miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Mi primer premio!: Premio Liebster

¡Hola a todas!

Es el primer premio al que me nominan y ¡me ha hecho muchisima ilusión!. Es un premio para dar a conocer blogs de menos de 100 seguidores.
http://1.bp.blogspot.com/-RjsqdkQrZtg/UnPAEO-UL7I/AAAAAAAABB0/Lb7r5L3LsaU/s1600/LIEBSTER.png
Quería darle las gracias a las dos personas que me han nominado a este premio. Por un lado Alba, del blog Date un brochazo, os recomiendo os paséis por su blog, porque hace unas entradas muy interesantes y es un encanto, ¡gracias bonita!.

Y por otro lado a Claire Espejo del blog El espejo de la belleza, la tengo mucho cariño, porque me ha apoyado desde el principio, es encantadora y siempre me ha comentado con muy buenas palabras, la deseo lo mejor y muchisima suerte en su blog, ¡gracias!.


  • Las normas del premio son:

1. Agradecer el premio a quien te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas planteadas.
3. Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas


  • Respondo a las preguntas de Alba
1. ¿Que o quién fue la razón para que crearas tu blog?
Fue un poco por iniciativa propia, soy seguidora de canales y blogs desde hace años y ya llevaba tiempo queriéndome hacer uno, para hablar de las cosas que me gustan. 

2. ¿Que tipo de entradas son las que más te gusta hacer?
Todas me gustan, claro esta, pero quizás con las que me siento más identificada son con las de cine, series y libros.

3. ¿Escribes tus entradas directamente en blogger o utilizas alguna herramienta?
Directamente en blogger.

4. ¿Tienes también canal en Youtube o te gustaría tenerlo?
No tengo canal y de momento no me lo planteo.

5. ¿Programas tus entradas o siempre que haces una la publicas?

Un poco ambas cosas, aveces las publico directamente y otras las programo.

6. ¿Podrías nombrar tus cinco blogs favoritos?

La verdad es que sigo muchos blogs, no podría nombrar varios sin desmerecer ninguno, todos los que sigo me aportan algo, la verdad que hacen entradas interesantísimas. 

7. ¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tu blog?
De momento no, quizás en un futuro.

8. ¿Que te gustaría cambiar o añadir a tu blog?
Me gustaría cambiar el diseño de la cabecera.

9. ¿Te cuesta compaginar trabajo o estudios con el blog?
La verdad es que llevar un blog lleva su tiempo, pero como es algo que me gusta, no me cuesta dedicarle tiempo.

10. ¿Participas en otros blogs aparte de este?
No, me dedico al mío.

11. ¿Hay alguna entrada que quieres hacer y siempre tienes pendiente?

En general voy haciendo todas las que me planteo o me plantean, aveces tardo mas tiempo y otras veces menos.



  • Respondo a las preguntas de Claire Espejo
1. Recuerdas el momento exacto en que pensaste: Voy a escribir un blog?.
La verdad es que no, se que quería hacerlo desde hace tiempo, pero no encontraba el momento o no sabía bien como hacerlo.

2. ¿Cuál es tu blog de cabecera?.
No tengo ninguno de cabecera, me gustan muchos y van variando por épocas.

3. ¿Cuál es tu libro favorito?.
"La joven de la perla".

4. La persona que más admiras del mundillo blogger.
No sabría decantarme por una, admiro a todas aquellas personas que escriben sus blogs, con esfuerzo, con ilusión, con cariño y que siempre tienen buenas palabras para los demás.

5. La persona que más admiras fuera del mundillo blogger.
Mi madre.

6. ¿Cuál es tu hobby preferido?.
Ver películas y series.

7. La amistad es para ti...
Algo maravilloso, pero difícil de encontrar.

8. Elige...salud, dinero o amor.

Sin duda, salud.


9. En qué ha cambiado tu vida tras empezar a escribir un blog?.
Pues ahora tengo una ilusión muy bonita que me hace feliz, puedo hablar de las cosas que mas me gustan  y tengo unas seguidoras increíbles que me aportan muchas cosas.

10. ¿Crees en el destino?.
Pues no lo tengo claro, en parte si y en parte no.

11. ¿Qué es tu blog para ti?.
Una parte muy importante de mi vida.


  • Mis nominaciones
 http://maytercastellano.blogspot.com.es/
 http://noelielf.blogspot.com.es/
 http://tabatareal.blogspot.com.es/
 http://indyamkup.blogspot.com.es/
 http://mywordsaroundworld.blogspot.com.es/
 http://placeresabocados.blogspot.com.es/
 http://mispatitosyyo.blogspot.com.es/
 http://miestrellanlmar.blogspot.com.es/
 http://stepbystepb.blogspot.com.es/
 http://tormentina8556.blogspot.com.es/
 http://lostesorosdeluz.blogspot.com.es/


  • Las preguntas que planteo a mis nominadas:
1. ¿Que es el blog para ti?
2. ¿Como empezó tu aventura bloguera?
3. ¿Cuales son las entradas favoritas o que más visitas tienen de tu blog?
4. ¿Cuales son las entradas que más te gusta leer en otros blogs?
5. ¿Cual es tu libro favorito?
6. ¿Que prendas consideras básicas en tu armario?
7. ¿Que series recomiendas?
8. ¿Cual es tu producto indispensable de maquillaje?
9. ¿Cual es la película que mas te ha gustado de toda tu vida?
10. ¿Cual es tu marca cosmética favorita?
11. ¿Cual es tu mayor afición?


¡Muchas felicidades a las nominadas!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)



También podéis seguirme en facebook , google +twitter


Un abrazo y hasta la próxima

23 comentarios:

  1. Hola guapa!! Enhorabuena y gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!me alegro de que estes por aqui!un besote!

      Eliminar
  2. enhorabuena por el premio, encantada de saber algo más de ti :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa por nominarme ;-P

    ResponderEliminar
  4. Te mereces este premio y muchos más cielo...muchas gracias por contestar mis preguntas tesoro!!!! Muchos muuuaaaaks!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia, muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. He visitado el tuyo, y también me quedo por aquí, ,me gusta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida bonita!me alegro de que estes por aqui!un besote enorme!

      Eliminar
  6. Hola Cecilia! Muchísimas gracias por la nominación, ha sido una sorpresa muy agradable :)
    Pronto publicaré las respuestas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la nominación! Que sorpresa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por nominarme ^^ Me alegro de que te guste mi blog y eso siempre hace ilusión. En cuanto pueda publico el premio. Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya alegrado!deseando leer tu premio!un besote!!

      Eliminar
  9. Que entretenido, y enhorabuena por el premio! Como veo que dices que te gustan las entradas de cine (y aun sabiendo que mi memoria es horrible y no se si ya te lo habre dejado por aqui) me haria ilusion que visitaras esta entrada que hice sobre un tag del cine ^^

    http://www.simplymeanttobe.com/2013/10/tag-del-cine.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Cecilia, sigue así con tu blog, realmente entretenido y muy original!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Gracia por paarte por mi blog yo solo te tengo a ti de seguidora solo una personita y me hizo mucha ilusion es q llevo poco tiempo en esto, mucha gracias por pasarte x mi blog y enhorabuena por el tuyo y tu nominación.

    Blog ¡¡¡El espejo de Susana!!!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)