martes, 8 de octubre de 2013

Series recomendadas: Volumen 1

¡Hola a todos!



¿Qué tal todo?, espero que muy bien.

He estado unos días ausente y he de decir que he echado mucho de menos el blog y estar en contacto con vosotras. Ya tengo pensadas algunas entradas y espero compensaros mi ausencia ;)

Hoy os traigo, una primera entrada de una sección que quiero hacer en el blog, en ella voy a hablar sobre mis series favoritas, o recomendadas, aquellas series, que sigo o e seguido a lo largo de mi vida y que por alguna razón me han aportado algo.

¡Empezamos!

  • Sexo en Nueva York:

Argumento

La serie narra las aventuras  amorosas y sexuales, de cuatro mujeres solteras neoyorquinas de entre 30 y 40 años:  La columnista Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda, la pija Charlotte York y la promiscua Samantha Jones,

Opinión

Si, quizás pueda parecer tópico incluir esta serie, ya que muchas personas piensan que es superficial, pero a mi, me ha aportado muy buenos momentos. Es la típica serie que por mas que la veo una y otra vez, nunca me canso por lo entretenida que es y por lo que me hace desconectar de los problemas cotidianos.

Si bien es cierto, que la forma de vida de estas mujeres es un poco irreal en  lo referente al ritmo económico que llevan, pero para mi, va mas allá. Temas como la moda, el aborto, el cáncer, la ruptura de tabúes sexuales y la búsqueda de la media naranja, hacen que la serie, trate temas que no se habían abordado abiertamente en otras series hasta el momento. 
Muy importante también, es que muestra las calles, bares, restaurantes y sitios de moda de la ciudad de Nueva York, que para las que como yo, seáis amantes de esta ciudad, os encantará.

 

  • Big Bang Theory:



Argumento


Leonard y Sheldon son dos cerebritos que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado, no tienen ni idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Con la llegada de una nueva vecina, Penny, la vida de los dos protagonistas y sus dos mejores amigos se verá alterada, afectando a los sentimientos de Leonard, al desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon, a las hormonas de Wolowitz y a la capacidad de Rajesh de emitir un solo sonido en su presencia. 

Opinión 

Una serie simplemente genial, una de las comedias más divertidas y originales, trata sobre las vivencias de cuatro chicos con un gusto extremado por todo aquello que es habitualmente considerado de frikis. El que una serie tenga este tipo de protagonistas, ya es algo innovador.

Me quedo especialmente con la relación entre Sheldon y Leonard y sus continuas idas y venidas, y con las apariciones "acústicas"de la madre de Wollowitz.

La serie tiene muchas referencias científicas, culturales, a series de culto y a videojuegos.

Si no la habéis visto y os falta ese empujón para darle una oportunidad, yo os animo, pasareis un buen rato y no os defraudará.

 

  • Verónica Mars:

Argumento


La serie muestra la vida de Verónica Mars, una estudiante que tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial, como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso.

Opinión


No es una serie muy conocida y a primera viste puede parecer la típica serie de adolescentes que se desarrolla en un instituto "pijo" de California, pero en realidad, la serie es mucho más que eso, aunque ha pasado muy desapercibida.

La originalidad de la temática, la ironía, el ingenio de los diálogos y los guiones, van dándole interés y creando intriga en la trama, manteniéndonos en vilo hasta el final, por lo que si os gustan las historias de misterio, esta puede ser vuestra serie.

 

  • The Walking Dead:


Argumento


Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes, se da cuenta de que el mundo que conocía ha cambiado y está ahora devastado por una epidemia zombie. Cuenta la historia de un grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un hogar seguro.


Opinión


Siempre me han gustado las historias de zombies, especialmente aquellas que son tratadas con humor. Esta  serie la empecé a ver por casualidad, y he de decir que fue una buena decisión. La serie en sí, sin contar con unos grandes diálogos, engancha, me quedo sobretodo con los efectos visuales, los giros de los acontecimientos y ese misterio que te mantiene en vilo de principio a fin.


  • Everwood:


Argumento


Un médico padre de dos hijos, pierde a su mujer. Tras  el incidente, la familia se traslada de Nueva york, a un pueblecito de Colorado, Everwood. Adaptarse al medio rural, no será una tarea fácil, pero poco a poco, se van integrando y nos vamos introduciendo en las vidas de los protagonistas y sus relaciones con los vecinos, hasta que estos se dan cuenta, de que Everwood se ha convertido en su hogar y ha cambiado definitivamente el rumbo de sus vidas.

Opinión


Preciosa serie con unos actores excelentes, especialmente el que hace del padre, música e imágenes preciosas de un pueblecito entrañable, excelentes diálogos, tratando problemas y situaciones cercanas que nos llegan al corazón.



¡Y eso ha sido todo!

¿Habéis visto alguna de estas series?¿Que otras series me recomendáis?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

6 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho Sexo en Nueva York!! También me gustó mucho una miniserie, ROMA. Se nota que me gusta Italia? Jeje!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial sexo en Nueva York, no se cuantas veces la he visto....la de Roma la echaré un ojo. Muchas gracias por comentar guapa!un abrazo! ;)

      Eliminar
  2. Yo soy una adicta a las series y de las que has nombrado me quedo con Sexo en Nueva York :)
    Me quedo por aquí.
    Bs, A.

    Mi último post. Te agradecería el voto graciiias!
    http://annagmez.blogspot.com.es/2013/10/esmaltes-de-unas-opi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      gracias por seguirme!, sexo en Nueva york me a dado tan buenos momentos :)
      Ya te he votado en Opi y te sigo en el blog, pronto haré mas entradas de series, un abrazo!!

      Eliminar
  3. Menos The walking dead las he visto todas! veo que en gustos vamos muuuuy parecidas, así que me pensaré lo de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo!quizas es un poco lenta, pero los giros delos acontecimientos son brutales, ya estoy preparando el volumen 3 de series ;) en breves en el blog!

      besotes!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)