que tb queria nominarte, pero vi que Sara ya te habia nominado, deseando leer el tuyo!besotes!!

      Eliminar
  10. Enhorabueno por el premio, y ¡gracias por nominarme!
    Estaré publicandolo el jueves, que el martes hago la entrada de los deseados, y como ahora estoy publicando martes y jueves, para seguir el ritmo así jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!bienvenida, me alegro de que te haya gustado!y mil gracias por pasarte, seguirme y por todo!estaré al tanto para leerlo :)

      Un besote!!

      Eliminar
  11. Zorionak por el blog y por el premio! Buen estilo y sencillo, sigue así! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. :D :D muchas gracias corazón por darme el premio!!! Eres un solete :D me ha hecho mucha ilusión!!! Sin duda me lo apunto para hacerlo en mi blog en cuanto pueda!
    Un beso bonita!!!! Enhorabuena por el tuyo y mil gracias por dármelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita!!te lo mereces mucho!ojala te ayude, un besote enorme ;)

      Eliminar
  13. Hola Cecilia! Ya nos tienes por aquí como seguidores :D Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas!!me alegro mucho!un besote enorme! :)

      Eliminar
  14. Hola guapa,
    Enhorabuena por el premio, nunca vienen más esos empujoncitos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uuuuh, muchas gracias por la nominacion! La verdad es que me encantan las preguntas a las que tengo que responder! Apuntaré este tag en una lista de tags que tengo que hacer, y auqnue tarde un poco en hacerlo (la universidad y los examenes, que me quitan tiempo) te prometo que lo haré.
    PD: me gustan mucho mucho estas preguntas porque me van a dar pie a hacer muchas muchas fotos a mi armario.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por nominarme!!!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!! He tardado un montón en ponerme pero ya tengo la entrada del premio en mi blog! Muchísimas gracias por nominarme! Si quieres pasate a echar un ojo y también esto de sorteo por si te animas a participar! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!muchas gracias por hacerlo!ahora mismo me paso por alli, gracias por avisar del sorteo ;)

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)