miércoles, 23 de octubre de 2013

"Tangle Teezer": La Revolución de los Cepillos sin Tirones

¡Hola a todas!


Espero que esteís genial :)

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer, se trata de los famosos cepillos que han causado revolución, los llamados CEPILLOS "SIN TIRONES".

Estos cepillos, se comercializan bajo el lema de que desenredan eficazmente, sin dar tirones, ni romper la fibra capilar. Los hay de muchos tipos y marcas, incluso primark ha sacado su "imitación". Quizás el más conocido es el famoso Tangle Teezer.

En mi caso, tengo tres de estos cepillos, os dejo unas imágenes de ellos y os comento más abajo lo que opino de ellos.


Cepillo Tangle teezer
Cepillo de Sibel
Cepillo primark



Opinión


Si bien es cierto que ayudan a desenredar, tampoco creo que sean una maravilla, al menos en mi caso que tengo un pelo que se enreda con mucha facilidad, el pelo se me sigue cayendo igual cuando me desenredo con él, que cuando lo hago con otros cepillos y tampoco me parece que lo haga en un tiempo maravilloso.

Se que hay mucha gente que los utiliza en mojado, personalmente no lo recomiendo, ya que en ese estado, el cabello esta más sensible. Creo que como mejor funciona, es con el cabello seco, en mi caso es como mejor noto su suavidad.

En cuanto a los tres modelos que tengo, el de Primark, me costó 1,50 euros y por el precio que tiene, merece la pena probarlo, además, lo veo muy útil para llevar en el bolso, porque es pequeño.

El Tangle Tezeer, esta bien, pero para mi tiene dos inconvenientes bastante importantes: por un lado, no tiene mango y por otro, el precio, cuesta alrededor de los 15-16 euros, y sinceramente, para lo que es...me parece excesivo la verdad.

Y por último el cepillo de SILEA, no es muy conocido, pero es el que más recomiendo en el caso de decantarme por uno. Lo venden en muchas páginas de peluquería, tiene mango, funciona igual o mejor que el tangle tezeer y es más económico. El mio lo compré en la feria look de estética y peluquería de Madrid de hace 20 días y me costó 5 euros, a precio de mayorista. Se que lo podeís encontrar en internet por alrededor de 8 euros.



 ¿Que opinaís de estos cepillos?¿Los habeís probado?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

13 comentarios:

  1. Hola!
    No los he probado pero el de primark para llevar en el bolso parece muy comodo! y útil! me tendré que hacer con uno.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!bienvenida!es el mejor uso q le veo al de primark!

      un abrazo!!

      Eliminar
  2. guapa ya te sigo
    gracias por pasarte por mi blog!!!
    la verdad creo que va muy muy bien!!!
    tengo ganas de probarlo xq yo no lo tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y bienvenida!!ya me contarás si te animas, esta bien.

      un abrazo!

      Eliminar
  3. Ceci. Un blog genial. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Pues opino como tu pero yo no he probado ninguno aún. Me cuesta creer que sean la maravilla que venden pero bueno... de probar uno me iría al más barato. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar, la verdad esq no son para tanto, tienes que tener cuidado al cepillar yo no pagaríalos 16 euros q cuesta el de tangle.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Joooo, pues yo quería un tangle teezer y ahora no sé no sé. Igual pruebo primero el de Primark y luego ya veremos.
    Un beso y me quedo por aquí cotilleando un poco, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me alegro de que te quedes ;) bienvenida!
      Lo de los cepillos tambien depende mucho de tu tipo de pelo,el mio es que se enreda con mucha facilidad, si no es tu caso, te puede ir muy bien.

      Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Hola Ceci! Yo tengo el tangle tezzer, en rosa y azul pastel :) A mi personalmente me gusta mucho para desenredar en mojado , pero siempre combinado con un buen spray desenredan
    te. Pero tienes toda la razón , el precio es excesivo!! Muy buen post! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un tangle teezer falso de Aliexpress y para mí es una castaña, aparte de que será mucho peor que el original. Lo de que no tenga mango es un tostón y a mí en esas mini cerdas no me entra nada de pelo y tengo un montón, muy fino y se enreda muchísimo. Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo tanta fama. Supongo que si no tienes mucho pelo te puede ir bien pero no me parece la panacea.

    Me suscribo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!gracias por apoyarme y comentar!no habia visto este comentario!bienvenida, ahora mismo me paso por tu canal, un abrazo!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)