miércoles, 16 de octubre de 2013

MIS IMPRESCINDIBLES DE MAQUILLAJE DE "DELIPLUS"

¡Hola a todas!

¿Qué tal la semana?, por aquí parece que el calor vuelve a hacer aparición.

Como ya os comenté en la entrada de imprescindibles de cosmética de Deliplus, en esta ocasión os traigo LOS PRODUCTOS RECOMENDADOS DE MAQUILLAJE DE DELIPLUS.


  • Lápiz Iluminador de Cejas:


Me parece un buen producto, ya que se le pude sacar partido y ser una compra de "uso asegurado", por un lado tiene el tono iluminador, muy útil para dar un puntito de luz al arco de la ceja, muy cremoso y fácil de difuminar. Por el otro lado, tiene el lápiz "rellenador" de cejas, con un tono neutro que le puede ir bien a cualquier persona.




  • Polvos de sol:

Vienen en un packaging muy bonito y cunden un montón, yo los he usado bastante y eso que  los tengo desde hace tiempo, pero apenas se nota su uso.

Me gustan porque tienen un tono muy natural que se adecua a todo tipo de pieles, ya que al contar con una zona más clara podemos hacerlo más luminoso o aclararlo. 

Los he utilizado tanto para broncear como para el contorno y en ambos casos me funcionan muy bien.



  • Sombras de Ojos Glamour N&C:


Son sombras cremosas en formato jumbo, que suele sacar la marca en cada temporada, con los tonos de moda del momento.

Son muy prácticas, ya que se trabajan muy bien, yo muchas veces me aplico esta sombra en el párpado móvil, la difumino, y con un poco de máscara de pestañas, estoy lista. 

En este momento tengo estos dos tonos, pero suelen tener variados en el lineal.

 




  • Máscara de pestañas Longitud Xtrem:


Me gusta mucho esta máscara, es perfecta para el día a día, ya que deja unas pestañas naturales, alargadas y definidas. También podéis encontrarla en azul.





  • Barra Gloss 10 horas:


De todos los labiales que he probado de la marca, me quedo sin duda con esta línea. 

Son del estilo a los glossy stilo de Kiko, pero estos me parece que tienen mejor calidad. Son cremosos, hidratantes, de fácil aplicación, duraderos en los labios, (no tanto como diez horas como indica, pero tienen buena duración), huelen muy bien a vainilla y este en concreto en un tono morado, me encanta.

La pega que les pongo es que fueron de una edición limitada y no podemos encontrarlo actualmente en el lineal. 






  • Set de Pinceles de Viaje:

Este práctico set, aunque es pequeño, esta muy bien para viajes o para llevar en el bolso. Contiene cuatro pinceles, uno de colorete, otro difuminador de kajales, otro de labios y uno de ojos. 

Si bien es cierto le echo en falta un pincel de difuminar sombras, he de destacar la brochita de colorete, muy suave y apta tanto para aplicar el colorete de diferentes formas como para realizar el contorno dada su forma aplanada.

Es un producto bastante nuevo, lo que no se es si se va a quedar en el lineal fijo, este en concreto me lo regalo mi madre, que como sabe que no tengo mercadona cerca, siempre se acuerda de mi :)






 ¿Cuáles son vuestros imprescindibles de Deliplus?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

24 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones si :D Totalmente de acuerdo ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, muchas gracias por pasarte!un abrazo!! ;)

      Eliminar
  2. Great review! Thanks for taking the time to get to share it with us!
    By you, I know what to buy for subsequent purchases!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Katherine, I'm glad you liked it :)

      Eliminar
  3. Tengo que probar algunas cositas y comprar el set de brochitas de viaje...gracias guapa!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!la verdad que el set por 3,50 merece la pena, un abrazo!!

      Eliminar
  4. Precisamente esa máscara de pestañas me iba genial! Yo también la recomiendo muchísimo!!! geniales los productos de deliplus que has puesto! Algunostengo que probarlo! como los polvos de sol!

    un besazo preciosa!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!me alegro de qye te haya gustado, a mi me encanta tu blog!

      un abrazo enorme!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias guapa, por comentar y por pasarte, un besote!!

      Eliminar
  6. Hola, unas recomendaciones estupendas, Deliplus tiene algunos productos que merecen mucho la pena
    No conocía tu blog pero ya me quedo por aquí ;-)
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme guapa!ya te sigo también, un blog precioso con muy buenas propuestas ;)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Pues a lo mejor me compro el lápiz para las cejas, porque se me ha acabado el de Benefit y seguro que éste es más barato.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!en breves mas recomendaciones de este tipo, un besote!!

      Eliminar
  8. Holaaa, ya estoy por aquí ;)
    Yo la verdad no suelo comprar cosméticos Deliplus. Tendré que probar alguno más, pero lo que he probado son los esmaltes de uñas y no me han salido nada buenos (perdiendo el color, estropeándose nada más abrirlos...). Lo de las brochitas me ha interesado, quizá me las compre.
    Bsitoss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona y bienvenida!me encanta tenerte por aqui.
      La verdad que los esmaltes, hay un poco de todo, alguno no va mal, pero los hay muy malos.
      Ya me contarás si te animas con las brochitas, yo creo que pueden gustarte.

      un besote!!

      Eliminar
  9. Hola Cecilia, muchas gracias por visitar mi blog http://encasadeoly.blogspot.com.es y por tus comentarios.
    Te acabo de visitar y me ha gustado mucho tu blog. Mucha mucha suerte!!
    Te sigo :)
    Por cierto, una selección fantástica del maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!y bienvenida!me alegro que te haya gustado, en breve mas cosillas de este tipo, ahora ya nos seguimos!un abrazo!

      Eliminar
  10. Coincidimos en el set de viaje de brochas que me encanta y el lápiz iluminador de cejas ^^
    besos! Me quedo como seguidora tuya!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!bienvenida!son dos productos muy buenos si, gracias por comentar ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  11. los polvos de sol me parecen inmensos
    y los labiales yo compre uno de efecto gloss por navidades y te lo juro el sabor que tenia eso era horroroso!!!
    pero no son todos por suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si que son grandes los polvos, casi seria mejor q serian un poco menos y mas baratos, parece que nunca acaban. Los labiales, este que comento huele muy bien, pero si que no destacan por su olor agradable.

      Eliminar
  12. Hola yo aquì estoy lejos de cualquier parte que tenga un mercadona, jjaa... en medio del Coto Doñana,pero en un mes y pico viviré en Tenerife y allí tendré uno ami lado asi, que volveré a ser asidua a sus productos, ganas tengo ya, me ha encantado estas brochitas ultimas que has enseñado, y ese lapiz para las cejas, me lo comprare en cuanto tenga la oportunidad, gracias como siempre por enseñarnos tus compritas, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!te comprendo, yo vivo en Bilbao y de momento no hay mercadona cerca, suelo aprovechar cuando voy a La rioja, muchas gracias por tu comentario, un besazo fuerte!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)