viernes, 29 de noviembre de 2013

DECORACIÓN CON CAJAS

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis?espero que genial :)

Hoy os traigo una entrada sobre DECORACIÓN, ya que de vez en cuando, me gusta indagar y ver imágenes que me den ideas y sirvan de inspiración, supongo que para hacerme a la idea de como decoraría mi casa.



En este caso, os traigo ejemplos de ESTANTERIAS Y MUEBLES REALIZADAS CON CAJAS de frutas, verduras, o vino, y que con un poco de imaginación y buena mano, pueden convertirse en un elemento decorativo y del mobiliario muy práctico, divertido y original, además de ayudar a la reutilización y reciclaje de materiales, a mi me han encantado, ¡a ver que os parece!.






 


















¿Qué os ha parecido?¿Os gusta este tipo de mobiliario?


Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí :)

También podéis seguirme en facebookgoogle +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

12 comentarios:

  1. Pues me parece una opción interesante para crear estantería originales... lo único es que necesitas tener sitio. Yo de todas maneras prefiero los muebles cerrados con puertas o cajones pero me parece una opción chula para el salón o un estudio. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si para un estudio o salón irían de cine!gracias por pasarte, un besote!

      Eliminar
  2. A mí me gusta mucho, es algo muy nórdico y queda muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!es genial!a mi encanta el estilo nordico, me aprece una pasada!muchusimas gracias por pasarte y comentar.

      UN ABRAZO ENORME!

      Eliminar
  3. Me encanta! Y mi nueva casa no tiene estanterías aún... Si al final me animo a hacer algo así ya avisaré para que lo veas :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!genial!si lo haces me encantaría verlo! :)
      Yo cuando tenga q hacerlo lo haré sin duda.

      un abrazo!

      Eliminar
  4. Ála, qué buena idea!! Desde luego el que no tiene muebles es porque no quiere (en mi caso es falta de imaginación).
    Te he nominado a un premio y espero que no lo tengas. Si te apetece recogerlo pásate por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!me alegro de que te haya dado ideas!ahora mismo me paso por tu blog!muak!

      Eliminar
  5. Yo tengo una estanteria como la de la primera imagen, asi que me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, tiene que quedar muy bien!yo esty deseando hacer unas :)

      un besote!!

      Eliminar
  6. Me encantan estas estanterías! siempre he pensado en decorar mi casa en este estilo. Mi ida es pintarlas de verde , de este envejecido , me encanta!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales moji, algun dia las tendremos pronto, pronto!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)