miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA CREMA MILAGROSA

¡Hola a todas!


¿Como estáis?, espero que genial.

Hoy os traigo la recomendación de un producto que me ha ido muy bien y creo os puede venir bien conocerlo, para algunas situaciones.

http://www.interactividad.org/wp-content/uploads/2012/09/poder-de-la-recomendacion.jpeg

Se trata de CICALFATE CREMA REPARADORA DE AVENE, crema apta para pieles sensibles e irritadas, que repara y regenera la piel rápidamente. No contiene perfume, alcohol, ni conservantes. Tiene una textura densa, pero nada grasienta y se extiende muy bien.


  • Beneficios:

  • Cicatrizante: repara la piel dañada y restaura su bienestar y flexibilidad rápidamente.
     
  • Calmante: muy rica en activos calmantes y desensibilizantes, regenera la piel más rápidamente.
     
  • Regenerante: suaviza la piel, que recupera su bienestar y suavidad natural.

  • Composición:
Avene Thermal spring water (avene aqua). Caprylic/capric triglyceride. Mineral oil (paraffinum liquidum). Glycerin. Hidreogenated vegetable oil. Zinc oxide. Propylene Glycol. Polyglyceryl-2Sesquiisostearate. Peg-22/dodecyl glycol copolymer. Aluminum sucrose octasulfate. Beeswax. Copper sulfate. Magnesium stearate. Magnesium sulfate. Microcrystallune wax. Zinc sulfate.


  • ¿Para que la recomiendo?:
Heridas que están cicatrizando, quemaduras de 1º y 2º grado, pupas, cortes, marcas de acné, descamaciones, intervenciones quirúrgicas...en definitiva, para todas aquellas imperfecciones e irritaciones de la piel, susceptibles de cicatrizar y regenerarse.


  • Mi experiencia:
He utilizado Cicalfate en varias ocasiones: Con quemaduras de planchas del pelo, en cortes por accidentes domésticos y en cicatrices quirúrgicas, y en todos los casos me ha ido genial. la piel se ha curado antes, se ha regenerado muy bien y no me ha quedado apenas marcas en la piel, es un producto muy bueno para estos casos.

Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias, se que esta en varios tamaños, el precio no lo recuerdo muy bien, se que rondaba los 10 euros.



¿Conociaís esta crema?¿Que otros usos le daís?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

12 comentarios:

  1. No conocía esta crema, pero la marca sí, porque he tenido muchos problemas de acné y el dermatólogo me recomendó el maquillaje de esta marca. Es muy buena pero no creo que quitara las marcas que ya tengo :(
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, a mi me a atenuado bastante algunas marcas, ojala encuentres tu remedio pronto!gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  2. Yo he conocido esta crema a través del culito irritado de mi bebé cuando le estabsn saliendo los primeros dientes...le recomendaron esta crema a mi madre y fue la única capaz de calmarle y regenerarle esa zona tan delicada...desde entonces no me falta ni para él, la has definido muy bien...un besote linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la suerte de tener una planta bastante grande de Aloe Vera y para las quemaduras va genial, pero para que cicatricen cortes o heridas ¡me apunto la crema!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aloe va genial!yo lo malo que en el norte no se me conservan nada bien!

      un beso guapa, gracias!

      Eliminar
  4. No conocia esta crema para nada, pero los beneficios que tiene me llaman mucho la atencion, eso de cicatrizante es algo que necesita mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, a mi para quemazos y cortes me a ido de lujo!me gusta compartie esas cosillas porque aveces una no sabe q cosas van bien...

      Un abrazo guapa!me encanta tu blog y que estes por aqui!

      Eliminar
  5. Avene es una marca que me encanta, aunque esta crema no la he probado, me la apunto para cicatrices y quemaduras.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, funciona muy bien justo para lo que dices, un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Yo la conozco porque se la suelen mandar a los bebés cuando tienen el culete irritado. Yo había usado esa marca, así que me dio confianza. Y además, le fue estupendamente. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!si para eso tiene que ir muy bien, para heridas, cicatrices tebla recomiendo mucho :) un besote!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)