jueves, 24 de octubre de 2013

Series recomendadas: Volumen 2

¡Hola a todos!


Hoy vuelvo con otra entrega de series que recomiendo, como sabéis, las series son un elemento importante de mi vida y por ello me gusta hablaros de aquellas que me han marcado de alguna manera.

¡Empezamos!

  •  Como Conocí a Vuestra Madre:

 

Argumento


Ted Mosby, relata a sus dos hijos como fue su vida hasta el momento en que conoció a su madre.

Todo comenzó, cuando su mejor amigo, decidió casarse con Lily, su novia de toda la vida. Es entonces cuando Ted, se lanza a la búsqueda del amor verdadero. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney, un chico muy hábil para conocer mujeres.

Cuando en la vida de Ted aparece Robin, una joven que acaba de mudarse a Nueva York, piensa que es el amor de su vida, y comienza la búsqueda de la enigmática madre.

Opinión


Considero esta serie desde mi humilde opinión, la mejor sitcom del momento (con mis respetos a aquellos fans de friends, serie que también me gusta), renovada, con personajes frescos, originales y muy divertidos, diálogos rápidos y situaciones disparatadas.

Me quedo con las idas y venidas al pasado y futuro para explicar los hechos, los puntazos humorísticos tan actuales y con los que sentirnos identificados, las teorías de Barney y la relación de Marshall y Lily.



  • Las Chicas Gilmore:




Argumento


Trata sobre la relación y peripecias de la joven madre Lorelai Gilmore y su hija adolescente Rory, en la encantadora población de Stars Hollow,  en Connecticut.
Todo comienza, cuando Rory es aceptada en un colegio privado muy caro, y los padres de Lorelai se ofrecen a pagárselo, con la condición de que ambas acudan todos los viernes a cenar a su casa.

Opinión


Me gusta esta serie por varias razones, trata temas como la familia, la amistad y las relaciones entre generaciones y clases sociales, sus diálogos son rápidos y chispeantes, tiene continuas referencias culturales  a la música, el cine y la literatura.Y sobretodo tiene la capacidad de animarme en cualquier momento bajo.

Cada vez que la veo, quiero ser una Gilmore, vivir en Stars Hollow, comer comida basura, tener una amiga como Lane y tomar café a todas horas, a Gilmorizarse! ;)



  • Californication:


Argumento

Hank Moody en un escritor que ha perdido su inspiración y lleva una vida desordenada y promiscua. A pesar de sus defectos, se hace querer. Así este mujeriego juerguista,  trata de compaginar su vida profesional, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca, una ex-mujer Karen y pasión por las mujeres atractivas.


Opinión 


Si algo es destacable en esta peculiar serie, es su originalidad, por fin nos muestran sin tapujos una buena dosis de sexo, drogas y alcohol, pretendiendo mostrar una realidad, que se encuentra en muchos pensamientos "impuros". No apta para puritanos.


  • Mujeres desesperadas:





Argumento

Cuenta la vida de cinco amas de casa, residentes en un barrio residencial de la ciudad de Fairview, a la vez que se esclarecen misterios acerca de familiares, vecinos y amigos.


Opinión

Me gusto mucho esta serie en su día, porque combina drama, comedia, misterio e ironía, me parece una serie muy completa, con grandes dosis de misterio y buenos giros de los acontecimientos.



¡Y eso ha sido todo!

¿Habéis visto alguna de estas series?¿Que otras series me recomendáis?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

24 comentarios:

  1. Ey, no sólo las conozco (porque en realidad son muy famosas y cualquiera que tenga tele y/o Internet las ha visto mencionar al menos) sino que las he visto todas!! Aunque Californication la tengo atascada en la tercera temporada desde hace meses.
    Por cierto viendo el último capítulo que ha salido de Cómo conocí a vuestra madre, me acordé de las chicas Gilmore, si lo has visto, sabrás porqué ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!me alegro de q tb las hayas seguido!Californication bajo un poco el liston en ese momento, pero te aseguro que mejora!si es cierto que no es para todo el mundo.
      Voy un poco atrasada con como conocí...a ver si me pongo al dia este finde, empiezo la octava todavia, asi q estaré al tanto de lo q me comentas ;)

      Muchas gracias por compartir y comentar!un abrazo!!

      Eliminar
  2. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo tambien te sigo desde ya.
    Me encanta tu blog porque tratas muchos temas, está genial. :)
    por cierto, he visto que hiciste una entrada del libro Cometas en el cielo, a mí me encantó, lloré, y la peli me defraudó :( pero el libro es genial. El segundo también lo he leído y me falta el tercero que no lo conocía, pero me lo apunto! un beso guapa, y disculpa por hablarte de otra entrada en esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BienvenidaSoraya!me alegro mucho de que te guste y de tenerte por aqui ;)

      Los libros son preciosos la verdad, a ver si te gusta también el tercero, ya me contarás!

      Un abazo y gracias por todo!

      Eliminar
  3. Aii la única que he visto es la de Como conocí a vuestra madre xd y me gusta, pero la de Californication me ha llamado la atención xd se de muchas personas que la ven, pero nadie me ha explicado de qué va hasta ahora jajajajaj Parece muy interesante!
    Me ha gustado el post!
    un besazo guapa!
    te sigooo y gracias x pasarte preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!!me alegro de que te haya gustado, mil gracias por pasarte y comentar ;)
      Como conocí es genial, animate con californiocation, es curiosa y diferente, ya me contaras!

      un besote!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! me ha gustado este post :) me encantan todas estas series, salvo la de californication que nunca me ha llamado la atención...igual soy muy puritana :P jijiji es broma...pero no es mi estilo.

    Si te gustó Mujeres desesperadas, te recomiendo Criadas y malvadas. Ahh por cierto, hay aunque reconozco que las series americanas son muy buenas, aquí en España hay unas cuantas.. Te gusta alguna a tí?? ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!mil gracias por pasarte y comentar, se agradece un montón ;), me alegro que te guste, ya estoy preparandola tercera entrega de series,

      Jajaja, lo de puritana, igual no era la palabra mas adecuada, pero no me surgió otra, jejeje :).

      Españolas la verdad, nose porque, me cuesta mucho que me atraigan, le echaré un vistzo a la que me comentas, empecé el barco y lo deje, pinta bien una q echan ahora: vive cantando se llama. un besote ;)

      Eliminar
  5. yo estoy viendo como conoci a vuestra madre!!!
    y la verdad me gusta pero por fin ted va a concoer a su mujer!!! pense que no lo iba a hacer nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!yo estamos a puntito de conocerla ya!la verdad esq casi que ya es lo de menos de la serie, jeje, han tardado tanto, aunque normal tb sino se hubiese acabado.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, un abrazo enorme!:)

      Eliminar
  6. Coincido contigo en Como conocí a vuestra madre, es una serie fresca y me encanta Barney. Las chicas Gilmore debería retomarla pero a mi chico no le gusta nada :(. EL resto las ojeé cuando salieron pero no llegue a verlas con mucha atención aunque si que me gustaron Te acabo de descubrir, me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida bonica!yo no vi las chicas gilmore en su dia y la retomé este verano, me queda solo parte de la última temporada, a ver que tal acaba.
      Me encanta tu blog, ya te sigo desde ya, mil gracias por pasarte seguirme y comentar,

      un abrazo guapa!

      Eliminar
  7. oh!!! me encantó Las chicas Gilmore! ahora también veo Como conocí a vuestra madre y me gusta mucho. Soy muy fan de Barney y sus trajes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita y bienvenida ;), las chicas Gilmore es muy linda, y Barney es genial, me alegra que estes por aqui.

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. hola wapa!! dejaste tu link por mi blog, y me ha gustado mucho el tuyo, asi que me quedo. Yo tambien soy una loca de las series!! jajaja como conoci a vuestra madre vi siete temporadas creo jajaaj pero no la pude terminar y al final la deje ahi en stand by, pero volveré, californication la tengo en pendientes, y las chicas gilmore siempre la veia por la tele y me gustaba mucho!!

    un besazo!!
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!me alegro de que estes por aquí!animate con californication, es diferente, pero curiosa!Yo estoy acabando ahora las chicas Gilmore, jeje, en su día no la ví casi y la retomé este verano, es muy linda. Ya estoy preparando la tercera entrega de series, en breve en el blog ;)

      Gracias por todo!un besote

      Eliminar
  9. Solo he visto mujeres desesperadas y me gustaba mucho pero al final se volvio muy pero que muy inverosimil...jeje!!! Un besote linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica!!ya creo que se volvió!muchas veces alargan tanto las series, q rozan lo surrealista, jeje.

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  10. Soy muy fan de dos de las series que has puesto: Mujeres Desesperadas, la cual he visto hasta la saciedad tanto en español como en inglés con subtítulos y de Como conocía a vuestra madre. Me parece dos series estupendas y muy recomendables.

    Te sigo, y te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te parece interesante.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica, muchas gracias por pasarte!

      A mi también me encantan esas series, y ahora mismo me paso por tu blog muak!!

      Eliminar
  11. very interesting;)

    follow me?---------->http://redlips-evelinafashion.blogspot.com/
    kiss:*

    ResponderEliminar
  12. Me encantan Las chicas Gilmore!! siempre veía esta serie en verano... que recuerdos... jaja

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!yo fijate, no la vi en su dia y me quedaba esa espina, la retomé éste verano y es muy linda

      un besote!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)