sábado, 9 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mí

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el famoso tag de 50 cosas sobre mí, a mi me gusta ver este tipo de vídeos y de entradas en los blogs, así que he decidido hacerlo para que sepáis algunas cosillas sobre mí, ¡Espero que os guste! :)


1.Me llamo Cecilia, aunque todo el mundo, sobretodo mis amigos,  me llaman  Ceci.

2. Soy riojana, pero llevo muchos años viviendo en Bilbao.

3. Mido 1,75.

4. Mi estación favorita, es el verano.

5. Me encantan las matriuskas, las bolas de nieve, los copos de nieve y los zorros.

6. Soy una persona agradable y cariñosa.

7. Me encanta ver fuegos artificiales.

8. Las personas que llevan gafas, me resultan más interesantes.

9. Solo me han operado una vez y fue cuando era pequeña.

10. Me considero cinéfila y seriéfila.

11. Lloro con facilidad.

12. El viaje de mis sueños es ir a Nueva York.

13. Me encanta la cerveza.

14. Soy muy ordenada.

15. Soy muy blanca de piel, por lo que me quemo  fácilmente cuando tomo el sol.

16. Me gusta la gente sencilla y sobretodo humilde.

17. Mi color para labios favorito es el morado, creo que es el que más me favorece.

18. Soy muy perfeccionista.

19. Me encanta leer, algunos de mis libros favoritos son: “La joven de la perla”,”El jardín secreto” y “La niña de nieve”.

20. Se me da mal hacerme peinados.

21. Me encanta la Navidad y todo lo relacionado, las luces, el ambiente, los escaparates, la decoración…

22. El género de cine que más me gusta, es el drama.

23. Tengo miedo a conducir y a volar, pero no quiero dejar que mis miedos me impidan hacer cosas y trato de superarlos.

24. El olor de flores que más me gusta, es el olor a jazmín.

25. Me encanta el cine clásico, especialmente las películas de Audrey Hepburn y de Hichtcock.

26. Creo en los espíritus.

27. No sé, si quiero tener hijos.

28. Tengo mucha empatía con la gente, tanto para las cosas buenas como para las malas.

29. Tengo un sexto sentido para captar a las personas, y pocas veces me he equivocado.

30. Soy de las que digo, no tengo nada que ponerme, a pesar de tener el armario lleno.

31. Tengo un piercings y estoy deseando hacerme un tatuaje.

32. Soy alérgica a los ácaros.

33. Lo que más me atrae de la gente, es su voz.

34. Me encanta el olor a gasolina.

35. Colecciono tazas y botellas chulas.

36. Cocinar me gusta y no se me da mal.

37. No me gustan las bodas por compromiso.

38. Soy adicta a los spoilers.

39. De pequeña me encantaba jugar al escondite.

40. La película del exorcista, me sigue dando mucho miedo.

41. Si podría elegir un superpoder, sería el poder de sanar.

42. Me gustan las personas sensibles que se ponen en el lugar de los demás.

43.  Me preocupa que le pase algo a la gente que quiero, y muchas veces me preocupo sin motivo.

44. Me encanta comer.

45. Tengo un humor un poco especial,  me río con cosas que los demás, la mayoría de las veces no entienden.

46. Aparte de en España, he estado en Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica y Alemania.

47. Me gustaría montar mi propio negocio.

48. Me encantan las cosas de papelería.

49. De pequeña quería tener una escayola en el brazo o la pierna, cosa que nunca sucedió.

50. Soy buena persona.






Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)



También podéis seguirme en facebook , google +twitter


Un abrazo y hasta la próxima

14 comentarios:

  1. Sólo puedo decir que me ha gustado mucho. Coindicimos en muchas cosas, jeje. Soy también serie adicta y, aunque parezca raro, también me gusta el olor a gasolina, porque será?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!, jejeje, lo del olor a gasolina es curioso....pero me pasa desde siempre, no conozco a mucha gente que le pase :)

      Un besote enorme!!

      Eliminar
  2. Uuuuuh, chica, he venido qui porque me he sentido generosa y he hecho click en todos los blogs que una chica habia nominado..y me ha traido hasta aqui, me he enamorado de tu blog, me ha llamado mucho la atencion tanto el diseño como el contenido de las entradas (aaayyy, que te gusta ccavm ^^)
    Pues nada, que ya te sigo, y te dijo mi blog aqui, por si quieres echarle un vistazo:
    http://www.simplymeanttobe.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!eres super bienvenida!muchas gracias por todo lo que me dices :)
      (ccavm es genial!, me alegro de que te guste).
      Me acabo de pasar por tu blog, y me a parecido genial, yo también vivo en la casa de la gominola de la calle de la piruleta ;)
      Un abrazo enorme, me alegro que estes por aquí. muak!

      Eliminar
  3. otras 50 cosas que aprendo de una persona! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaqs bonita!gracias por mpasarte y comentar, un abrazo

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho y nos parecemos en algunas cosas!! Un beso y ya te conozco un poco más guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!me alegro de q tengamos cosas en común!ya vi tu nominación!mil gracias por todooooooo, me hixo mucha ilusión, a ver si lo hago, un besote enorme!

      Eliminar
  5. me ha gustado mucho leer tu tag, y la verdad es que he visto que tenemos varias cosas en común, yo tambien tengo mucha empatia... cosa que a veces no es muy bueno... me encanta comer!!! jajaja no me gustan las bodas... no sé si quiero tener hijos, cosa, que ultimamente siempre que lo digo todo el mundo me dice, como no vas a tener!!!! como si ... si no tuvieras hijos, parece que no sirve de nada tu existencia... no lo entiendo!! jajaj la verdad es que es un tema que me llega hondo en los ultimos tiempos
    un besote gordo

    por cierto, me apunto tus libros favoritos, que no me los he leido, los añado a mi lista :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!si que es cierto, aveces ser empatico te hace sufrir demasiado, me alegro mucho de q tengamos cosas en común. Lo de tener hijos lo he pensado desde siempre, la verdad que no lo veo nada claro, no se si algún dia me entrará el instinto, pero ya tengo 30 y nada de nada!cada opción siempre que sea tomada con libertad y la persona sea feliz con la decisión, es la mejor para cada persona.
      Los libros son muy especiales, para personas lindas como tu.
      Un abrazo enorme, te deseo lo mejor. :)

      Eliminar
  6. uy yo lloro como un muffin, no puedo ver tampoco el exorcista, ni de broma!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!me alegro de que tengamos cosas en común :)

      un besote!!

      Eliminar
  7. Bien!! a alguien a quien le gustan los spoilers!!!jajaja la gente me mira mal cuando lo digo ^^ Coincido en algunas cosas contigo, eso si lo de que te guste el olor a gasolina no lo termino yo de ver, indicios pirómanos?? jaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!ya somos dos!ami tb me miran mal, me dicen que quito la emoción cuando la emoción para mi es saber lo q va a pasar :D
      Lo de la gasolina es muy curioso!conozco a alguien mmas q le pasa, jajaj, igual tengo una vena pirómana :)
      Un abrazo!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)