jueves, 10 de octubre de 2013

MIS IMPRESCINDIBLES DE COSMÉTICA DE "DELIPLUS"


¡Hola a todas!


¿Como  va todo?, espero que estéis muy bien.

En primer lugar, quiero agradecer su incorporación a las nuevas seguidoras, mil gracias por hacer que mi ilusión sea posible y bienvenidas al blog.

Me imagino que como muchas de vosotras, comprareis a menudo productos de cosmética de Mercadona. A mi me suele gustar leer este tipo de entradas, para saber opiniones de productos, por ello he decidido realizar esta entrada y aportar mi granito de arena sobre los PRODUCTOS DE COSMÉTICA DE DELPLUS QUE RECOMIENDO. Espero que os guste ;)


  • Quitaesmalte Instántaneo:

   
http://www.alimarket.es/media/images/lanzamientos/2012/25985/106315-amp.jpg
Uno de mis básicos de Deliplus por excelencia, lo utilizo especialmente cuando quiero quitarme el esmalte de una forma rápida y sin apenas esfuerzo.

En su fórmula incluye rosa mosqueta y vitamina E, que aporta brillo y protección para las uñas, además de dejar un agradable perfume. 

Se presenta en un tarro que incluye una esponja impregnada con una ranura en la que debe introducirse la uña para eliminar el esmalte.



  • Crema de efecto Luminosidad:




Este es el formato que yo tengo, pero se que han renovado su envase recientemente.

La crema proporciona suavidad, algo de tono y luminosidad en la piel, contiene unos pequeños destellos dorados que dan un aspecto muy bonito y saludable.

En mi caso, me gusta utilizarla en verano para dar brillo a las piernas, donde más me cuesta coger color, y también en la zona de los hombros y del torso, es decir, aquellas zonas que con el calor lucimos más al descubierto.

Yo soy muy blanquita de piel y me gusta, pero pienso que a personas con piel más morena les tiene que quedar muy muy bien.








  • Gel de ducha de Lavanda



http://www.carritus.com/images/images_pms/57/28787357.png

De todos los geles que he probado de la marca, que han sido varios, este es mi preferido sin duda.

En su composición, lleva lavando, romero y salvia. Su olor es muy agradable, pero no huele a una lavanda fuerte o agobiante, es un olor muy suave y con un punto dulce y fresco a la vez.

Limpia perfectamente y con muy poca cantidad nos será suficiente para ducharnos, pues hace bastante espuma.

Tras la ducha, a mi me deja con una sensación de relax y limpieza, ya que el aroma y frescura  que me proporciona, lo relaciono con  el sueño y la tranquilidad, por lo que lo recomiendo especialmente  para las duchas de antes de dormir.


  • Crema Refrescante para Pies y Piernas:




Simplemente me encanta, incluso diría que es mi producto favorito de la marca, realmente me funciona, y eso que he probado otros geles de este tipo, de otras marcas y de precio más elevado, pero no me funcionan como este.

Es el típico gel de mentol, que te lo aplicas y te deja esa sensación fresquita en las piernas y pies, muy efectivo para utilizar al final del día y especialmente recomendado para las personas que trabajan de pie.

Como curiosidad, si queréis aumentar su efecto os recomiendo conservarlo en la nevera.









  • Crema Suavizante para Cabello Seco y Rebelde:


Me gusta, en sí los productos para el cabello de Deliplus no me convencen demasiado, pero esta crema suavizante me funciona muy bien, por el precio que tiene.

Me lo suelo aplicar de medios a puntas después de haberme lavado con mi champú habitual, facilita el desenredado y deja el cabello muy suave e hidratado,  con un olor a limpio muy agradable.

En mi caso, me proporciona un mayor efecto que mascarillas y acondicionadores de otras marcas comerciales, como pueden ser Fructis, Elvive, Pantene etc.
   



 




  • Desodorante con Extractos de Té Verde:


 

Desodorante indicado para personas con alto grado de sudoración, controla la humedad durante las 24 horas sin cerrar los poros. 

Es un desodorante unisex y no contiene alcohol. Lo tenéis en formato spray y en formato roll-on.

En mi opinión es un buen desodorante, ya que cumple muy bien su función, tiene un olor suave a limpio, aguanta todo el día  y es apto para pieles sensibles.







  • Toallitas Limpiadoras Faciales con Espuma:

Seguro que la mayoría conocéis estas toallitas, a mi me gustan bastante, perdonad porque no dispongo ahora de ningún paquete y no he podido sacarles foto.

Me limpian la piel muy bien, realizando una ligera exfoliación y retirando muy bien el maquillaje. Además dejan la piel receptiva a la crema posterior.

El paquete trae 10 unidades, se activan con el agua y las veo muy útiles para llevar de viaje, por aquello de que no pueden derramarse.

En mi opinión, cada toallita es demasiado grande, yo las suelo partir por la mitad para darles dos usos, y me es suficiente.





 ¿Cuáles son vuestros imprescindibles de Deliplus?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

15 comentarios:

  1. Yo tengo el quitaesmalte y para las que van con prisas está bastante bien...el desodorante también lo he probado pero para mi como el de NIVEA, ninguno. Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!yo siempre estoy probando desodorantes nuevos, de nivea hace mucho que no pruebo, tengo ganas al de rexona maximun protection q dicen va muy bien :)

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también por quedo por el tuyo para no perderme nada de lo que escribas.
    A mi también me gusta mucho la mascarilla alisado. La de elvives o fructis me dan muchísimo grasa, aunque solo lo use en las puntas. Además, la del mercadona huele de vicio!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicias a ti guapetona!ahora ya estamos en contacto!me pasa como a ti con las otras mascarillas, me dan grasa.

      un besote ;)

      Eliminar
  4. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Khatherine!, I'm glad you've gone, I too have gone through your blog and I'll follow you to not miss anything.

      Eliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que no he probado ninguno de los productos pero me apunto la crema efecto luminosidad que tiene una pinta...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, gracias por comentar, si la duscas, la encontrarás en otro formato, tipo el de la crema de oliva típica.

      un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! yo usaba la crema corporal de Deliplus para la luminosidad en verano.

    ¡Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Acabo de llegar a tu blog y me quedo! He leído un par de entradas y al final me he decidido a escribir en esta, jeje. Yo también uso el quitaesmalte, es genial! en 1 minuto tienes las uñas limpitas. Y de la crema refrescante de pies y piernas me pasa lo que a ti, que he probado de marcas más caras (concretamente Yves Rocher) y no me hace casi nada... Lo malo que tiene esta crema es su olor, pero bueno, a los 3 minutos de echármela se me relajan tanto las piernas que me da igual que huela fuerte.
    Un besito :)
    Rocío AR
    theblessedmadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!gracias por pasarte!la crema va muy muy bien la verdad, me alegrop deq compartamos gustos :)
      Ahora mismo me paso por tu blog, si quieres estar al día de las entradas puedes pinchar en seguirme y asi no te pierdes nada!

      Un abrazo!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)