sábado, 7 de septiembre de 2013

Mis Primeros Productos "Ziaja"

¡Hola a todas!

En este primer post, voy a hablaros de los PRODUCTOS ZIAJA que adquirí en www.maquillalia.com.

La marca Ziaja, es una marca polaca basada en ingredientes naturales. Allí en Polonia es una marca de bastante éxito y buena fama, de venta en droguerías. Actualmente en España, ha generado bastante furor y son muchas las bloggers y youtubers que han probado y reseñado sus productos.

Aprovechando que necesitaba unos cuantos productos y que me había picado la curiosidad sobre la marca , decidí hacer un pedido para comprobar las maravillas que se oyen sobre ellos. Por tanto paso a comentaros mis impresiones sobre los productos que yo tengo.




En primer lugar, voy ha hablaros de los geles, que son sin duda el producto estrella de la marca, en mi caso tengo tres:



  • Gel de Arándano y Grosella:

Es un gel muy rico en cuanto a su olor, tiene un aroma a fruta refrescante y es muy agradable ducharse con él, especialmente en la época de verano. Deja la piel limpia y su precio es de 2,99 euros,  y contiene 500 ml.

  • Gel de Vainilla y Galletas:

Este gel es de la gama de niños, es muy suave y respetuoso, además de apto para ducha y cabello. Lo mas curioso de este gel, es el olor, es increíble como han podido plasmar el olor a helado de galletas y vainilla, es un olor dulce (que no empalagoso), aunque personalmente lo veo mas para la época de invierno. Su precio es de 3,50 euros y contiene 400 ml

  • Gel de Chicle:

Mi preferido sin duda, es también de la gama de niños y huele igual que los chupa chups Kojak, me recuerda a mi infancia. Su precio es de 3,50 euros y contiene 400 ml.

Si sois amantes como yo, de los aromas y las duchas con olores especiales, os encantarán estos geles, eso sí, el olor no perdura demasiado en la piel.




Ahora paso a comentaros los productos que tengo de la línea de leche de cabra:

  • Crema de manos de Leche de Cabra:

Otro de los productos estrella de la marca. Es una crema muy rica con un aroma increíble, huele muy parecido al jabón dove, olor que personalmente me encanta, muy fresco.

Es una crema muy buena en el sentido de que se absorbe casi instantáneamente, algo que es difícil de encontrar en cremas de manos, aunque la hidratación que proporciona no es muy intensa, es muy cómoda de utilizar. También me parece destacable resaltar que el envase del producto es muy cómodo y práctico.
El producto contiene 80 ml y su precio es de 2,90 euros.

  • Contorno de ojos de Leche de Cabra:

Es un contorno ligero e hidratante, deja la zona muy suave y confortable, pero no tiene olor. Su precio es de 2,90 euros y contiene 80ml.



Para finalizar os enseño dos productos mas que adquirí:


  • Gel de higiene íntima de Lirio del Valle:

Me llamo la atención, la amplia gama de productos de la marca, al incluir en su oferta gel para el cuidado íntimo, este gel con agentes calmantes, deja una agradable sensación de frescura y bienestar. Además tiene un olor muy agradable y es muy suave y respetuoso. Contiene 200 ml y su precio es de 2,35 euros.

  • Crema hidratante de Algas Marinas:

En una crema muy hidratante  y fresca, especialmente indicada para mayores de 30. Hidrata muy bien, se nota su efecto, tiene un aroma muy rico, fresco con un punto de manzana y tiene factor de protección solar. Contiene 50 ml y su precio es de 4,65 euros.


  ¿Habéis probado algún producto de la firma?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google +twitter

Un abrazo y hasta la próxima ;)

22 comentarios:

  1. Tengo que probar los geles de ducha sí o sí!!!! :D
    ¡Os dejo el link a mi canal de belleza!, por si os interesa ^^ : Aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas ;), a mi me quedan de probar los cremosos, pero esperaré un poquillo que como ves, estoy sin geles, jeje.
      Me a encantado tu canal, ya tienes una seguidora más y gracias por pasarte.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! te acabo de encontrar por casualidad. Veo que estas empezando asi que desde mi blog te apoyo. Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que me hayas encontrado, mil gracias linda!me a gustado tu blog!ya tienes una seguidora más!un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Yo tengo mucha curiosidad con la marca pero aún no me he animado, aunque no tardare.. eso seguro!
    Una seguidora más! :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien la marca, lo mejor que no cara, jeje, lo malo es que es adictiva ;)
      Mil gracias por tu apoyo, iré subiendo cosillas!.

      Un abrazo linda!

      Eliminar
  4. Al final voy a tener q probar q tienen una pinta......
    Me quedo por tu blog, te dejo el mio por si quieres pasarte!

    http://elrincondesui.blogspot.com.es/

    bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patri por tu apoyo ;)
      Estoy empezando, pero iré subiendo cositas.
      Por supuesto me pasaré por tu blog!

      un abrazo

      Eliminar
  5. Tienen muy buena pinta los geles de ducha, pero tengo entendido que no duran en la piel :(..
    Ya nos contaras! No te conociaa asi que me hago seguidora de inmediato!

    Te invito a mi blog! Un beso guapa!

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!me pasaré por tu blog y tendrás una seguidora mas!
      Si que es cierto que no duran nada en la piel, me queda de probar los cremosos a ver si duran algo más, pero no tengo ninguno de esos.

      Muchas gracias por tu apoyo ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí! Yo también me he estrenado hace muy poquito con la firma y me está gustando bastante, coincidimos con el contorno de ojos.

    Te espero si quieres pasar a visitarme, un besazo!!!

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyarme Pili ;)
      Me he pasado por tublog y ya tienes una seguidora más!me alegro de que te haya gustado, estoy preparando una entrada sobre productos de iherb.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Yo tambien he picado con los geles de Ziaja. Tengo el de chicle, el de vainilla y galletas y el de coca-cola te lo recomiendo huele de maravilla.
    Me apunto la crema hidratante y el contorno de ojos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son irresistibles verdad?jejej, me queda elde cola y quiero probar también alguno de los cremosos, pero cuando vaya gastando que si no...

      un besote!

      Eliminar
  8. ¡Me encantas los geles de ducha perfumados! Antes los compraba mucho en Yves Rocher pero como cerraron el que estaba cerca de mi casa hace siglos que no los uso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi gusta mucho de ives rocher el de monoi de tahiti, lo que pasa que es mas para verano, te recomiendo mucho estos, a ver si tienes oportunidad de probarlos.

      Gracias por pasarte, un abrazo!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Yo tambien tengo una entrada pendiente de ziaja. Ya te sigo desde mi blog, elespejodelabelleza.blogspot.com. Pasate si te apetece, estoy empezando como tu. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo linda!deseando leer tu entrada de ziaja, ya tienes una seguidora mas ;)

      un abrazo

      Eliminar
  10. Me llama mucho la atención esta marca, a ver si me hago con algún producto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, sobretodo la calidad-precio, un besazo bonita!

      Eliminar
  11. Tengo fichada esta marca. A ver si me hago con algo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, sin ser nada del otro mundo, es apañada, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)